FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7784
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mayo 16, 2023 3:34 am

    elimpostor escribió:
    keisuke escribió:
    elimpostor escribió:
    Growornotgrow escribió:
    elimpostor escribió:
    keisuke escribió:ser alto es lo más maravilloso del mundo.

    Yo prefiero ser millonario, si tenes plata te haces la operacion y punto. Miras por encima del hombro a la gente alta si tenes millones en el banco.
    Prefieres 160 millonario o 190 pobre?

    Si lo pienso por tema estetico voy con 190 pero tambien tengo que salvarme yo y a mis futuras generaciones por lo que elegiria 160 millonario, de ultima me busco una chica mas bajita. Pobre de mis hijos pero hambre no van a pasar (?
    con 1,90 tienes mucha chance de revertir tu situación de pobreza.

    XD
    XD
    avatar
    Rayo
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 17/08/2020

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por Rayo Sáb Ago 05, 2023 1:47 pm

    Nova_Granada escribió:Así como ellas prefieren a los hombres altos nosotros preferimos a las mujeres bajitas. Pienso que en una mujer, ser alta no le supone ningún beneficio sustancial salvo para ocupaciones como el modelaje, y las modelos en general nunca han sido un arquetipo de belleza.

    No hay nada mejor para garantizar la estatura de los futuros hijos que la estatura de la madre.

    Si tuviesen la posibilidad de comparar óvulos, lo harían de una mujer de 1.65 o de una amazona de 1.80????

    avatar
    Rayo
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 17/08/2020

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por Rayo Sáb Ago 05, 2023 1:49 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Nova_Granada escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Para saber si algo es predominante hay que estudiar a la sociedad en su conjunto, sino corres el riesgo de incurrir en ciertos sesgos, como tener más en cuenta la opinión de personas que de entrada son afines a ti.
    Creo que se han hecho estudios al respecto en países europeos, acabo de encontrar estos artículos que los refieren:

    LA CIENCIA CONFIRMA QUE MUJERES BAJITAS TIENEN MÁS SUERTE EN EL AMOR

    Los hombres las prefieren bajitas

    keisuke escribió: pues yo siempre he tenido claro que mi tipo de chica tenía que ser bajo al ser yo tan bajo.
    Yo igual, es que es lo más cómodo en nuestro caso. Habiendo dicho eso no me importaría tener una relación con una de mi misma altura (o más alta que yo) si tiene cualidades suficientes como para compensarlo.
    Esos artículos parecen un poco "consuelo" para personas bajas, para que no se pongan tristes. No es tanto que los hombres las suelan preferir bajas, sino que muchos (no todos) prefieren que no sean más altas que ellos (bien por no sentirse bajos o porque anticipan un rechazo y de forma preventiva no entran).
    Dejo aquí un artíCul (referenciado, hay un enlace al estudio) que es menos simplista:
    https://coffeemeetsbagel.com/blog/dating-statistics/how-tall-are-you-really/
    Aquí dejo otro artíCul:
    https://yougov.co.uk/topics/politics/articles-reports/2014/07/11/ideal-height-56-woman-511-man
    Podéis ver que los hombres tienen un abanico de alturas más amplio que las mujeres, que suelen (porque no hay que generalizar) preferir hombres con un mínimo de estatura. Los hombres podéis ver que a partir de 5' suelen aceptar, pero la curva de arriba sube sin parar según aumenta la estatura de la persona que responde, en cambio en las mujeres suben las dos curvas, la inferior y la superior.

    Por esto digo que no se puede deducir un "los hombres las prefieren bajas", es una conclusión que busca más satisfacer al lector que otra cosa.

    ¿Que a lo mejor hay algo más de preferencia por las bajas que por las altas? Puede ser, pero no es algo marcado, por eso no se puede generalizar.

