FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en el mundo

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 8:55 pm

    ChrisHeLL escribió:El entorno es quien determina si una persona es baja o alta asi de claro.
    Dile eso a kj184.
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Koranjp Sáb Dic 18, 2021 8:56 pm

    KJ184 escribió:
    Koranjp escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    Growornotgrow escribió:Es que al final el ser bajo medio o alto depende del entorno. Alguien que nacio en timor oriental y mide 170 sera considerado alto en su pais, pero no por eso significa que sera alto tambien en cualquier otro lugar, todo depende del entorno en que estes.
    Dicelo a la mitad del foro o a kj184
    Decirme qué? Claramente un hombre de Timor Oriental de 1.70 será alto "con respecto a la media de su país" , pero eso no significa que sea alto, es más bien bajo.
    Si te pusiesen de frente a un hombre de 1.86, como lo describirías?, de seguro que alto, a pero si te dicen que es holandés entonces dirías que es de estatura media por ser holandés, vamos hombre!


    Pero entonces si ese hombre en Timor Oriental de 1,70 es "alto para donde está", claramente no se va a sentir bajo allí, y por lo tanto allí no lo es.

    Si me ponen acá donde estoy a un hombre de 1,86 digo que es alto, porque así lo es en mi realidad. Un hombre de 1,73 es medio en mi realidad, así se le considera aquí, y así sucesivamente.
    El CI en Guinea Ecuatorial es de 59 en promedio, entonces un hombre allá con un CI de 100 sería un genio,
    todo esto siguiendo esa lógica, y claramente con respecto a la media tiene un CI alto, pero está lejos de ser un genio realmente.
    Con respecto a la estatura es lo mismo, un hombre holandés de 1.86 no va a dejar de ser un tipo alto por ser holandés aunque en su país esté en la media.

    Pero Guinea Ecuatorial no representa la realidad de nadie en este foro. Por lo tanto así no es percibido en nuestra realidad.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 8:56 pm

    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:Los que pones tu no los leo ni los leere. Si pones el enlace si pero si pones todo el contenido de la web esa en un menaje no lo hare
    Ahí están los enlaces Axel, no los lees por qué no te conviene lo que dicen.
    Que dicen que no haya visto ya ? Si te digo que el promedio de jovenes es 177,3 acaso el enlace tuyo dice que son mas altos incluso ???
    Sí, y más bajos también, pero son más lo que dan 1.77 que los que dan 1.76, y hay de varias edades.
    Y entonces que me dices tio? Como si yo pillara una web que les da a los jovemes 173 y no les da incluso mas de lo que le da tu link...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Dic 18, 2021 8:57 pm

    Es relativo la estatura, por eso para que nunca te consideren bajo a donde sea que vayas exceptuando equipos de basket obvio, deberias medir 183 ya que los paises mas altos del mundo miden eso de media, y los otros menos que eso por lo cual si mides 183 como minimo serias considerado de estatura media si visitas holanda y muy alto o alto si visitas Peru o latam y gigante si visitas timor oriental. Esto hablando si ese de 183 va en la calle o universidades donde las medias son casi iguales.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 8:59 pm

    No tiene caso ya lo hable mucho con keisuke y el no valida mi punto y yo no valido el de el.
    Para mi la estatura no tiene valor general sino que va variando dependiendo de tu pais.
    Hay gente como keisuke que dife que el pivote es 178 y que es medio en todo el mundo.
    Para mi no, seria bajo en holanda y alto en peru asi de simple. Para mi es asi y lo tengo claro, lo de alto bajo depende del entorno. Y es algo que nunca nos vamos a poner de acuerdo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Dic 18, 2021 9:02 pm

    Axel escribió:No tiene caso ya lo hable mucho con keisuke y el no valida mi punto y yo no valido el de el.
    Para mi la estatura no tiene valor general sino que va variando dependiendo de tu pais.
    Hay gente como keisuke que dife que el pivote es 178 y que es medio en todo el mundo.
    Para mi no, seria bajo en holanda y alto en peru asi de simple. Para mi es asi y lo tengo claro, lo de alto bajo depende del entorno. Y es algo que nunca nos vamos a poner de acuerdo
    Efectivamente, yo diria que para que nunca te consideren bajo en la calle o en las universidades debes medir minimo 183, ya que es la media de los paises mas altos del mundo, si mides eso en holanda seras medio, si mides eso en eeuu seras altillo, si mides eso en latam seras alto o muy alto y en general asi etc. Es relativo al entorno en que te encuentras en ese momento.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Kenma Sáb Dic 18, 2021 9:03 pm

