FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    170 es una altura muy normal, de bajito nada

    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7776
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Mayo 14, 2022 3:35 am

    El mensaje va para Axel , supongo.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 4:25 am

    DeseoSerAlto escribió:Pues como me vuelvas a faltar al respeto pongo el enlace...

    A ver sí así me dejas en paz de una vez.
    Ponla machote, venga.
    A que eres muy valiente tu eh?
    Ademas no te faltó el respeto, yo mismo voy a un psicologo a contar mis cosas, vos deberias ir porque estas muy mal.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Rocktranka Sáb Mayo 14, 2022 4:32 am

    Por qué dices constantemente que está muy mal?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 4:36 am

    Tiene problemas psicologicos, aborrece su cuerpo, dice que esta defectuoso y sus mensajes estan llenos de ira y cree que nadie puede decirle como debe sentirse, cuando la mayoria le decimos que tampoco es para tanto ya que mide 173 y sale con ira a decirnos que no somos nadie para decirle a el como se tiene que sentir.
    Esta muy mal y debe ir al psicologo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Rocktranka Sáb Mayo 14, 2022 5:59 am

    1.73 no es mala estatura... obvio él puede sentirse como se le antoje, pero si realmente le afecta eso lo mejor sería buscar algo de ayuda para ver lo que ahora no puede, que hay otras facultades mucho más necesarias en la vida que unos escasos centímetros de altura
    Este foro es un lugar donde entretenerse, pasar el rato y debatir sobre distintos temas, pero no deja de ser un foro con gente random, debo admitir que la mayoría me caen bien. Da un poco de lástima que esté tan inactivo últimamente
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7776
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Mayo 14, 2022 6:39 am

    Pensaba que mi altura no era para tanto hasta que ví a uno muy similar a mí, y se le veía muy considerable entre adultos de todas las edades


    Última edición por AwesomeGuy24 el Vie Sep 02, 2022 11:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Brainwash

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Mayo 14, 2022 12:17 pm

    Rocktranka escribió:1.73 no es mala estatura... obvio él puede sentirse como se le antoje, pero si realmente le afecta eso lo mejor sería buscar algo de ayuda para ver lo que ahora no puede,
    ¿Eso de "pedir ayuda" significa aceptar que me laven el cerebro para amoldar mis gustos a los intereses de otras personas?
    ¿Por qué tendría que cambiar mis gustos solo por haber nacido en un cuerpo o otro? Yo tendré mis gustos, y mi cuerpo será como haya salido, no tengo por qué cambiar mi forma de pensar por el hecho de haber nacido en un determinado cuerpo.
    ¿A los transexuales también les decís eso, que necesitan "ayuda"?

    Yo solo pido respeto, y sugerir que vaya a un siquiatra sin ni siquiera conocerme, es una forma de faltar al respeto, y más cuando esa persona mide casi 180 cm de estatura y se dedica a decir cómo debemos de pensar otras personas que estamos a 5 cm de distancia o más. Solo pido eso, que no se hable tan a la ligera de ese tema sin conocer a las personas más a fondo, y el administrador debería retirar ese tipo de mensajes.

    La verdadera ayuda sería que operarse fuera más barato, todo lo demás no es ayuda sino parches.
    Y si os fijáis, yo no digo a la gente "opérate", digo que es una opción válida si de verdad no estás a gusto en tu cuerpo.
    Rocktranka escribió:que hay otras facultades mucho más necesarias en la vida que unos escasos centímetros de altura
    Sí dicho así suena bonito, pero sal a la calle y mira lo que se aprecia la estatura. Sí, te valorarán también las otras facultades, pero no se puede negar la importancia que también tiene tener un buen cuerpo.
    Rocktranka escribió:Este foro es un lugar donde entretenerse, pasar el rato y debatir sobre distintos temas, pero no deja de ser un foro con gente random, debo admitir que la mayoría me caen bien. Da un poco de lástima que esté tan inactivo últimamente
    Yo cuando vea información científica interesante la pongo, o la estatura de gente pública.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Mayo 14, 2022 12:25 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 8:25 pm

    Deseoseralto ya te han lavado la cabeza y ni te has dado cuenta.
    Los canones de belleza masculinos es que un hombre sea alto, no te pusiste a pensar que ya te han puesto en la cabeza eso de la altura ??
    Ademas  aborrecer tu propio cuerpo no es sano ni estas bien, no es decirte como pensar o como sentirse, hay parametros donde se determina la salud mental de una persona y vos estas mal, ve al psicologo.
    Es como si yo dijera que me quiero suicidar y cuando alguien me diga que no lo haga o que la vida no es tan mala como creo le diria que no me puede controlar ni quiero que me metan en la cabeza algo que no pienso, es ridiculo es ovio que si me quiero suicidar no estoy en mi 100% de facultades mentales, lo mismo con vos.
    Ve al psicologo, no estas bien.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 8:29 pm

