FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Dom Sep 04, 2022 12:03 am

    Awesome dice que es alto y que pasa a la mayoria y que los del norte son 173, mientras que vos me decis que hay muchos de 180 y que (ojo cuidado) hay mas de 180 que de 170.
    Y que en la uni a la que vas son mas de 180 que de 170, awesome dice que es en el norte ese 173 a lo mucho.
    Ademas si holanda joven es 182,5 y españa es 176,1 o 176,6 como va a ser mexico 176 joven ??
    Nisiquiera los mexicanos de 20 a 39 años en estados unidos son 172 completos.
    Es muy diferente a lo que dice awrsome a lo que vos decis karlos.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Dom Sep 04, 2022 12:14 am

    Axel escribió:Awesome dice que es alto y que pasa a la mayoria y que los del norte son 173, mientras que vos me decis que hay muchos de 180 y que (ojo cuidado) hay mas de 180 que de 170.
    Y que en la uni a la que vas son mas de 180 que de 170, awesome dice que es en el norte ese 173 a lo mucho.
    Ademas si holanda joven es 182,5 y españa es 176,1 o 176,6 como va a ser mexico 176 joven ??
    Nisiquiera los mexicanos de 20 a 39 años en estados unidos  son 172 completos.
    Es muy diferente a lo que dice awrsome a lo que vos decis karlos.
    Estas confundiendo los datos, awesome dijo 173 o 174, yo 175 o 176 errata de 1 o 2 CM, nunca dije que me siento bajo o medio midiendo 182, dije que soy alto pero la diferencia no es tan significativa como para decir soy muy alto como el percentil que sacaste lo marca, con 180 ya eres alto en mexico, eso nunca lo discuti, pero no hay tan bajos como 160 tampoco como lo marca es percentil, en equidad tendria que ver la misma cantidad de gente baja como gente de mi tamaño, y yo asi no lo veo es mas en gente joven veo mas probable encontrarte a gente de mas de 180 a gente de menos de 170 como digo, tal vez esto en mi percepcion pueda fallar por 1 o 2 centimetros y en realidad sea gente de 169 o 168 pero hasta ahi para abajo veo rarisimo encontrarme con gente que apenas supere el 1,60.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Dom Sep 04, 2022 12:25 am

    No, el hablo del norte, vos lo dijiste de tu universidad (que no se de donde sos crei que eras del centro)
    Pero awesome dice que mas de 180 es raro de ver y vos me decis que hay muchos que son iguales o mas altos que vos.
    Y otra cosa, esos 170 de promedio son de gente joven de 20 a 39 años, y ustedes hablan de jovenes osea de 18 a 22 años o asi lo cual van a ser mucho mas altos que la media general.
    La general de mexico es de 164 pero se que hay mucha diferencia entre el norte y el sur por eso la disparidad.
    Pero que sean 176 los jovenes de alla, 173 como mucho me podria creer.
    Pero teniendo en cuenta que son 172 debiles los jovenes mexicanos de estados unidos pues no creo que sean mas de 172 en el norte de mexico.
    Los mexicanos son muy exagerados al hablar del norte, lei articulos que daban media 180 y que no era raro ver gente de 190, lo cual es ridiculo.
    Y podes equivocarte por 1 o 2 cm como podrias equivocarte por 5 cm cuando ya le sacas mas de 10 cm.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Dom Sep 04, 2022 12:31 am

    Otra cosa yo soy muy bueno adivinando la altura de la gente, mas que la mayoria de aca diria yo.
    Muchos dicen mide 170 sin mostrar fotos ni nada, yo busco una foto donde esten rectos que este nivelada y que tengan zapatos similares, y que las dos personas esten mirando recto, o los dos para arriba o abajo, pero sin eso se me hace muy dificil saber su altura.
    Y en la calle mucho mas dificil ya que vamos caminando y la gente sube y baja, otros no se ponen rectos otros si, otra cosa, los de 167 me llegan a el nivel de ojos, pero muchas veces los de 170 tambien y es porque estoy mirando un poco hacia arriba, ahi estoy errando 3 cm.
    Y mucha gente creia que media por ej 170 la mido y resulta que mide 168 o 172 o cosas asi.
    No me vale la percepcion, lo que vale es lo que des cuando te mides y son mas confiables esos articulos donde miden a miles de personas que la percepcion de alguien que calcula la altura con los ojos por 5 seg... no te jode


