FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Admin Miér Dic 22, 2021 1:36 pm

    Ha habido gente que ha cambiado listados porque primero vio alguna foto y luego vio más. Y no sólo yo. Me parece respetable. Y sin ninguna mala intencion detras.

    De que sea una caca esa estatura o no. Nada de eso. De manipulacion y mentira. Echando en cara listados viejos y muchas veces falsos.

    No tengo quejas del foro como va actualmente. Lo reconozco. Y me gustaría que siguiera así


    Última edición por Admin el Miér Dic 22, 2021 1:40 pm, editado 2 veces
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 1:38 pm

    A Alexelcapo lo cree en 1.73 porque quería que estuviese creado, un usuario puso un par de buenas fotos y enseguida bajé el listado, si lo hubiera creado sin poner ni una foto entendería la queja, pero no es el caso.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Admin Miér Dic 22, 2021 1:42 pm

    Y no te voy a echar nada en cara y lo sabes
    Y espero que tampoco me lo eches jaja

    Espero seguir en el foro motivado, aunque ya no cree muchos famosos
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 1:48 pm

    Yo si no estoy de acuerdo con algún listado como Luzu por ejemplo lo que hago es poner muchas fotos que respalden lo que digo y ya que la gente opine, no te voy a echar en cara que le des x o y, nadie tiene la verdad absoluta a no ser que tenga una foto con dicho famoso o lo hayan medido.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12303
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por invitado22 Miér Dic 22, 2021 1:48 pm

    Es que las fotos estas son muy raras. No me convence ninguna.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 1:52 pm

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Imagen37

    Otra con Pozzi de 1.47.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 1:52 pm

    Aquí sí podría ver 20-19cm y podría encajar el 1.66 que le da @invitado22.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Admin Miér Dic 22, 2021 1:53 pm

    Kenma escribió:Yo si no estoy de acuerdo con algún listado como Luzu por ejemplo lo que hago es poner muchas fotos que respalden lo que digo y ya que la gente opine, no te voy a echar en cara que le des x o y, nadie tiene la verdad absoluta a no ser que tenga una foto con dicho famoso o lo hayan medido.
    Sí, al final esto es un juego. De hecho ahora noto cierta madurez. Con ayudar, poner claims, poner fotos. Hemos encontrado entre todos ciertos claims por twitter tambien en estos, famosos

    Se nota cuando a la gente le interesa algo de verdad o no.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 1:54 pm

    Admin escribió:
    Kenma escribió:Yo si no estoy de acuerdo con algún listado como Luzu por ejemplo lo que hago es poner muchas fotos que respalden lo que digo y ya que la gente opine, no te voy a echar en cara que le des x o y, nadie tiene la verdad absoluta a no ser que tenga una foto con dicho famoso o lo hayan medido.
    Sí, al final esto es un juego. De hecho ahora noto cierta madurez. Con ayudar, poner claims, poner fotos.

    Se nota cuando a la gente le interesa algo de verdad o no.

    Ya lo he dicho alguna vez, no entro en disputas de ningún tipo, solo me interesa que los famosos estén listados como corresponde para que el usuario normal que simplemente visita el foro con la intención de saber cuánto mide el famoso que busca se vaya con el dato real.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12303
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por invitado22 Miér Dic 22, 2021 1:56 pm

    He estado buscando fotos de este señor y no he encontrado nada. A Pozzi lo vi en persona; es muy bajo.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 1:59 pm

    invitado22 escribió:He estado buscando fotos de este señor y no he encontrado nada. A Pozzi lo vi en persona; es muy bajo.

    Si Pozzi realmente es 1.47 este señor es 1.66-1.67 por la foto que puse arriba.

    Yo he mirado en el instagram/twitter y no he encontrado nada tampoco.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12303
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por invitado22 Miér Dic 22, 2021 2:07 pm

    No puedo asegurar lo que mide Pozzi porque, al ser tan bajo, me es complicado. De todos modos, no llega al 1.50. Mi madre le sacaría un buen trozo.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 2:12 pm

    He encontrado un claim de Gerald B. Fillmore de 1.76, es el del pelo afro que hacía de Jose María.

    Lo dejo por si alguno quiere hacer hilo: http://curriculogeraldb.blogspot.com/2007/06/datos-personales.html
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 2:17 pm

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Fillmo10

    Fillmore y Juanma.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 2:18 pm

    Lo bajo a 1.66, ya hay bastantes pruebas que me lo confirman.

    Has tenido buen ojo @invitado22.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Juanma Cifuentes?

    Mensaje por Kenma Miér Dic 22, 2021 2:19 pm

    No descarto que sea más bajo incluso, viendo algunos frames del programa.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:29 pm