FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5379
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Mayo 08, 2023 12:52 am

    Axel escribió:
    JulianGarrido180 escribió:No se
    Pero esa flaca tiene algo que me gusta
    Es linda de cara pero es medio loca y super feminista asique es una red flag andante
    I Know
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9110
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 08, 2023 1:31 am

    Igual de facilona qué sus paisanas.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 08, 2023 3:13 am

    miami escribió:
    Axel escribió:
    JulianGarrido180 escribió:No se
    Pero esa flaca tiene algo que me gusta
    Es linda de cara pero es medio loca y super feminista asique es una red flag andante

    Aguante el feminismo wacho, imagino lo viejo que debes ser como para tirar comentarios así
    Tengo 22.
    Y no conozco ninguna feminista como las de antes, ahora odian a los hombres, culpan de todo a los hombres, son peligrosas.
    Ej ella no se depila porque si, para llevar la contraria, si vos sos su pareja y le decis que te gusta mas depilada te vas cancelado.
    Ademas que insultó y le dijo de todo a su ex por twitter porque cuando se dieron un tipo el estuvo con otra...
    Red flag andante y vos otro boludo mas.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 08, 2023 3:13 am

    Woarang escribió:Igual de facilona qué sus paisanas.
    @miami de esto no decis nada no? Jajajaj
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1677
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por bicht_lasagna Lun Mayo 08, 2023 3:15 am

    No me parece linda
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Mayo 08, 2023 3:59 am

    Maria Becerra cuando yo la conoci por 2014-2015 se caia de lo buena que estaba, toda natural asi como salio en el video de los displicentes cuando jugo gimnasia-river. Hizo la gran oriana sabatini que se lookeo tanto que ahora se ve mal


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 1f534  ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 26aa  ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 1f534
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Lun Mayo 08, 2023 4:26 am

    Axel escribió:
    Woarang escribió:Igual de facilona qué sus paisanas.
    @miami de esto no decis nada no? Jajajaj

    Pues no, pesadito, no la conozco de nada y no sé cómo sea como persona, no puedo juzgar a alguien que conozco, ni aunque la conociera y supiera que es así la juzgaría, es una tontería juzgar a los demás porque no es tu vida
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Lun Mayo 08, 2023 4:41 am

    Axel escribió:
    miami escribió:
    Axel escribió:
    JulianGarrido180 escribió:No se
    Pero esa flaca tiene algo que me gusta
    Es linda de cara pero es medio loca y super feminista asique es una red flag andante

    Aguante el feminismo wacho, imagino lo viejo que debes ser como para tirar comentarios así
    Tengo 22.
    Y no conozco ninguna feminista como las de antes, ahora odian a los hombres, culpan de todo a los hombres, son peligrosas.
    Ej ella no se depila porque si, para llevar la contraria, si vos sos su pareja y le decis que te gusta mas depilada te vas cancelado.
    Ademas que insultó y le dijo de todo a su ex por twitter porque cuando se dieron un tipo el estuvo con otra...
    Red flag andante y vos otro boludo mas.

    Si de verdad tienes 22, entonces nunca conociste a ninguna feminista de las antes, serías muy joven como para saber, estoy seguro que no habías escuchado nada de feminismo hasta hace apenas algunos años, nada más hablas por hablar porque crees que sabes y porque te parece que es "gracioso" opinar porque sí, conozco a muchos chicos como tú que hacen lo mismo sin informarse de algo, como si estuviera de moda hacerlo, si no se depila, no es nuestro asunto, si ella se siente cómoda por no depilarse y no tiene problema, está bien, por qué tendríamos que juzgarla por eso? Yo vi algunos videos en donde está con Rusher y parecía que ella no estaba depilada, no sabemos qué pensaba él sobre el tema, tampoco nos incumbe, con los tweets pudo ser un impulso y lo hizo, que a todos nos pasa, todos tenemos momentos en donde actuamos sin razonar, no la justifico, pero son cosas que pasan, no podríamos hablar porque al final no sabemos la verdad y cómo pasaron las cosas


    Última edición por miami el Lun Mayo 08, 2023 8:23 am, editado 2 veces
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9110
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Woarang Lun Mayo 08, 2023 5:34 am

    Yo la veo guapa pero como dije.
    La veo facilona. Hasta ese virgo de @Axel que quería ligar con una profesora de acá podría lograrlo.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Lun Mayo 08, 2023 8:17 am

    Woarang escribió:Yo la veo guapa pero como dije.
    La veo facilona. Hasta ese virgo de @Axel que quería ligar con una profesora de acá podría lograrlo.

