FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    170 es una altura muy normal, de bajito nada

    RODRIGO
    RODRIGO
    Novat@

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/09/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por RODRIGO Mar Jun 13, 2023 9:51 am

    keisuke escribió:
    Nehemías escribió:@keisuke, preguntita, si tuvieras que elegír entre 1.84 y 1.92 ¿Cuál estatura elegirías para la vida cotidiana?
    como no me gusta llamar la atención elegiría 1,84 pero 1,92 es mejor estatura.
    Yo preferiría medir 1.78 porque 1.84 es mucho, con esa altura sos casi siempre el más alto, un vecino mide 1.96 y su hermano 1.84 y ambos se ven muy altos con la gente en general.
    RODRIGO
    RODRIGO
    Novat@

    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 10/09/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por RODRIGO Mar Jun 13, 2023 9:55 am

    Horacio12 escribió:Dije que una chica de 150-155 le dijo alto a un amigo de 168 y luego nos cagamos de risa todo el salón 😉😉 🤣🤣
    Las mujeres le dicen alto a cualquiera, una parienta mía de 1.68 dice que su novio es promedio de altura y el novio mide 1.61 ._.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Woarang Mar Jun 13, 2023 3:32 pm

    RODRIGO escribió:@woarang ¿Jugaste baloncesto de chico?
    Sí, por?
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Woarang Mar Jun 13, 2023 3:32 pm

    RODRIGO escribió:
    Horacio12 escribió:Dije que una chica de 150-155 le dijo alto a un amigo de 168 y luego nos cagamos de risa todo el salón 😉😉 🤣🤣
    Las mujeres le dicen alto a cualquiera, una parienta mía de 1.68 dice que su novio es promedio de altura y el novio mide 1.61 ._.
    :v
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por JulianGarrido180 Mar Jun 13, 2023 5:06 pm

    RODRIGO escribió:
    keisuke escribió:
    Nehemías escribió:@keisuke, preguntita, si tuvieras que elegír entre 1.84 y 1.92 ¿Cuál estatura elegirías para la vida cotidiana?
    como no me gusta llamar la atención elegiría 1,84 pero 1,92 es mejor estatura.
    Yo preferiría medir 1.78 porque 1.84 es mucho, con esa altura sos casi siempre el más alto, un vecino mide 1.96 y su hermano 1.84 y ambos se ven muy altos con la gente en general.
    Es que si
    Medir 1,84 es ser Alto en casi todo el mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 8:35 pm

    Horacio12 escribió:Soy peruano y puedo decir "me llega al pincho" que es mejor que me "chupa un huevo"
    Se nota que ves muchos youtubers que dicen que el acento argentino es genial cuando es una mierda
    Deci me llega al pincho entonces.
    Woaran, miami y vos les encanta argentina por alguna razon...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 8:38 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:más me convendría decir que a alguien de 1,68 le dicen alto,¿no te parece?
    No.
    A vos te conviene lo opuesto.
    Por algo le das la razon a horacio y se la sacas a el resto de los peruanos o le das la razon a miami pero no les ni caso a el resto de foreros mexicanos.
    me conviene como a ti decir que eres alto con 1,78.por eso a míe conviene que les digan altos a los de 1,68 para así no ser tan bajo.pero se trata de ser objetivo no de lo que me convenga.y una persona de 1,68 es ya bastante bajo.y tú eres medio.
    Vamos a ver compañero.
    A quienes les das la razon ?? O a quien apoyas a los que dicen que alguien de 165 en mexico o peru es medio o los que dicen que eso es ser bajo??
    Claramente apoyas a los que dicen que es bajo y eso lo haces por conveniencia ya que hay mas foreros que dicen que se es medio con 165 en mexico que foreros que dicen que es bajo y en concreto es 1 solo vs al resto de mexicanos.
    Claramente le haces mas caso a ese 1 que al resto porque eso te conviene.
    Todos lo saben cualquiera se da cuenta.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 8:49 pm

    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:Soy peruano y puedo decir "me llega al pincho" que es mejor que me "chupa un huevo"
    Se nota que ves muchos youtubers que dicen que el acento argentino es genial cuando es una mierda
    Deci me llega al pincho entonces.
    Woaran, miami y vos les encanta argentina por alguna razon...
    Dime cuándo he hablado de argentina huevón 
    Eres un alucinado
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 8:54 pm