    Axel escribió:No tiene caso ya lo hable mucho con keisuke y el no valida mi punto y yo no valido el de el.
    Para mi la estatura no tiene valor general sino que va variando dependiendo de tu pais.
    Hay gente como keisuke que dife que el pivote es 178 y que es medio en todo el mundo.
    Para mi no, seria bajo en holanda y alto en peru asi de simple. Para mi es asi y lo tengo claro, lo de alto bajo depende del entorno. Y es algo que nunca nos vamos a poner de acuerdo

    Yo opino como tú, pero también lo estuve debatiendo con Invitado y nada, ninguno de los 2 vamos a cambiar de opinión, es un debate repetitivo que ya hasta cansa.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Dic 18, 2021 9:05 pm

    Y si la media en españa es 176:
    con 175,176,177 eres medio
    con 179,180,181 eres altillo
    con 183,184,185 eres alto
    con 187,188,189 eres muy alto
    con 191,192,193 eres semigigante
    con 195,196,197 eres gigante ya.
    Todo esto si es que mides eso en españa


    Última edición por Growornotgrow el Sáb Dic 18, 2021 9:05 pm, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 9:05 pm

    Si mides 183 en estados unidos te dicen alto sin problemas jajaj no altillo. Acuerdate que eso es 6 foot y ellos ser alto es 6 foot en adelante.
    De que hablas ? Jajaj yo con mi 179 jamas me llamarom bajo ni en universidades ni en entornos altos. Ya en holanda que el promedio es 183 aprox si estaria 4 cm por debajo de la media y eso ya es ser bajo.
    Pero solo alli no en otros lugares realmente.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Dic 18, 2021 9:06 pm

    Lo que si tengo claro y lo voy a repetir una y otra vez es que 174-175 no es bajo quizás en holanda pero fuera de ella no lo creo.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Dic 18, 2021 9:07 pm

    Axel escribió:Si mides 183 en estados unidos te dicen alto sin problemas jajaj no altillo. Acuerdate que eso es 6 foot y ellos ser alto es 6 foot en adelante.
    De que hablas ? Jajaj yo con mi 179 jamas me llamarom bajo ni en universidades ni en entornos altos. Ya en holanda que el promedio es 183 aprox si estaria 4 cm por debajo de la media y eso ya es ser bajo.
    Pero solo alli no en otros lugares realmente.
    de cuanto era la media en eeuu? 177? si es 177 el estar 6cm por encima de la media para mi es ser altillo.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Kenma Sáb Dic 18, 2021 9:07 pm

    Sería más bien España 1.77 entre jóvenes ergo
    Medio: 1.75-1.79
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 9:07 pm

    La media de españa es 173,1 no 176 esa es mas de los jovenes que los hombres mayores de 55 años miden 167. No es como holanda que no varia tanto de echo los de 40 son 1,3 cm mas altos que los de 20 jajjaa.
    En españa no.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 9:09 pm

    Growornotgrow escribió:
    Axel escribió:Si mides 183 en estados unidos te dicen alto sin problemas jajaj no altillo. Acuerdate que eso es 6 foot y ellos ser alto es 6 foot en adelante.
    De que hablas ? Jajaj yo con mi 179 jamas me llamarom bajo ni en universidades ni en entornos altos. Ya en holanda que el promedio es 183 aprox si estaria 4 cm por debajo de la media y eso ya es ser bajo.
    Pero solo alli no en otros lugares realmente.
    de cuanto era la media en eeuu? 177? si es 177 el estar 6cm por encima de la media para mi es ser altillo.
    No jajaj al menos para mi 3 arriba y 3 abajo es promedio y de alli altillo bajillo y alto bajo.
    Ellos dicen que la media es 178 y alto es 6 foot. Pero la media real es 175.
    Lo que pasa es que los blancoa miden ese 178 en promedio sabes asique...
    5 cm o quizas 4 por encima de la media eres alto y 5 o 4 por debajo eres bajo.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Kenma Sáb Dic 18, 2021 9:11 pm

