FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jul 23, 2022 8:59 pm

    Alexis escribió:Que no? Cuando voy a mi pueblo en verano estamos a 40 y algo😅
    Cuando vas a tu pueblo pues 7u7
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Alexis Sáb Jul 23, 2022 9:00 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Alexis escribió:Aun sigo cn el sueño de medir 180 y pico, q maravilla y que lastima no saber lo q es
    Te digo lo de siempre, mantén la esperanza en que las operaciones bajen de precio y mejoren en su ejecución.

    Pero a corto plazo puedes probar zapatos de suela gorda, alzas y eso... si de verdad te pica la curiosidad es una opción.

    Otra que puede parecer graciosa, es que si en algún punto de la ciudad hay alguna acera con dos niveles, camines por el nivel más alto y mires hacia el más bajo (con cuidado de no tropezarte), eso puede generarte un poco la sensación.

    Y si se trata de autoimagen, un espejo inclinado un poco puede darte la sensación de ser más alto, aunque te digo que puede gustarte mucho la imagen y ya no te lo quitas de la cabeza, pero si es algo que te gusta en el fondo, tampoco es algo malo aspirar a algo que te gusta. Nadie tiene porqué aceptar su cuerpo si no le gusta.
    No tengo en mente operarme la verdad, no solo por el dinero sino porque tampoco me gustaria que la gente viera q tengo tal obesion q me hago una operacion de estas siendo de altura aceptable
    Buena suela ya suelo llevar, de 3 cm no bajo, nunca me compraria ya zapatos de 2 cm o menos, las alzas si me da curiosidad pero si son de bastantes cm lo haria en un sitio donde no me conozcan
    Y lo del desnivel del suelo lo suelo aprovechar para ir en el punto mas alto jajajaj
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Alexis Sáb Jul 23, 2022 9:02 pm

    Alzas no he probado pero ponerme varias plantillas q me sume 1 cm extra acompañado de una suela de casi 3,5 cm si q lo he hecho para verme igual o ligeramente mas alto q mi novia
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Jul 24, 2022 12:30 am

    :0


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Saul
    Saul
    Novat@

    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 02/09/2020

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Saul Dom Jul 24, 2022 2:16 am

    Alexis escribió:Alzas no he probado pero ponerme varias plantillas q me sume 1 cm extra acompañado de una suela de casi 3,5 cm si q lo he hecho para verme igual o ligeramente mas alto q mi novia
    Cuanto mides?
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Alexis Dom Jul 24, 2022 2:52 am

    178
    Saul
    Saul
    Novat@

    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 02/09/2020

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Saul Dom Jul 24, 2022 3:20 am

    Te entiendo jaja, si con 1.79 yo estaba desesperado para por lo menos alcanzar el 1.80, más que nada creo que es mental por que no creo que se me note ese centímetro ganado pero pues la verdad si me siento un poco mas tranquilo, ojalá lo alcances
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Jul 24, 2022 6:12 am

    Alexis escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Alexis escribió:Aun sigo cn el sueño de medir 180 y pico, q maravilla y que lastima no saber lo q es
    Te digo lo de siempre, mantén la esperanza en que las operaciones bajen de precio y mejoren en su ejecución.

    Pero a corto plazo puedes probar zapatos de suela gorda, alzas y eso... si de verdad te pica la curiosidad es una opción.

    Otra que puede parecer graciosa, es que si en algún punto de la ciudad hay alguna acera con dos niveles, camines por el nivel más alto y mires hacia el más bajo (con cuidado de no tropezarte), eso puede generarte un poco la sensación.

    Y si se trata de autoimagen, un espejo inclinado un poco puede darte la sensación de ser más alto, aunque te digo que puede gustarte mucho la imagen y ya no te lo quitas de la cabeza, pero si es algo que te gusta en el fondo, tampoco es algo malo aspirar a algo que te gusta. Nadie tiene porqué aceptar su cuerpo si no le gusta.
    No tengo en mente operarme la verdad, no solo por el dinero sino porque tampoco me gustaria que la gente viera q tengo tal obesion q me hago una operacion de estas siendo de altura aceptable
    Buena suela ya suelo llevar, de 3 cm no bajo, nunca me compraria ya zapatos de 2 cm o menos, las alzas si me da curiosidad pero si son de bastantes cm lo haria en un sitio donde no me conozcan
    Y lo del desnivel del suelo lo suelo aprovechar para ir en el punto mas alto jajajaj
    La gente no va a saber si tienes obsesión o no, si alguien te pregunta dices "porque me veía mucho mejor así", y si insisten se lo repites y les dices el año en que están.
    Te lo digo porque ahora es algo bastante caro y complejo, pero si eso mejora y se vuelve algo común, pues eso, que es mejor operarse a vivir frustrado, depende de tus sentimientos.

    Tampoco digo que vayáis pidiendo cita para operaros, solo digo eso, que es una opción interesante si os sentís frustrados. Es igual que la calvicie, si es algo que en vuestro caso se pueda remediar bien y os frustra, mejor es operarse (si podéis) a vivir mal y hacérselo pagar a las personas de alrededor, que a veces pasa eso.