    Totalmente, al final el fin siempre son los hijos y la mayoría prefiere hijos altos.

    madres altas= hijos altos.
    avatar
    Rayo
    Novat@

    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 17/08/2020

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por Rayo Sáb Ago 05, 2023 1:54 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Nova_Granada escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Esos artículos parecen un poco "consuelo" para personas bajas, para que no se pongan tristes. No es tanto que los hombres las suelan preferir bajas, sino que muchos (no todos) prefieren que no sean más altas que ellos (bien por no sentirse bajos o porque anticipan un rechazo y de forma preventiva no entran).
    Dejo aquí un artíCul (referenciado, hay un enlace al estudio) que es menos simplista:
    https://coffeemeetsbagel.com/blog/dating-statistics/how-tall-are-you-really/
    Aquí dejo otro artíCul:
    https://yougov.co.uk/topics/politics/articles-reports/2014/07/11/ideal-height-56-woman-511-man
    Podéis ver que los hombres tienen un abanico de alturas más amplio que las mujeres, que suelen (porque no hay que generalizar) preferir hombres con un mínimo de estatura. Los hombres podéis ver que a partir de 5' suelen aceptar, pero la curva de arriba sube sin parar según aumenta la estatura de la persona que responde, en cambio en las mujeres suben las dos curvas, la inferior y la superior.

    Por esto digo que no se puede deducir un "los hombres las prefieren bajas", es una conclusión que busca más satisfacer al lector que otra cosa.

    ¿Que a lo mejor hay algo más de preferencia por las bajas que por las altas? Puede ser, pero no es algo marcado, por eso no se puede generalizar.

    Los estudios no pueden estar basados en cosas tan subjetivas como hacer sentir bien a la gente baja, si así fuera no serían estudios. Diría que el motivo por el que los hombres tenemos más variedad de opiniones respecto a esto (y esto lo digo desde mi perspectiva) es porque simplemente le damos menos importancia a la estatura de las mujeres a la hora de ligar o de buscar pareja, las mujeres en cambio son más selectivas y se pueden permitir y descartar a hombres que no superan sus estándares, siendo uno de ellos la altura.
    No obstante, y como los artículos que puse bien señalan, existe la percepción general de que las mujeres bajas suelen verse más "femeninas" que las mujeres altas por el mero hecho de medir menos, así una mujer de 1,55 tiene un aspecto más grácil, más delicado que una de 1,75 (que tiene prácticamente la estatura promedio de un hombre). Del mismo modo un hombre de 1,90 es más imponente y más "varonil" que uno que mida 1,70. Ese sería el verdadero motivo.

    keisuke escribió:estoy harto de los consuelos. ser bajo es constante en todas las situaciones y la altura es algo importantísimo.
    pongo otro ejemplo. tener barba cerrada es algo que gusta mucho. pero la gente que no la tiene cerrada se aguanta y le da igual. y nadie se mete con un adulto porque tenga más o menos barba.en muy jóvenes sí se meten, pero en una edad normal, ya no.
    En mi país conozco mucha gente de tu edad que piensa como tú, entre más alta sea su descendencia (hijos, nietos, inclusive sobrinos) mejor, no obstante esa percepción me parece algo más bien generacional, a lo que me refiero es que si bien los jóvenes de ahora somos generalmente más altos que las generaciones que nos precedieron somos nosotros los que le damos menos importancia a la altura o al querer ser alto, es bastante curioso.
    Lo siento, pero no comparto para nada ese punto de vista, en mi opinión la delicadeza física (debilidad) no es feminidad, eso de "mujer = débil y frágil, hombre = fuerte" no lo comparto.

    Mujer fuerte = hijo fuerte.


    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Ddt10
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por Nova_Granada Dom Ago 06, 2023 2:18 am

    Rayo escribió:No hay nada  mejor para garantizar la estatura de los futuros hijos que la estatura de la madre.

    Si tuviesen la posibilidad de comparar óvulos, lo harían de una mujer de 1.65 o de una amazona de 1.80????

    Escojería a la de 1,65. No es para nada una mala estatura para una mujer (de hecho para mí ya midiendo 1,65 reales empiezo a considerarlas a ellas altas). Además, ¿Qué pasaría si tuviera una hija en vez de un hijo con ese proceso y saliera a su madre? No me gustaría que mi hija fuera una gigante fortachona de 1,80 o hasta más.