    Ademas que ese pensamiento te perjudica en tu vida y no te deja hacer otras cosas como hacer pesas, algo sano de hacer te sentis incapaz de hacerlo.
    Cuando algo ya sea mental o fisico no te deja hacer ciertas cosas o vida normal ahi es un problema.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Sáb Mayo 14, 2022 8:40 pm

    Deseoseralto no le ha faltado el respeto a alguein, esta desahogandose como hago yo aveces y tambien han hecho otros foreros, es nirmal no sentirse agusto con tu cuerpo y no es tan facil de cambiar, otra cosa es q no esteis de acuerdo cn lo q ponga q aveces tambien pienso q es algo exagerado,pero se q tampoco me sentiria bien midiendo lo mismo q el asi q hay q twner empatia,ya lo superara solo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 8:43 pm

    Otra cosa deseoseralto no te compares con transexuales porque un hombre que se siente mujer y se quiere transformar o una mujer que se siente hombre y quiere transformarse en hombre es diferente a lo tuyo ya que no es que eres bajo y te sientes alto o eres alto y te sientes bajo.
    Eres bajo y te sientes como tal, no es que te sientes diferente solamente aborreces tu cuerpo.
    Por eso no te compares con transexuales y acepta ya que no estas bien y que necesitas ayuda psicológica


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 8:49 pm

    Alexis escribió:Deseoseralto no le ha faltado el respeto a alguein, esta desahogandose como hago yo aveces y tambien han hecho otros foreros, es nirmal no sentirse agusto con tu cuerpo y no es tan facil de cambiar, otra cosa es q no esteis de acuerdo cn lo q ponga q aveces tambien pienso q es algo exagerado,pero se q tampoco me sentiria bien midiendo lo mismo q el asi q hay q twner empatia,ya lo superara solo
    Si tenes depresión es complicado que lo superes solo, si tenes ansiedad es complicado suerarlo solo.
    Cuando te sientes mal físicamente vas al doctor, cuando tu auto se descompone vas al mecánico y cuando tenes algún problema mental vas al psicólogo o al psiquiatra.
    No hay que avergonzarse por ir al psicólogo o por tener problemas
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Sáb Mayo 14, 2022 8:57 pm

    Yo nose hasta q punto te puede ayudar eso pq alfinal q te van a decir cn un tema de altura, q no le des tanta importancia y cosas asi, alfinal yo creo q los complejos se superan cn el tiempo tu solo dandote cuenta de q no importan tanto
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Sáb Mayo 14, 2022 9:08 pm

    Unpopular opinion: los transexuales no están bien de la cabeza, igual que DeseoSerAlto, que suelta cada tontería.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 9:12 pm

    Kenma no se si lo dices en serio o bromeando.
    Alexisun buen psicólogo jamás te dira eso, profundizará sobre el por que te sientes como te sientes, jamas te ponen algo en la cabeza, al menos un buen psicologo, uno bueno solo te guiará para que te des cuenta por ti mismo todo lo que te pasa.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Kenma Sáb Mayo 14, 2022 9:12 pm

    Concuerdo en que DeseoSerAlto necesita ayuda psicológica.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Mi cuerpo es una decepción

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Mayo 14, 2022 10:07 pm

    Alexis escribió:Deseoseralto no le ha faltado el respeto a alguein, esta desahogandose como hago yo aveces y tambien han hecho otros foreros, es nirmal no sentirse agusto con tu cuerpo y no es tan facil de cambiar, otra cosa es q no esteis de acuerdo cn lo q ponga q aveces tambien pienso q es algo exagerado,pero se q tampoco me sentiria bien midiendo lo mismo q el asi q hay q twner empatia,ya lo superara solo
    Gracias, de todas formas no creo que "lo supere", salvo que me opere, más que nada porque es mi forma de ser y no la voy a cambiar para satisfacer a nadie.

    Hay gente que le satisface que todos estemos a gusto en nuestro cuerpo... pues conmigo solo lo conseguirían con la operación.

    Y no es cuestión de "ayuda psicológica" como insisten algunos, porque yo solo digo que no me gusta mi cuerpo, yo tengo mis gustos, tengo mi cuerpo y estos no coinciden, y no tengo por qué cambiar mis gustos.

