FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 13 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por KJ184 Lun Oct 25, 2021 11:21 pm

    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:No me creo nadie. Quieres que nos insultemos entonces o que haya paz ? Porque no te veo convencido de que por insultos o cosas asi hayan baneos...
    Nadie habló de insultos solo que no eres nadie para banear a otros usuarios a tu antojo, y no se con que insultarias a mi novia si no le conoces de nada, solo que es argentina.
    No es banear por banear sino por insultar. Tu me insultaste, te di la advertencia, la proxima te iras con un baneo temporal (o no depnde de taturas). Si no quieres que se banee a alguien pro insultar pues ya mimso me pongo hma hacerlo, total que consecuencia habria?
    Y esto me incluye a mi, si me dan advertencia y lo vuelvo a hacer me ire baneado temporalmente y merecido me lo tendre.
    Mira por ahí o pregunta si desde que estoy en este foro me dedico a insultar.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 13 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:22 pm

    Y si a tu novia no la conozco. Solo dije que como hablaste de ella me hizo acordar a alguien hablando de su perro nada mas. No se quien es ni nada. Ni tampoco la queria insultar porque ni me va ni me biene. Pero como buen protector saliste a su defensa... aunque para mi no existe no la conozco no se de su existencia mas que eso.
    Entiendo que no te guste que le digan nada a tu pareja pero si lo dice alguien que no la conoce ni te conoce a ru y nisiquiera la insulto me parece que es una ridiculez enojarte.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 13 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:23 pm

    Admin escribió:
    Axel escribió:
    Admin escribió:Sí. Salva siempre me cayó bien, me decepcionó cuando descubrí todo eso, me pidió perdón. Le dije que me intentara conocer mejor.

    A mí me dijeron que en los foros siempre hay malos rollos. Y es cierto. Es difícil llevarlo
    Probaste los dos extremos, mano dura y todos te odiaron, mano blanda y se descontrolo igual. Habra que encontrar un punto medio y que todos se puedan expresar mejor.
    Sí. Por eso es complicado. Para seguir con la web pues el ambiente tiene que ser bueno. Creo que lo mejor ahora es tranquilidad y mano izquierda. Si no pues cerraré la web. Yo confío en la gente que estais. Para estar a disgusto no seguiría
    Si se descontrola de nuevo me ire. Si veo que alguien insulta o que es racista etc y que ya se le dio la advertencis y que no paso nada, tambien me ire.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 13 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:25 pm

    @kj184 es como si insultaras a mi madre diciendo que es esto o aquello. Por que ofenderne si no la conoces ni me conoces a mi, solo dices disparates sin sentidos.
    Y eso que nisiquiera insulte a tu novia, osea tenemos un combo, no te conozco ni a tu novia, no insulte a tu novia y aun asi saltaste, eres un principe azul rescatando a la princesa por lo que veo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 13 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por KJ184 Lun Oct 25, 2021 11:29 pm

    Axel escribió:@kj184 es como si insultaras a mi madre diciendo que es esto o aquello. Por que ofenderne si no la conoces ni me conoces a mi, solo dices disparates sin sentidos.
    Y eso que nisiquiera insulte a tu novia, osea tenemos un combo, no te conozco ni a tu novia, no insulte a tu novia y aun asi saltaste, eres un principe azul rescatando a la princesa por lo que veo.
    No te preocupes, nunca insultaría a la familia de alguien y mucho menos a su madre, es más no estoy aquí para insultar
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Supuestas barreras mentales sobre la estatura - Página 13 Empty Re: Supuestas barreras mentales sobre la estatura

    Mensaje por Dexter Lun Oct 25, 2021 11:34 pm

    Yo tampoco insulte a tu novia. Y te pusiste proncipe azul.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:53 pm