    Está bien, es tu impresión y no se juzga, pero yo pienso que no está bien ofender a las personas por ofenderlas, hay que ser más respetuosos y objetivos
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Lun Mayo 08, 2023 8:24 am

    miami escribió:
    Axel escribió:
    miami escribió:
    Axel escribió:
    JulianGarrido180 escribió:No se
    Pero esa flaca tiene algo que me gusta
    Es linda de cara pero es medio loca y super feminista asique es una red flag andante

    Aguante el feminismo wacho, imagino lo viejo que debes ser como para tirar comentarios así
    Tengo 22.
    Y no conozco ninguna feminista como las de antes, ahora odian a los hombres, culpan de todo a los hombres, son peligrosas.
    Ej ella no se depila porque si, para llevar la contraria, si vos sos su pareja y le decis que te gusta mas depilada te vas cancelado.
    Ademas que insultó y le dijo de todo a su ex por twitter porque cuando se dieron un tipo el estuvo con otra...
    Red flag andante y vos otro boludo mas.

    Si de verdad tienes 22, entonces nunca conociste a ninguna feminista de las antes, serías muy joven como para saber, estoy seguro que no habías escuchado nada de feminismo hasta hace apenas algunos años, nada más hablas por hablar porque crees que sabes y porque te parece que es "gracioso" opinar porque sí, conozco a muchos chicos como tú que hacen lo mismo sin informarse de algo, como si estuviera de moda hacerlo, si no se depila, no es nuestro asunto, si ella se siente cómoda por no depilarse y no tiene problema, está bien, por qué tendríamos que juzgarla por eso? Yo vi algunos videos en donde está con Rusher y parecía que ella no estaba depilada, no sabemos qué pensaba él sobre el tema, tampoco nos incumbe, con los tweets pudo ser un impulso y lo hizo, que a todos nos pasa, todos tenemos momentos en donde actuamos sin razonar, no la justifico, pero son cosas que pasan, no podríamos hablar porque al final no sabemos la verdad y cómo pasaron las cosas

    @Axel no está mal no saber, pero no es bueno opinar sin saber, reconozco que el feminismo actual se haya manchado por algunas personas que lo llevaron al extremo, y los extremos nunca son positivos, pero la lucha principal del feminismo no se trata de eso, yo no digo que soy feminista, porque es una lucha que no me corresponde y que no la vivo por mi género, pero si puedo hacer algo para buscar mejorar y cambiar ideas que no sirven, voy a hacerlo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 08, 2023 5:56 pm

    miami escribió:
    Woarang escribió:Yo la veo guapa pero como dije.
    La veo facilona. Hasta ese virgo de @Axel que quería ligar con una profesora de acá podría lograrlo.

    Está bien, es tu impresión y no se juzga, pero yo pienso que no está bien ofender a las personas por ofenderlas, hay que ser más respetuosos y objetivos
    Viejo me decis que me informe pero el que se tiene que informar sos vos, no hay ninguna ley que favorezca al hombre que a la mujer, tenemos los mismos derechos, lo de depilarse, yo me depilo las axilas los brazos expto las piernas que me paso la maquina de cortar el pelo porque me gusta mas como se me ven asi que totalemnte lampiñas, eso es un gusto mio, si mi pareja me dice que le gusto mas con pelos en los brazos no la voy a tratar mal o de opresora todos tenemos gustos.
    Que se deje vellos no me gusta, que insulte a su ex pareja por estar con otra cuando ellos no eran nada me parece pesimo, vos segui defendiendola.
    Si alguien me dice algo sobre mi cuerpo o que peinado me queda mejor lo tomare como lo que es en vez de tratarlo como opresor y cancelarlo en twitter.
    Otra cosa si sos hombre, no la vas a poner con esas mentalidades de aliades
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 08, 2023 6:01 pm

    miami escribió:@Axel no está mal no saber, pero no es bueno opinar sin saber, reconozco que el feminismo actual se haya manchado por algunas personas que lo llevaron al extremo, y los extremos nunca son positivos, pero la lucha principal del feminismo no se trata de eso, yo no digo que soy feminista, porque es una lucha que no me corresponde y que no la vivo por mi género, pero si puedo hacer algo para buscar mejorar y cambiar ideas que no sirven, voy a hacerlo
    No, el feminismo de ahora no es como el de antes, porque antes si que no tenian varios derechos y se luchaban por ellos, ahora tenemos los mismos, hablan de el techo de cristal cuando es ilegal pagarle a alguien solo por ser mujer y si eso fuese asi los empresarios quieren ganar plata no regalarla y si por el mismo trabajo le pagan menos a las mujeres solo contratarian mujeres y como vemos no es el caso, el solo logica.
    Me tratas de que opino sin saber cuando el que no me puede decir 1 derecho que tiene el hombre que no tenga la mujer (en occidente) o en que trabajo se le paga menos a una mujer con el mismo trabajo y mismas horas y misma antiguedad.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Lun Mayo 08, 2023 10:21 pm