    Yo no sé si por razones religiosas pensarán que Dios nos da a todos lo que necesitamos y que si no estamos de acuerdo es que estamos equivocados. Antiguamente mucha gente pensaba así, afortunadamente cada vez menos gente tiene ese punto de vista y se acepta más la modificación del propio cuerpo para adaptarla a lo que sentimos. Antiguamente había gente que creía que uno se quedaba embarazado cuando practicabas sexo y Dios quería que tuvieras un hijo, y que si no había embarazo aunque lo intentases mucho es porque no lo quería. Yo respeto a quién tenga esta visión de la vida, pero que respeten también a quienes no la compartimos, al menos de una forma tan cerrada.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Mayo 14, 2022 10:14 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Mi cuerpo es una decepción

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Mayo 14, 2022 10:25 pm

    Alexis escribió:Yo nose hasta q punto te puede ayudar eso pq alfinal q te van a decir cn un tema de altura, q no le des tanta importancia y cosas asi, alfinal yo creo q los complejos se superan cn el tiempo tu solo dandote cuenta de q no importan tanto
    A ver, midiendo 180 cm no importa tanto, midiendo 173 importa más...

    Como os he dicho más veces, no me conocéis, el que aquí ponga un tipo de mensajes no significa que toda mi vida se así. ¿Por qué? Porque esto es un foro de estaturas y la parte de mi personalidad que vais a ver es la relativa a la estatura, pero eso no significa que yo solo piense en estatura todo el día, hay otras secciones en el foro, si comento poco es porque en general no me suelen interesar mucho. ¿Voy a poneros en la sección de música esta canción trance (Prototype - Soundpiercing) que solo escucho yo y poca gente más, y que al resto de gente le va a parecer repetitiva, lenta y aburrida?
    https://www.youtube.com/watch?v=He9atWoq1n8

    Las personas tenemos muchas facetas, y en los foros temáticos mostramos una pequeña parte de ellas.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Mayo 14, 2022 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Mi cuerpo es una decepción

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Mayo 14, 2022 10:31 pm

    [quote="Axel"]
    Alexis escribió:Deseoseralto no le ha faltado el respeto a alguein, esta desahogandose como hago yo aveces y tambien han hecho otros foreros, es nirmal no sentirse agusto con tu cuerpo y no es tan facil de cambiar, otra cosa es q no esteis de acuerdo cn lo q ponga q aveces tambien pienso q es algo exagerado,pero se q tampoco me sentiria bien midiendo lo mismo q el asi q hay q twner empatia,ya lo superara solo
    Si tenes depresión es complicado que lo superes solo, si tenes ansiedad es complicado suerarlo solo.
    Cuando te sientes mal físicamente vas al doctor, cuando tu auto se descompone vas al mecánico y cuando tenes algún problema mental vas al psicólogo o al psiquiatra.
    No hay que avergonzarse por ir al psicólogo o por tener problemas  [/quote¿Y si no tienes problemas? Porque tener una preferencia personal que no concuerda con tu cuerpo es un problema, pero no de tu cabeza sino del cuerpo que no se amolda a tus sentimientos.

    ¿Y si eso te impide hacer deporte es un problema? Tal vez, pero... ¿Cuánta gente hay en el mundo que evita hacer deporte, les enviamos a todos a un psiquiatra? No hago deporte porque considero que teniendo en cuenta el estado de mi cuerpo actual hay actividades que pueden resultarme más productivas que hacer deporte, me gustaría, pero no me conviene, sería tirar el dinero y el tiempo.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Mi cuerpo es una decepción

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Mayo 14, 2022 10:46 pm

    Axel escribió:Deseoseralto ya te han lavado la cabeza y ni te has dado cuenta.
    Los canones de belleza masculinos es que un hombre sea alto, no te pusiste a pensar que ya te han puesto en la cabeza eso de la altura ??
    Ademas  aborrecer tu propio cuerpo no es sano ni estas bien, no es decirte como pensar o como sentirse, hay parametros donde se determina la salud mental de una persona y vos estas mal, ve al psicologo.
    Es como si yo dijera que me quiero suicidar y cuando alguien me diga que no lo haga o que la vida no es tan mala como creo le diria que no me puede controlar ni quiero que me metan en la cabeza algo que no pienso, es ridiculo es ovio que si me quiero suicidar no estoy en mi 100% de facultades mentales, lo mismo con vos.
    Ve al psicologo, no estas bien.
    Eso es bodypositive, algo que respeto pero no comparto.
    No comparto que se tachen los cánones de belleza como algo negativo. ¿La gente no puede compartir sus gustos personales? Si una persona dice "me gustan las personas altas" y otras están de acuerdo, es su libertad de pensar como quieran, y si yo quiero amoldar mi cuerpo a ese sentimiento mayoritario es mi libertad también.