    Axel escribió:
    Growornotgrow escribió:
    Axel escribió:Si mides 183 en estados unidos te dicen alto sin problemas jajaj no altillo. Acuerdate que eso es 6 foot y ellos ser alto es 6 foot en adelante.
    De que hablas ? Jajaj yo con mi 179 jamas me llamarom bajo ni en universidades ni en entornos altos. Ya en holanda que el promedio es 183 aprox si estaria 4 cm por debajo de la media y eso ya es ser bajo.
    Pero solo alli no en otros lugares realmente.
    de cuanto era la media en eeuu? 177? si es 177 el estar 6cm por encima de la media para mi es ser altillo.
    No jajaj al menos para mi 3 arriba y 3 abajo es promedio y de alli altillo bajillo y alto bajo.
    Ellos dicen que la media es 178 y alto es 6 foot. Pero la media real es 175.
    Lo que pasa es que los blancoa miden ese 178 en promedio sabes asique...
    5 cm o quizas 4 por encima de la media eres alto y 5 o 4 por debajo eres bajo.

    La versión estadounidense de foroalturas sería todo el día discutiendo si la media es 1.78 o 1.75 XD.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 9:13 pm

    La media general tomando a todas las razas de blancos, negros, asiaticos, latinos etc es 175. La de los blancos es 178.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Dic 18, 2021 9:16 pm

    Si la media en eeuu es 175 entonces para mi:
    medio 174-175-176
    altillo  178-179-180
    alto    182-183-184
    muy alto 186-187-188
    semigigante 190-191-192
    gigante 194-195-196

    Las alturas de 177,181,185,189,193 serian como alguna clase de limbo o transicion a otro rango de estatura.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Dic 18, 2021 9:21 pm

    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:Los que pones tu no los leo ni los leere. Si pones el enlace si pero si pones todo el contenido de la web esa en un menaje no lo hare
    Ahí están los enlaces Axel, no los lees por qué no te conviene lo que dicen.
    Que dicen que no haya visto ya ? Si te digo que el promedio de jovenes es 177,3 acaso el enlace tuyo dice que son mas altos incluso ???
    Sí, y más bajos también, pero son más lo que dan 1.77 que los que dan 1.76, y hay de varias edades.
    Y entonces que me dices tio? Como si yo pillara una web que les da a los jovemes 173 y no les da incluso mas de lo que le da tu link...
    Busca las del ejército, pero solo te digo esto, si la media de España a nivel general es una 1.73 en Buenos Aires no pasa del 1.72, incluso 1.71,5 y en el interior para que hablar.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por ChrisHeLL Sáb Dic 18, 2021 9:21 pm

    Haber vosotros como podrian las estaturas de 5cm en 5cm del mas bajo hasta el mas alto?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 9:23 pm

    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:Los que pones tu no los leo ni los leere. Si pones el enlace si pero si pones todo el contenido de la web esa en un menaje no lo hare
    Ahí están los enlaces Axel, no los lees por qué no te conviene lo que dicen.
    Que dicen que no haya visto ya ? Si te digo que el promedio de jovenes es 177,3 acaso el enlace tuyo dice que son mas altos incluso ???
    Sí, y más bajos también, pero son más lo que dan 1.77 que los que dan 1.76, y hay de varias edades.
    Y entonces que me dices tio? Como si yo pillara una web que les da a los jovemes 173 y no les da incluso mas de lo que le da tu link...
    Busca las del ejército, pero solo te digo esto, si la media de España a nivel general es una 1.73 en Buenos Aires no pasa del 1.72, incluso 1.71,5 y en el interior para que hablar.
    Me la suda si buenos aires es mas bajo o mas alto al igual que la argentina.
    Yo no busco dejar mal a españa o dejar bien a argentina. No soy como tu me la suda en serio.
    Argentinos de 170 si quieres si tienes pruebas te creere
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Dic 18, 2021 9:28 pm