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Dom Sep 04, 2022 12:49 am

    Axel escribió:Otra cosa yo soy muy bueno adivinando la altura de la gente, mas que la mayoria de aca diria yo.
    Muchos dicen mide 170 sin mostrar fotos ni nada, yo busco una foto donde esten rectos que este nivelada y que tengan zapatos similares, y que las dos personas esten mirando recto, o los dos para arriba o abajo, pero sin eso se me hace muy dificil saber su altura.
    Y en la calle mucho mas dificil ya que vamos caminando y la gente sube y baja, otros no se ponen rectos otros si, otra cosa, los de 167 me llegan a el nivel de ojos, pero muchas veces los de 170 tambien y es porque estoy mirando un poco hacia arriba, ahi estoy errando 3 cm.
    Y mucha gente creia que media por ej 170 la mido y resulta que mide 168 o 172 o cosas asi.
    No me vale la percepcion, lo que vale es lo que des cuando te mides y son mas confiables esos articulos donde miden a miles de personas que la percepcion de alguien que calcula la altura con los ojos por 5 seg... no te jode
    Tu mismo me preguntaste que donde vivia y te respondi solamente en el norte de mexico, awesome dijo que no era raro ver gente de 1,80 en el norte de mexico, te invito a volver a consultar. Seguramente piensas en la media joven de 1,70 como algo general en mexico, y no es asi es obvio que la gente del norte es mas alta, de ahi da la media, supongamos que en otros estados del sur como oaxaca sea 1,66 y en el norte sea 1,73 o incluso 1,74 y estoy seguro que te creeras la de oaxaca pero la de algun estado del norte no, no es asi? Simplemente por tener una estimacion sobre mexico no quiere decir que es de manera general en todo mexico, gente de 1,90 es obvio que la hay (como en todas partes) pero sobre el percentil 99 seguro, y sobre la percepcion estoy segurisimo de la gente que le saco mas de 10cm, pero cuando no le saco eso miden mas de 172 y la realidad es que me encuentro a mucha gente joven adulta en universidad que no le saco 10cm, si soy mas alto, pero como digo no por demasiada diferencia como la marca esa estadistica.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Dom Sep 04, 2022 1:54 am

    Hay una gran diferencia entre el norte en general y el norte joven.
    El norte joven podria llegar a comprar el 172 como maximo pero la general ni de coña.
    Hay estudios que ya te mostre que la mayoria de jovenes son de 170 y lo maximo 172, que en ambos casos el 181 y el 183 son percentil 95.
    No concuerda con lo que estas diciendo.
    Estas calculando mal las alturas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Sep 05, 2022 1:01 am

    Entiendo tu punto, pero como he dicho y sostengo en Chihuahua o en el norte sería más “común” ver a un mexicano de 1,90 que en el sur en donde es muy raro


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Mar Sep 06, 2022 12:56 am

    No es lo mismo decir que es mas común ver a gente de 190 en el norte que en el sur, que decir que en mexico es comun ver a gente de 190.
    Porque comun sera ver gente de 190 en holanda o noruega sabes.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por JulianGarrido180 Mar Sep 06, 2022 3:11 pm

    Creo que no me entendiste


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Miér Sep 07, 2022 1:33 am

    Me vas a decir que es comun ver gente de 190 en mexico ???
    O que es mas comun ver gente de 190 en el norte ??
    Son cosas diferentes.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por JulianGarrido180 Miér Sep 07, 2022 6:50 am

    Dije que es más “común” ver gente de 1,90 en el norte que en el sur, por eso dicen que el promedio es más alto (cosa que es cierto, pero por muy poco). Tampoco estoy diciendo que si sales a la calle en el norte verás siempre a tipos de 1,90. Yo en mi ciudad veo verdaderos mexicanos y no extranjeros de 1,90 1 vez cada meses, mucho tiempo. Pienso que en el norte vería a uno cada mes. Por eso dicen que en el norte hay más altos que en el sur y centro lo cual y si. En el sur el promedio es 1,64 y en el norte el promedio yo calculo 1,68