    En mi caso lo llevo más o menos mal por eso, porque no he bebido, fumado, nada de drogas... y hay casos en los que las buenas palabras no arreglan el problema de fondo, y eso de "son cosas de la edad, ya se te pasará" es mentira, a veces ocurre así, pero a veces no.

    Y eso de que el físico es algo secundario y sin importancia, y que lo único importante es el interior, es falso. Por supuesto que el interior es importante y tiene prioridad sobre el físico, pero no se puede negar que un buen cuerpo puede complementar bien a un buen interior. El origen de ese mito es intentar dar una respuesta a las personas menos agraciadas físicamente en una época en la que casi no se podía cambiar nada.


    Última edición por DeseoSerAlto el Dom Jul 24, 2022 6:33 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Alexis Miér Jul 27, 2022 10:12 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Alexis escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Alexis escribió:Aun sigo cn el sueño de medir 180 y pico, q maravilla y que lastima no saber lo q es
    Te digo lo de siempre, mantén la esperanza en que las operaciones bajen de precio y mejoren en su ejecución.

    Pero a corto plazo puedes probar zapatos de suela gorda, alzas y eso... si de verdad te pica la curiosidad es una opción.

    Otra que puede parecer graciosa, es que si en algún punto de la ciudad hay alguna acera con dos niveles, camines por el nivel más alto y mires hacia el más bajo (con cuidado de no tropezarte), eso puede generarte un poco la sensación.

    Y si se trata de autoimagen, un espejo inclinado un poco puede darte la sensación de ser más alto, aunque te digo que puede gustarte mucho la imagen y ya no te lo quitas de la cabeza, pero si es algo que te gusta en el fondo, tampoco es algo malo aspirar a algo que te gusta. Nadie tiene porqué aceptar su cuerpo si no le gusta.
    No tengo en mente operarme la verdad, no solo por el dinero sino porque tampoco me gustaria que la gente viera q tengo tal obesion q me hago una operacion de estas siendo de altura aceptable
    Buena suela ya suelo llevar, de 3 cm no bajo, nunca me compraria ya zapatos de 2 cm o menos, las alzas si me da curiosidad pero si son de bastantes cm lo haria en un sitio donde no me conozcan
    Y lo del desnivel del suelo lo suelo aprovechar para ir en el punto mas alto jajajaj
    La gente no va a saber si tienes obsesión o no, si alguien te pregunta dices "porque me veía mucho mejor así", y si insisten se lo repites y les dices el año en que están.
    Te lo digo porque ahora es algo bastante caro y complejo, pero si eso mejora y se vuelve algo común, pues eso, que es mejor operarse a vivir frustrado, depende de tus sentimientos.

    Tampoco digo que vayáis pidiendo cita para operaros, solo digo eso, que es una opción interesante si os sentís frustrados. Es igual que la calvicie, si es algo que en vuestro caso se pueda remediar bien y os frustra, mejor es operarse (si podéis) a vivir mal y hacérselo pagar a las personas de alrededor, que a veces pasa eso.

    En mi caso lo llevo más o menos mal por eso, porque no he bebido, fumado, nada de drogas... y hay casos en los que las buenas palabras no arreglan el problema de fondo, y eso de "son cosas de la edad, ya se te pasará" es mentira, a veces ocurre así, pero a veces no.

    Y eso de que el físico es algo secundario y sin importancia, y que lo único importante es el interior, es falso. Por supuesto que el interior es importante y tiene prioridad sobre el físico, pero no se puede negar que un buen cuerpo puede complementar bien a un buen interior. El origen de ese mito es intentar dar una respuesta a las personas menos agraciadas físicamente en una época en la que casi no se podía cambiar nada.
    Hombre aver si te haces la operacion obviamente todo el mundo se dará cuenta, aunque en si ese no es el principal problema q tengo, simplemente no tengo una necesidad taaan grande como para gastarme el dinero y hacerme algo asi, aparte de q seguramente quedaria muy desproporcionado en cuanto a piernas-torso, si fuera bajo si q me lo pensaria
    Y si, es cierto q no solo importa el interior y q hay q sentirse agusto con el fisico, si estas muy acomplejado y te lo puedes permitir, hazlo, igual q otras personas se operan para otras cosas
    Saul
    Saul
    Novat@

    Mensajes : 226
    Fecha de inscripción : 02/09/2020

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Saul Miér Jul 27, 2022 10:43 pm

