FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Miér Oct 06, 2021 9:41 am

    Hannah Barron mide 5 feet (1,52)

    (152.5)

    Personalidad y youtuber estadounidense

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Hannah10

    Afirma medir 5 pies en instagram:
    https://www.instagram.com/p/BloG-9nFLF9/
    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height 20211031
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Miér Oct 06, 2021 6:08 pm

    Una chica de hoy @keisuke, 100% gringa, es del 96 "ojo"
    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Barron10
    Es algo más baja que su madre, aunque no es nada raro de ver esto, siempre me llaman estas cosas, porque lo lógico aún así es que superes a tus padres. La tendencia es clara a que las generaciones sean cada vez más altas, entiendo que en Estados Unidos están más estancados, pero es que en España también he visto esto, por eso creo que el sueño de keisuke de que desaparezcan los bajos no va a ocurrir tan fácilmente.
    Yo me sentiría raro si mi padre fuera más alto que yo, y más que yo al mío le saco bastante, y más aún en generaciones ya muy distintas, que en la mía son ya bastante más altos que en la de mi padre.

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Barron11
    Hannah Barron y Heather Lynn (5'7 en licencia y 5'8 afirma)

    Unas imágenes más
    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Barron12

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Barron13

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Barron14

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Barron15

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Barron16
    De todo hay
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Oct 18, 2021 8:02 pm

    ¿Pensáis que a una chica de 1,52 se le ve así?
    https://www.instagram.com/p/CU-jzq_luUt/
    (subido hace 4 días)
    No sé yo, se ve muy baja ya...

    ¿No os parece ya lo suficientemente apreciable la cantidad de anglosajonas tan bajas que hay?
    Cuando veo a una española de 1,52 o menos no le doy demasiada importancia, pero hablando de blancas típicas estadounidenses la cosa cambia ya...
    Obviamente Gazir en proporción todavía es más bajo que ella.

    A lo mejor es cosa mía, pero pensad que aquí estamos hablando ya de los Estados Unidos, (primera potencia mundial), Hannah Barron, nacida en el 96, una chica 100% blanca, típica estadounidense, que además tiene todos los recursos a su alcance para lograr su máximo potencial de estatura.

    Cuando pregunto alturas a chicas estadounidense que son youtubers con pocos suscriptores (Hannah Barron no es el caso, ya tiene cierta fama), me sorprende la cantidad que responden frecuentemente entre 5'1 y 5'3, y no las voy seleccionando aposta que me parezcan bajas, son aleatorias y algunas no se ven tan bajas.

    A ver si lo que pasa es que la gente no es tan alta como dicen muchos aquí en el foro...
    Pensad que estamos hablando ya de la primera potencia mundial, nosotros los españoles en promedio no somos más altos que ellos...




    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31181
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Lun Oct 18, 2021 8:08 pm

    Date cuenta de que no existieran esas la media sería más alta.
    Cuántas veces me habrás oído decir que si existiera un deporte para muy bajos habría gente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Oct 18, 2021 8:14 pm

    Toma ni tampoco los altos como el mexicano aquel "Cesar Montes" y ese desentona bastante más todavía que Hannah Barron...
    Tal vez sea una locura esto que te voy a decir, "pero a lo mejor los estudios de medias resulta que son fiables"
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Oct 18, 2021 8:19 pm

    Y chicas como Hannah Barron van a existir siempre.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31181
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por keisuke Lun Oct 18, 2021 8:24 pm

    Mariloke escribió:Toma ni tampoco los altos como el mexicano aquel "Cesar Montes" y ese desentona bastante más todavía que Hannah Barron...
    Tal vez sea una locura esto que te voy a decir, "pero a lo mejor los estudios de medias resulta que son fiables"
    claro que son fiables lo cual no tiene que ver con lo que consideremos una persona de estatura normal.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Hannah Barron? - Altura - Real height

    Mensaje por andyg Lun Oct 18, 2021 8:33 pm

    A lo que voy es que tu típico argumento de "hay mucho bajo que baja la media", no tiene ningún sentido, porque también hay mucha gente alta que "se supone" que debería levantarla, y sin embargo no lo consiguen.
    Las medias son las que son y punto.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:54 pm