    Rayo escribió: Totalmente, al final el fin siempre son los hijos  y la mayoría prefiere hijos altos.

    madres altas= hijos altos.
    Aún así, la mayoría de la gente no está consciente de eso. La gente escoge como pareja a personas que les atraen física y personalmente, y con respecto a lo primero, pues los hombres las preferimos bajitas.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7784
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Ago 06, 2023 2:31 am

    Pues mi hermano y yo sacamos la altura a nuestro padre.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3448
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por elimpostor Dom Ago 06, 2023 2:35 am

    Tal cual, mira si te vas a ir a buscar a una mujer alta para que tus hijos sean gigantes. Que pelotudez, o a lo mejor yo lo creo asi porque no me gustan ese tipo de mujeres.

    Ayer en el cine pasó por mi lado una tipa de unos 30 años aproximadamente que media como yo o incluso algo mas alta, queda mal la verdad.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3844
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por JorgeScott Dom Ago 06, 2023 2:56 am

    Eso es complejo bro, he visto varias personas en la calle donde la mujer es más alta que el hombre y es tan común que no es nada del otro mundo, pero tampoco pasarse agarrarse a alguien 20 cm o más baja que uno, también se ve disparejo, pero si entre 3cm y 16cm de de diferencia se ve bastante bien si quieres que sea más baja que tú.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por Horacio12 Dom Ago 06, 2023 5:01 am

    elimpostor escribió:Tal cual, mira si te vas a ir a buscar a una mujer alta para que tus hijos sean gigantes. Que pelotudez, o a lo mejor yo lo creo asi porque no me gustan ese tipo de mujeres.

    Ayer en el cine pasó por mi lado una tipa de unos 30 años aproximadamente que media como yo o incluso algo mas alta, queda mal la verdad.
    No queda mal 
    Estás acomplejado vos 👃
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7784
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Ago 06, 2023 5:08 am

    elimpostor escribió:Tal cual, mira si te vas a ir a buscar a una mujer alta para que tus hijos sean gigantes. Que pelotudez, o a lo mejor yo lo creo asi porque no me gustan ese tipo de mujeres.

    Ayer en el cine pasó por mi lado una tipa de unos 30 años aproximadamente que media como yo o incluso algo mas alta, queda mal la verdad.
    Hoy fui de compras, y vi dos señoras muy similares a mi, una de ellas con una hija de solo unos 12 años y con 1,65 de estatura.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3448
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por elimpostor Dom Ago 06, 2023 6:23 am

    No es complejo, no tengo problema en reconocerlo ya que por algo me registre aca en un momento. Solo es mi preferencia.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 1f534  Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 26aa  Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 1f534
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11054
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 06, 2023 9:45 am

    Yo hace poco vi a una muchacha como yo o incluso un poco más alta.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1799
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Estaturas

    Mensaje por DeseoSerAlto Dom Ago 06, 2023 7:12 pm

    Carlos82 escribió:Yo hace poco vi a una muchacha como yo o incluso un poco más alta.
    Si además de ser alta estaba fuerte, preséntamela, si está soltera y está interesada en tener pareja. Very Happy


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 11054
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por Carlos82 Dom Ago 06, 2023 7:16 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Carlos82 escribió:Yo hace poco vi a una muchacha como yo o incluso un poco más alta.
    Si además de ser alta estaba fuerte, preséntamela, si está soltera y está interesada en tener pareja. Very Happy

    Jaja sería como yo, y delgada.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3844
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses. - Página 4 Empty Re: Es la "selección sexual" la explicación a la elevada estatura de los neerlandeses.

    Mensaje por JorgeScott Dom Ago 06, 2023 7:17 pm

    Carlos82 escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Carlos82 escribió:Yo hace poco vi a una muchacha como yo o incluso un poco más alta.
    Si además de ser alta estaba fuerte, preséntamela, si está soltera y está interesada en tener pareja. Very Happy

    Jaja sería como yo, y delgada.
    A Woarang le gustan de esas.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:34 am