    Axel escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:más me convendría decir que a alguien de 1,68 le dicen alto,¿no te parece?
    No.
    A vos te conviene lo opuesto.
    Por algo le das la razon a horacio y se la sacas a el resto de los peruanos o le das la razon a miami pero no les ni caso a el resto de foreros mexicanos.
    me conviene como a ti decir que eres alto con 1,78.por eso a míe conviene que les digan altos a los de 1,68 para así no ser tan bajo.pero se trata de ser objetivo no de lo que me convenga.y una persona de 1,68 es ya bastante bajo.y tú eres medio.
    Vamos a ver compañero.
    A quienes les das la razon ?? O a quien apoyas a los que dicen que alguien de 165 en mexico o peru es medio o los que dicen que eso es ser bajo??
    Claramente apoyas a los que dicen que es bajo y eso lo haces por conveniencia ya que hay mas foreros que dicen que se es medio con 165 en mexico que foreros que dicen que es bajo y en concreto es 1 solo vs al resto de mexicanos.
    Claramente le haces mas caso a ese 1 que al resto porque eso te conviene.
    Todos lo saben cualquiera se da cuenta.
    Todos lo saben dice ya te dije que acá en mi salon eres normalito y me vienes con tu media.
    Te crees objetivo pero cuando alguien te da argumentos y testimonios de otros peruanos no lo tomas en cuenta porque no cuadra con tus medias.

    Si tú eres objetivo argentina es potencia mundial....
    Pavazo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 9:02 pm

    Hay otros foreros peruanos que dicen que si miden 164, uno es greg que mide 167 otro era uno que no me acuerdo como se llama que mide 176 y que siempre era el mas alto donde fuera y era de lima.
    Despues, julian awesome king etc etc son mexicanos y dicen que si son bajos que son media 165 y que cuadra lo que ellos ven con los estudios, lo mismo los peruanos.
    Yo normalito en peru?? Jajajajajjaa
    Loco seria una torre, si me lo dijera un español lo entendria o un yankee pero un peruano ?
    Jajajajaj es que haces el ridiculo, nisiquiera keisuke te cree y es el unico que te presta atencion, solo porque decis que 177 es medio en peru solo eso, porque hasta el sabe que no miden igual que los españoles y que son bajos.
    Nadie en el foro te cree amigo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 9:06 pm

    Axel escribió:Hay otros foreros peruanos que dicen que si miden 164, uno es greg que mide 167 otro era uno que no me acuerdo como se llama que mide 176 y que siempre era el mas alto donde fuera y era de lima.
    Despues, julian awesome king etc etc son mexicanos y dicen que si son bajos que son media 165 y que cuadra lo que ellos ven con los estudios, lo mismo los peruanos.
    Yo normalito en peru?? Jajajajajjaa
    Loco seria una torre, si me lo dijera un español lo entendria o un yankee pero un peruano ?
    Jajajajaj es que haces el ridiculo, nisiquiera keisuke te cree y es el unico que te presta atencion, solo porque decis que 177 es medio en peru solo eso, porque hasta el sabe que no miden igual que los españoles y que son bajos.
    Nadie en el foro te cree amigo.
    Y a ti quien te cree?
    Porque Julián te la croma no significa que tengas razón
    En mi salón de 4to todos medianos más de 174 y me vienes con eso.
    No creo que awesome piense eso y quién es king?

    Quien greg?
    Puro En*** que se consuela con las medias
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 9:11 pm

    Que venga greg acá que se pase por la el centro de lima a ver si le dicen alto
    A mí ningún hombre me dijo alto y le van a decir a un webon que mide 10cm menos
    Hasta mi abuelo de 60 lo torrea AJAJJA
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por keisuke Mar Jun 13, 2023 9:13 pm

    Horacio12 escribió:Que venga greg acá que se pase por la el centro de lima a ver si le dicen alto
    A mí ningún hombre me dijo alto y le van a decir a un webon que mide 10cm menos
    Hasta mi abuelo de 60 lo torrea AJAJJA
    grande horacio.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 9:16 pm

    King es un forero que vive en el norte de mexico creo, julian se que es de mexico porque le siguo en instagram, aweosme es otro mexicano, grew es un forero peruano no se si es de lima mide 167 y le han dicho alto, mujeres creo.
    Y boludo, ni en mi clase eran asi de altos.
    En mi ultimo año era el 3er mas alto, uno era 186 el otro 183, habia otro como yo que media 178 a 180, despues el resto era 167 a 173 y habian dos bajitos de 160 y algo.
    Y me vas a decir que alla en perulandia miden 174 en promedio...
    No es solo julian, es literal todo forero, impostor es de buenos aires y mide casi lo mismo que yo y se siente altillo y eso que es de bs as y yo de otra provincia que somos un poco mas bajos, hasta camilo dice que es alto midiendo 178 en Bolivia y eso que son 2 cm mas altos que los peruanos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 9:17 pm

    keisuke escribió:
    Horacio12 escribió:Que venga greg acá que se pase por la el centro de lima a ver si le dicen alto
    A mí ningún hombre me dijo alto y le van a decir a un webon que mide 10cm menos
    Hasta mi abuelo de 60 lo torrea AJAJJA
    grande horacio.
    Ves como apoyas a los que dicen que en latam son medios con 178 o 180.
    Despues me lo niegas en la cara...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 9:18 pm

    Keisuke, respondeme esta pregunta por favor.
    En españa son igual de altos en altura que en peru ?
    Osea vos crees que alla en peru la media es 174 o 176?
    Y no me vengas con que en eso no te metes, respondeme