    Otra cosa es que la publicidad a veces oculte ciertas estéticas a la sociedad, pero que la gente tenga sus gustos y los comparta no tiene nada de negativo.

    Las personas que comparten las ideas bodypositive de forma más extrema son muy antilibertad, porque opinan que si naces de una manera no tienes derecho a cambiar tu cuerpo, no consideran que las personas puedan tener sus gustos y estos diferir de tu propio cuerpo, consideran que todo es producto de los anuncios de la TV.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Mayo 14, 2022 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Sáb Mayo 14, 2022 11:10 pm

    Una cosa son tus gustos sanos y otra cosa gustos malos.
    Por ej si te gustan niños de 10 años tu teniendo 30 sabes...
    Pero volviendo al tema no es que te guste mas o menos ser alto, es que directamente aborrece tu cuerpo y por ello no podes hacer actividad fisica.
    Ya cuando te perjudicial en tu vida o no te deja hacer cosas es donde viene el problema.
    Ve al psicologo porque es algo mental, los anorexicos por ej no se ven tal como son sino mas gordos y creen que lo estan cuando estan super delgados.
    Vos midiendo 173 como la mayoria de gente que mide eso no le importa, todos los que estamos aca nos pasa algo con la altura que a el resto del mundo no.
    Nosotros somos los que le damos mucha mas importancia de la que en realidad tiene.
    Ve al psicólogo y decile todo lo que sentís y el porque aborreces tu cuerpo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Mi cuerpo es una decepción

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Mayo 14, 2022 11:32 pm

    Para poner en contexto, por si alguno no lo ha visto, una persona de 179 cm de estatura me está intentando decir cómo me tengo que sentir yo que mido casi 6 cm menos.
    Axel escribió:Una cosa son tus gustos sanos y otra cosa gustos malos.
    Por ej si te gustan niños de 10 años tu teniendo 30 sabes...
    Pero volviendo al tema no es que te guste mas o menos ser alto, es que directamente aborrece tu cuerpo y por ello no podes hacer actividad fisica.
    ¿Gustos buenos y gustos malos? ¿Para tener nuestra propia personalidad tenemos que pasar por tu aprobación?
    Axel escribió:Ya cuando te perjudicial en tu vida o no te deja hacer cosas es donde viene el problema.
    Ve al psicologo porque es algo mental, los anorexicos por ej no se ven tal como son sino mas gordos y creen que lo estan cuando estan super delgados.
    La anorexia es un trastorno en el que te vez gordo sin estarlo.

    Aquí no hablamos de "cómo me veo", hablo de lo que marca el estadímetro y lo que me gustaría que marcase. ¿O me vas a intentar convencer de que en realidad mido 185 y que estoy loco y por eso veo 173? ¿Es malo para la salud medir 185 cm como otras personas?
    Axel escribió:Vos midiendo 173 como la mayoria de gente que mide eso no le importa, todos los que estamos aca nos pasa algo con la altura que a el resto del mundo no.
    Me da igual lo que piensen otras personas, al que no le gusta es a mí, que para eso es mi cuerpo y lo juzgo yo en base a mis criterios, no los tuyos.
    Es que ni que te afectase. Salvo que mi punto de vista te hunda las teorías bodypositive esas de que nos tenemos que gustar a nosotros mismos porque sí, sin darnos opción a elegir.
    Axel escribió:Nosotros somos los que le damos mucha mas importancia de la que en realidad tiene.
    Ve al psicólogo y decile todo lo que sentís y el porque aborreces tu cuerpo.
    Le doy la importancia que estime oportuna.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Mayo 14, 2022 11:48 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir texto.)


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Dom Mayo 15, 2022 12:24 am

    Y dale con lo mismo.
    Una cosa es tener tu opinion cuando estas bien y otra cuando no estas en tus facultades.
    Por ej la anoréxica se ve gordo cuando esta flaco, lo mismo con vos.
    Esa persona anoréxica me dira que yo no soy nadie para decirle como se tiene que sentir pero ya ves que esta equivocada.
    Vos no estas bien, ya sea para mi o para cualquiera, no podes pensar asi de tu propio cuerpo y menos siendo algo normal.
    Si midieras 120, o tuvieras alguna deformidad o algo se entendería pero no medis 173.
    Estan los problemas del primer mundo y luego estas vos.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1677
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Mayo 15, 2022 1:36 am

    Pues que sea una estatura normal no quiere decir que no sea baja.
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1677
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 3 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por bicht_lasagna Dom Mayo 15, 2022 1:58 am

    .


    Última edición por bicht_lasagna el Lun Mayo 16, 2022 12:19 am, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:00 pm