    Axel escribió:
    miami escribió:
    Woarang escribió:Yo la veo guapa pero como dije.
    La veo facilona. Hasta ese virgo de @Axel que quería ligar con una profesora de acá podría lograrlo.

    Está bien, es tu impresión y no se juzga, pero yo pienso que no está bien ofender a las personas por ofenderlas, hay que ser más respetuosos y objetivos
    Viejo me decis que me informe pero el que se tiene que informar sos vos, no hay ninguna ley que favorezca al hombre que a la mujer, tenemos los mismos derechos, lo de depilarse, yo me depilo las axilas los brazos expto las piernas que me paso la maquina de cortar el pelo porque me gusta mas como se me ven asi que totalemnte lampiñas, eso es un gusto mio, si mi pareja me dice que le gusto mas con pelos en los brazos no la voy a tratar mal o de opresora todos tenemos gustos.
    Que se deje vellos no me gusta, que insulte a su ex pareja por estar con otra cuando ellos no eran nada me parece pesimo, vos segui defendiendola.
    Si alguien me dice algo sobre mi cuerpo o que peinado me queda mejor lo tomare como lo que es en vez de tratarlo como opresor y cancelarlo en twitter.
    Otra cosa si sos hombre, no la vas a poner con esas mentalidades de aliades

    Fue mi punto, los extremos no están bien, atacar por atacar sin conocer el contexto no tiene sentido, ningún género es superior a otro, tenemos que entender eso, tampoco que un hombre diga su opinión no lo convierte en machista, mientras sea con respeto, no hay que confundir un discurso de odio con una "opinión", y no te preocupes por lo de ponerla, que ya tengo 22 años y soy revirgen, sé que voy a morir solo, no lo hago por eso, es porque realmente me importa
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 08, 2023 11:11 pm

    Al final pensamos lo mismo pero aun asi me atacas sos mas boludo de lo que crees


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Lun Mayo 08, 2023 11:21 pm

    Axel escribió:Al final pensamos lo mismo pero aun asi me atacas sos mas boludo de lo que crees

    Pero en ningún momento te ataqué, fui respetuoso, te respondí porque empezaste a ofender a María de la nada por temas que nada que ver


    Última edición por miami el Mar Mayo 09, 2023 3:09 am, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Mayo 08, 2023 11:32 pm

    No la ofendi, dije que era linda pero loca o algo asi, por lo que hizo con su ex pareja ademas de que es de esas feministas que vos consideras de extrema


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9110
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mayo 09, 2023 4:00 pm

    Se casarían con ella?
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9461
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Mayo 09, 2023 4:51 pm

    Es muy bajita ,1'55 pero nada que no se vea a diario
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Mar Mayo 09, 2023 11:12 pm

    Woarang escribió:Se casarían con ella?

    Yo sí, y no lo pienso dos veces, a mí me encanta María, tiene un montón de talento y me parece bonita como persona, aunque obviamente alguien como ella no se fijaría en alguien como yo ni aunque le pagaran, lo sé
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Dexter Mar Mayo 09, 2023 11:14 pm

    Ni loco


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9110
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Woarang Mar Mayo 09, 2023 11:32 pm

    Ella se fijaría en mi. Me casaría con ella y luego me divorciaría porque sé que yo, no sería feliz.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por miami Mar Mayo 09, 2023 11:35 pm

    Woarang escribió:Ella se fijaría en mi. Me casaría con ella y luego me divorciaría porque sé que yo, no sería feliz.

    abueno teme cuidas
    avatar
    bicht_lasagna
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1677
    Fecha de inscripción : 20/12/2020

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por bicht_lasagna Miér Mayo 10, 2023 12:08 am

    Hay minas 10 veces más lindas y que te las cruzas por la calle
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9110
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide María Becerra? - Altura

    Mensaje por Woarang Miér Mayo 10, 2023 12:31 am

    En eso tenes razón

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am