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Miér Sep 07, 2022 9:42 am

    Bien, exactamente eso entendi, pero karlos dice que dijeron lo mismo, cuando no es asi.
    Es mas comun ver gente de 190 en el norte que en el sur, pero no que es comun ver gente de 190 en mexico o que es mas comun que midan 180 que 170...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Miér Sep 07, 2022 9:48 am

    JulianGarrido180 escribió:Dije que es más  “común” ver gente de 1,90 en el norte que en el sur, por eso dicen que el promedio es más alto (cosa que es cierto, pero por muy poco). Tampoco estoy diciendo que si sales a la calle en el norte verás siempre a tipos de 1,90. Yo en mi ciudad veo verdaderos mexicanos y no extranjeros de 1,90 1 vez cada meses, mucho tiempo. Pienso que en el norte vería a uno cada mes. Por eso dicen que en el norte hay más altos que en el sur y centro lo cual y si. En el sur el promedio es 1,64 y en el norte el promedio yo calculo 1,68
    No te preocupes hermano al parecer ocupa que le digas varias veces hasta que comprenda jajaja, como cuando me pregunto que si de donde era, y luego en otro comentario ya no se acordaba, y cuando otro le respondio y derrepente cambio el dato jajaja, nunca dije que es mas comun ver gente de 180 que de 170, simplemente dije que es mas comun que la gente de menos de 170 (llamese 162, 160, 159, etc.) Asi de bajos no los veo mas comun de ver que de 180, es mas te encuentras a gente de 180 o mas que de esa altura o menos pero pues que le haremos a muchos nos falla la comprension por diversas razones
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22751
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Sep 07, 2022 10:49 am

    Como detalle, yo estuve con unos mexicanos universitarios, güeros la mayoría y no eran más bajos que los universitarios españoles. Eran bastantes.

    La neta esos weyes fresas eran altos. La clase y la etnia influirá bastante en México
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por JulianGarrido180 Miér Sep 07, 2022 2:44 pm

    taturas escribió:Como detalle, yo estuve con unos mexicanos universitarios, güeros la mayoría y no eran más bajos que los universitarios españoles. Eran bastantes.

    La neta esos weyes fresas eran altos. La clase y la etnia influirá bastante en México
    En el bus vi a uno wero universitario bajo como de 1,68, de hecho hasta hoy me reencontré con un ex compañero de la secundaria que es Albino e igual bajo jajaja
    Es peculiar todo ese tema
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Miér Sep 07, 2022 8:23 pm

    Es como los holandeses de 170, el lateral izquierdo del united mide 169 y es holandes, como wijnaldum de 175 estan muy por debajo del promedio 183.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Miér Sep 07, 2022 8:24 pm

    Krlos04 escribió:
    Axel escribió:Osea, me estas diciendo que los jovenes mexicanos son iguales que los jovenes españoles y mas altos que los jovenes argentinos brasileños y que son igual de altos que inglaterra y estados unidos...
    Pues mira... no es que no te crea... pero...
    No pues ahora tampoco me puedo fiar de mi percepcion no?  Si eran los propios españoles en el foro que aseguraban que era de lo mas normal ver a alguien de 1,80 por la calle, que se sentian bajos midiendo 1,83, que 1,75 es bajo cuando esa es la media, etc etc etc. Es obvio que a lo mejor es percepcion de cada quien y por las estadisticas que nos dicen vemos la realidad y no es asi, honestamente a que le creemos entonces a nuestra percepcion o a la estadistica?
    Entonces que quieres que te diga para que te quedes mas tranquilo? Que la media es 1,70 en jovenes? O se te sigue haciendo mucho para mexico? No te miento cuando te digo que es mas probable medir 1,80 o mas que medir 1,70 o menos aca en jovenes mexicanos y seguro pensaras que es mentira por que de las estadisticas no salimos, pero bueno que le vamos hacer
    Karlos dijiste literalmente es mas probable medir 180 o mas que 170 o menos.
    Cosa que es ridicula.
    Porque en los dos estudios que te mostre sobre gente joven mexicana era percentil 95 el 183 y el 181 mientras que el percentil 50 era el 170 y el 171.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Miér Sep 07, 2022 8:44 pm