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 9:19 pm

    Quien dijo que acá la media es esa 🤣🤣
    Queriendo sacar todo de contexto
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 9:21 pm

    Axel escribió:King es un forero que vive en el norte de mexico creo, julian se que es de mexico porque le siguo en instagram, aweosme es otro mexicano, grew es un forero peruano no se si es de lima mide 167 y le han dicho alto, mujeres creo.
    Y boludo, ni en mi clase eran asi de altos.
    En mi ultimo año era el 3er mas alto, uno era 186 el otro 183, habia otro como yo que media 178 a 180, despues el resto era 167 a 173 y habian dos bajitos de 160 y algo.
    Y me vas a decir que alla en perulandia miden 174 en promedio...
    No es solo julian, es literal todo forero, impostor es de buenos aires y mide casi lo mismo que yo y se siente altillo y eso que es de bs as y yo de otra provincia que somos un poco mas bajos, hasta camilo dice que es alto midiendo 178 en Bolivia y eso que son 2 cm mas altos que los peruanos
    Es que con 178-180 no te sentís bajo en la mayoría de países de LATAM Gil
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por keisuke Mar Jun 13, 2023 9:23 pm

    Axel escribió:Keisuke, respondeme esta pregunta por favor.
    En españa son igual de altos en altura que en peru ?
    Osea vos crees que alla en peru la media es 174 o 176?
    Y no me vengas con que en eso no te metes, respondeme
    a ver si lo entiendes de una vez que te lo he dicho muchas veces.envesoaña son más altos que en perú pero no por eso alguien de 1,70 es medio.cuandoven españa la media era 1,64 mi padre con 1,65 era considerado bajo.
    las medias matemáticas no equivalen al  concepto de medio en sociedades desiguales.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 9:23 pm

    Yo también dije que acá te empiezan a decir alto a partir de 178 pero eso no significa que te sientas así
    178-180 es normal que te lo digan
    Pero menos no
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 9:24 pm

    Lo que acabas de decir es como decir que el agua moja.
    Otra cosa, sabías que la media de usa es 175 y de alemania tambien ?
    Te entra eso en la cabeza ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 9:25 pm

    keisuke escribió:
    Axel escribió:Keisuke, respondeme esta pregunta por favor.
    En españa son igual de altos en altura que en peru ?
    Osea vos crees que alla en peru la media es 174 o 176?
    Y no me vengas con que en eso no te metes, respondeme
    a ver si lo entiendes de una vez que te lo he dicho muchas veces.envesoaña son más altos que en perú pero no por eso alguien de 1,70 es medio.cuandoven españa la media era 1,64 mi padre con 1,65 era considerado bajo.
    las medias matemáticas no equivalen al  concepto de medio en sociedades desiguales.
    Quien mierda hablo de eso.
    De que consideren alto o bajo?
    Te pregunte si en peru son igual de altos responde que no y ya.
    Horacio dice que si que son casi iguales, cuando en realidad peru es un pais bajisimo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Mar Jun 13, 2023 9:28 pm

    Horacio12 escribió:Yo también dije que acá te empiezan a decir alto a partir de 178 pero eso no significa que te sientas así
    178-180 es normal que te lo digan
    Pero menos no
    eso ya es cosa tuya.
    Carlos de 183 se siente medio.
    Una cosa es como te sientas y otra lo que seas.
    Te podes creer hermoso pero para el resto de persona sos mas feo que golpear a un bebe.
    Lo mismo con esto, ah y no hables como si fueses normal o la norma.
    Eso de que si medis 178 no significa que te sientas alto habla por vos mismo capo, estas en un foro de alturas es ovio que tenes un complejazo no estas en la norma.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por keisuke Mar Jun 13, 2023 9:34 pm

    Axel escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:Keisuke, respondeme esta pregunta por favor.
    En españa son igual de altos en altura que en peru ?
    Osea vos crees que alla en peru la media es 174 o 176?
    Y no me vengas con que en eso no te metes, respondeme
    a ver si lo entiendes de una vez que te lo he dicho muchas veces.envesoaña son más altos que en perú pero no por eso alguien de 1,70 es medio.cuandoven españa la media era 1,64 mi padre con 1,65 era considerado bajo.
    las medias matemáticas no equivalen al  concepto de medio en sociedades desiguales.
    Quien mierda hablo de eso.
    De que consideren alto o bajo?
    Te pregunte si en peru son igual de altos responde que no y ya.
    Horacio dice que si que son casi iguales, cuando en realidad peru es un pais bajisimo.
    ¿horacio dice que los peruanos son igual de altos que  los españoles o dice como yo que un peruano de 1,75 no es alto, ni de 1,70?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 9 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Horacio12 Mar Jun 13, 2023 10:04 pm

    Axel escribió:Lo que acabas de decir es como decir que el agua moja.
    Otra cosa, sabías que la media de usa es 175 y de alemania tambien ?
    Te entra eso en la cabeza ?
    La media de usa es 177 y la de Alemania 180

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:31 am