FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura

    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura

    Mensaje por Kenma Dom Ene 02, 2022 7:01 pm

    En la primera foto Barbe está algo adelantado pero parece más alto y en la segunda pues si es cierto que Ibai parece más alto pero de nuevo parece que está estirado mientras que Barbe conserva postura relajada (no digo que esté estirado para medirse pero me entiendes). 

    En la segunda foto no se ve el calzado y Reven con la pierna flexionada es más alto que él incluso fíjate en Werlyb, tiene pinta de que el suelo se inclinaba o algo, no me sirve esa foto. 


    ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura - Página 2 Barbeg11
    Barbe con Grefg

    ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura - Página 2 Barbeu12
    La famosa foto vieja donde Barbe (1,78) y Ulises (1,79) parecen claramente más altos que Ibai.


    Última edición por Kenma el Dom Ene 02, 2022 7:06 pm, editado 1 vez
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura

    Mensaje por Kenma Dom Ene 02, 2022 7:04 pm

    En resumen, que fotos hay muchas y yo ya, llámame loco si quieres, pero de verdad que creo que la manía de Ibai de estirarse en las fotos es lo que le hace aparentar más pero creo que no pasa del 1,77. 

    Barbe me parece sincero y creo que sí será 1,78, pero de este debate solo podemos salir ya sabes cómo, medición o fotos extremadamente buenas, mejor que no le des más vueltas porque vas a entrar en el bucle de que en algunas parecerá más y en otras menos, lo dicho, hasta medición, nunca saldremos de dudas y no creo que nos convenzamos mutuamente, Ibai 1,77 para mi.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide BarbeQ? - Altura

    Mensaje por Spaniard Dom Ene 02, 2022 7:17 pm

    Kenma escribió:En resumen, que fotos hay muchas y yo ya, llámame loco si quieres, pero de verdad que creo que la manía de Ibai de estirarse en las fotos es lo que le hace aparentar más pero creo que no pasa del 1,77. 

    Barbe me parece sincero y creo que sí será 1,78, pero de este debate solo podemos salir ya sabes cómo, medición o fotos extremadamente buenas, mejor que no le des más vueltas porque vas a entrar en el bucle de que en algunas parecerá más y en otras menos, lo dicho, hasta medición, nunca saldremos de dudas y no creo que nos convenzamos mutuamente, Ibai 1,77 para mi.

    Si estoy de acuerdo, cada uno ya tiene su opinión formada al respecto 

    Ojalá un día Ibai se mida en directo o afirme una altura más realista. Como me gustaría que confesase medir menos de 180 jajajaja

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:52 pm