    Yo no soportaría afectar drasticamente mi rendimiento deportivo por 5-6 cm que para colmo no se verán naturales, aunque te vendan que con buen cuidado quedaras al 100% yo no creo que sea verdad, un familiar tuvo un accidente automovilistico donde se rompió 3 costillas, iba con su jefe de trabajo y al tipo le fue peor por que se le pulverizo parte de la cadera y le tuvieron que hacer un procedimiento similar al de el aumento de estatura, donde le tuvieron que poner ese aparato para que el hueso se regenerara y uniera solo, le vendieron el mismo cuento de siempre, que si se cuidaba quedaría como antes y obviamente no fue así y estamos hablando de que el tipo era de dinero y siempre tuvo los mejores cuidados a día de hoy siquiera puede caminar recto, a mi familiar que solo se fracturó 3 costillas siquiera el quedo del todo bien por que a día de hoy con cualquier actividad física pesada empieza a sentir dolor en las costillas, no a podido volver al gimnasio ni a vuelto a correr por largas distancias, y podrán decirme que como puedo estar comparando un aparatoso accidente con esta operación pero si lo piensan no son muy diferentes, literalmente te fracturan el hueso para separarlo y se regenere en algo que siquiera es tu hueso, es condenarse a limitarte de por vida.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Alexis Jue Jul 28, 2022 12:29 am

    Es q eso a largo plazo fisicamente te puede dar problemas, por no hablar de rendimiento deportivo claro, por ejemplo para hacer diferentes ejercicios de gimnasio te dejar bastante limitado
    VHS
    VHS
    Novat@

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 07/10/2021

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por VHS Jue Jul 28, 2022 6:46 am

    Depende del país, creo. Aunque diría que alrededor de 1,80 m y no más de 1,90 m


    _________________
    Estatura de Ricardo Arjona
    Resultados Mega Millions
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Alexis Jue Jul 28, 2022 3:49 pm

    Yo conozco un chico de 196 con unas proporciones buenisimas, se le ve espectacular, es perfecto
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Dexter Jue Jul 28, 2022 6:08 pm

    Alexis escribió:Yo conozco un chico de 196 con unas proporciones buenisimas, se le ve espectacular, es perfecto
    Ch*pasela
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Admin Vie Jul 29, 2022 8:07 am

    Lenguaje por favor
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Operaciones

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Jul 29, 2022 3:52 pm

    Saul escribió:Yo no soportaría afectar drasticamente mi rendimiento deportivo por 5-6 cm que para colmo no se verán naturales, aunque te vendan que con buen cuidado quedaras al 100% yo no creo que sea verdad, un familiar tuvo un accidente automovilistico donde se rompió 3 costillas, iba con su jefe de trabajo y al tipo le fue peor por que se le pulverizo parte de la cadera y le tuvieron que hacer un procedimiento similar al de el aumento de estatura, donde le tuvieron que poner ese aparato para que el hueso se regenerara y uniera solo, le vendieron el mismo cuento de siempre, que si se cuidaba quedaría como antes y obviamente no fue así y estamos hablando de que el tipo era de dinero y siempre tuvo los mejores cuidados a día de hoy siquiera puede caminar recto, a mi familiar que solo se fracturó 3 costillas siquiera el quedo del todo bien por que a día de hoy con cualquier actividad física pesada empieza a sentir dolor en las costillas, no a podido volver al gimnasio ni a vuelto a correr por largas distancias, y podrán decirme que como puedo estar comparando un aparatoso accidente con esta operación pero si lo piensan no son muy diferentes, literalmente te fracturan el hueso para separarlo y se regenere en algo que siquiera es tu hueso, es condenarse a limitarte de por vida.
    Alexis escribió:Es q eso a largo plazo fisicamente te puede dar problemas, por no hablar de rendimiento deportivo claro, por ejemplo para hacer diferentes ejercicios de gimnasio te dejar bastante limitado
    No es así. En la operación la fractura de hueso es controlada, se hace en un punto que se sabe que se cura mejor, y la fractura es en el fémur, no en la cadera.

    En YouTube hay vídeos de gente que muestra su recuperación, quizás no sea el 100% exacto, pero no es algo que digas "me voy a quedar mal", siempre que se haga el procedimiento bien. Hay muchas opiniones exageradas sobre la operación que no tienen base de nada.

    Con esto no digo que tengáis que pasar todos por el quirófano, solo digo que es una opción que está ahí si no os sentís bien en vuestro cuerpo, no penséis que os estoy diciendo que os operéis. Lo que sí diría a la gente es que si os estáis comiendo mucho la cabeza es una opción a valorar, sobretodo por esa paz mental posterior.

    Fuente: https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7721
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Ene 22, 2024 9:47 pm

    Alexis escribió:
    Admin escribió:
    Alexis escribió:Y si un dia te aburres por completo q haces lo cierras
    Como base de datos está muy bien.
    Si pero esto acabaria siendo como una selva sin nadie q pueda banear xd
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5312
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 9 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por AlejandroXD Mar Ene 23, 2024 11:34 pm

    Yo jugué al fútbol durante unos años, de los 10 a los 14. Jugaba de extremo o lo que sea proporcional en fútbol 7 en su momento. Pegué el estirón y pase a medir como 1.70 con 13. Lógicamente no me sentía tronco ni poco ágil porque no es una altura de gigante pero en su momento lo noté y afectó a mi juego, y me cambiaron a 9 por ser el mas alto del equipo. Y bueno luego con 15 me metí al basket que imagino que me tocaría más xD


    _________________
    Altura: 1.97

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:31 am