    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:Los que pones tu no los leo ni los leere. Si pones el enlace si pero si pones todo el contenido de la web esa en un menaje no lo hare
    Ahí están los enlaces Axel, no los lees por qué no te conviene lo que dicen.
    Que dicen que no haya visto ya ? Si te digo que el promedio de jovenes es 177,3 acaso el enlace tuyo dice que son mas altos incluso ???
    Sí, y más bajos también, pero son más lo que dan 1.77 que los que dan 1.76, y hay de varias edades.
    Y entonces que me dices tio? Como si yo pillara una web que les da a los jovemes 173 y no les da incluso mas de lo que le da tu link...
    Busca las del ejército, pero solo te digo esto, si la media de España a nivel general es una 1.73 en Buenos Aires no pasa del 1.72, incluso 1.71,5 y en el interior para que hablar.
    Me la suda si buenos aires es mas bajo o mas alto al igual que la argentina.
    Yo no busco dejar mal a españa o dejar bien a argentina. No soy como tu me la suda en serio.
    Argentinos de 170 si quieres si tienes pruebas te creere
    Como yo que, cuando yo he querido dejar bien a mi país, nunca, que quieres que te diga.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Dic 18, 2021 9:30 pm

    Koranjp escribió:
    KJ184 escribió:
    Koranjp escribió:
    KJ184 escribió:
    Axel escribió:
    Growornotgrow escribió:Es que al final el ser bajo medio o alto depende del entorno. Alguien que nacio en timor oriental y mide 170 sera considerado alto en su pais, pero no por eso significa que sera alto tambien en cualquier otro lugar, todo depende del entorno en que estes.
    Dicelo a la mitad del foro o a kj184
    Decirme qué? Claramente un hombre de Timor Oriental de 1.70 será alto "con respecto a la media de su país" , pero eso no significa que sea alto, es más bien bajo.
    Si te pusiesen de frente a un hombre de 1.86, como lo describirías?, de seguro que alto, a pero si te dicen que es holandés entonces dirías que es de estatura media por ser holandés, vamos hombre!


    Pero entonces si ese hombre en Timor Oriental de 1,70 es "alto para donde está", claramente no se va a sentir bajo allí, y por lo tanto allí no lo es.

    Si me ponen acá donde estoy a un hombre de 1,86 digo que es alto, porque así lo es en mi realidad. Un hombre de 1,73 es medio en mi realidad, así se le considera aquí, y así sucesivamente.
    El CI en Guinea Ecuatorial es de 59 en promedio, entonces un hombre allá con un CI de 100 sería un genio,
    todo esto siguiendo esa lógica, y claramente con respecto a la media tiene un CI alto, pero está lejos de ser un genio realmente.
    Con respecto a la estatura es lo mismo, un hombre holandés de 1.86 no va a dejar de ser un tipo alto por ser holandés aunque en su país esté en la media.

    Pero Guinea Ecuatorial no representa la realidad de nadie en este foro. Por lo tanto así no es percibido en nuestra realidad.
    Por eso los Castros se la hicieron, porque representaban vuestra realidad.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Dic 18, 2021 9:30 pm

    Growornotgrow escribió:Si la media en eeuu es 175 entonces para mi:
    medio 174-175-176
    altillo  178-179-180
    alto    182-183-184
    muy alto 186-187-188
    semigigante 190-191-192
    gigante 194-195-196

    Las alturas de 177,181,185,189,193 serian como alguna clase de limbo o transicion a otro rango de estatura.
    Esos rangos serian en la calle.
    Ya en las universidades o institutos la media varia algo asi como un rango menos de valoracion.
    medio 178-179-180
    altillo 182-183-184
    alto 186-187-188
    muy alto 190-191-192
    semigigante 194-195-196
    gigante 198-199-200

    Osea en la calle en euuu un 6 footer es alto pero en la universidad o institutos es altillo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 18, 2021 9:32 pm

    De que hablas tu no eras peruano ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    Estatura media en el mundo - Página 3 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por KJ184 Sáb Dic 18, 2021 9:33 pm

    ChrisHeLL escribió:Haber vosotros como podrian las estaturas de 5cm en 5cm del mas bajo hasta el mas alto?
    Lo mejor sería por desviaciones estándar tomando como referencia la media

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:19 am