    Volviendo al tema, si apartir de los 40 o 50. Porque hay gente que empieza a perder altura a esa edad, todo depende del trabajo que hicieron, de cargar mucho la espalda o cosas asi.
    Es mas probable el 50 a 60 pero hay albañiles de 45 o por ahi que pierden 1 cm o algo asi.
    Es ovio que al proncipio perderas 1 a 2 cm a lo mucho y despues de lso 60 a 70 pierdas mas cercano a los 5 cm y ya pasando los 80 pierdas entorno a 10. Igualmente esto podria ser que a pesar de su columna se achique puede que ya no se estiren tanto como antes y que en realidad pierdan menos y no esos 10 cm


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12236
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por invitado22 Miér Sep 07, 2022 9:02 pm

    Si alguien con 60 ó 70 años pierde tanta altura, es que tiene un problema serio de articulaciones. Con 70 años, diría que se pierde como tres centímetros.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 520
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Krlos04 Miér Sep 07, 2022 9:03 pm

    Axel escribió:Volviendo al tema, si apartir de los 40 o 50. Porque hay gente que empieza a perder altura a esa edad, todo depende del trabajo que hicieron, de cargar mucho la espalda o cosas asi.
    Es mas probable el 50 a 60 pero hay albañiles de 45 o por ahi que pierden 1 cm o algo asi.
    Es ovio que al proncipio perderas 1 a 2 cm a lo mucho y despues de lso 60 a 70 pierdas mas cercano a los 5 cm y ya pasando los 80 pierdas entorno a 10. Igualmente esto podria ser que a pesar de su columna se achique puede que ya no se estiren tanto como antes y que en realidad pierdan menos y no esos 10 cm
    Bueno pues mejor hay que hablar de este tema, pero es en el otro hilo
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7721
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Sep 08, 2022 12:15 am

    taturas escribió:Como detalle, yo estuve con unos mexicanos universitarios, güeros la mayoría y no eran más bajos que los universitarios españoles. Eran bastantes.

    La neta esos weyes fresas eran altos. La clase y la etnia influirá bastante en México
    ¡Así es, we'! ✌
    Hay diferencia en zonas como digo.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Nehemías Jue Sep 08, 2022 1:15 am

    Ni acá en Uruguay es común ver a un hombre de más de 1.90 mts, solo he visto 2 en mi vida que medían ambos 1.92 y se veían muy altos.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7721
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Sep 08, 2022 6:48 am

    Nehemías escribió:Ni acá en Uruguay es común ver a un hombre de más de 1.90 mts, solo he visto 2 en mi vida que medían ambos 1.92 y se veían muy altos.
    El compañero y crack Julián, solo dijo que es relativamente más común medir 1,90 en el norte que en el centro.
    Yo soy universitario del norte de México.
    En pocas palabras, que es notoriamente más alto el promedio que en el norte, es todo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Vie Sep 09, 2022 5:58 am

    invitado22 escribió:Si alguien con 60 ó 70 años pierde tanta altura, es que tiene un problema serio de articulaciones. Con 70 años, diría que se pierde como tres centímetros.
    Igualmente como dije, ya los viejos se encorvan mas y eso puede que de que parezca que perdio mas de lo que en realidad perdio
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura de foreros y foreras - Página 14 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Dexter Vie Sep 09, 2022 6:00 am

    Karlos es un poco exagerado.
    Tambien podria decir que es mas comun ver a gente de 2 metros en el norte que en el sur...
    Ademas ya puse el mensaje de que como decia que es mas comun ver a gente de 180 o mas que a los de 170 o menos, cuando el percentil 95 es 181 o 183 y el percentil 50 es 170 o 171.
    Los datos no mienten


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:48 am