FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Lordcoca89 Lun Mar 27, 2023 3:03 am

    Woarang escribió:
    JulianGarrido180 escribió:
    Horacio12 escribió:Pagaría por ver a woarang midiendose eem boxer :v
    En vivo 🍼
    Yo pagaría por ver como LordCoca se Boxea y deja invalido a Camilo
    Jajajaja
    Si lo sigue sacando de sus casillas por las estupideces que siempre dice el pobre
    Tendría que pesar 20 Kg más.
    Mido 1.81 y peso 60 kg. Aunque igual le rompería su madre. Para ser amateur por 9 años, menudo fracaso. O sea dedicate a otra cosa amixe.

    Pero tú cómo te crees que va eso? Que compites en la liga amateur durante 3 años y te pasan a profesional? En amateur se queda uno porque quiere, no tiene nada que ver con el récord por Dios xD. No entendía porqué decías lo de fracasado si no tienes ni puta idea de mi récord y me estaba descojonando, ahora he entendido que es porque crees que si tienes un buen récord en amateur te pasan obligatoriamente a profesional como si no pudieses seguir haciendo combates en boxeo amateur por pasión y seguir trabajando en tu profesión real xD.

    Y anda, haz el favor de dejar de delirar, yo no me quiero llevar mal con nadie, pero mira, no me acordaba que tú eras el que midiendo más de 1,80 pesaba 57 kilos. A ver, cómo te lo digo, no tengo que ser yo, en mi gimnasio hay críos de 14 años que te arrancarían la cabeza. Los que más fácil caen son precisamente los altos con poca masa muscular porque no tienen suficiente volumen como para aguantar un golpe bien encajado y mucho menos un golpe en el hígado, y tú no es que tengas poca masa muscular, es que hasta hace poco pesabas menos de 60 kilos que roza la desnutrición con tu altura. Pero esto es Internet amigo, aquí puedes fantasear todo lo que tú quieras y tú parece que le estás sacando mucho provecho, así que sigue divirtiéndote.


    _________________
    Altura: 1,82
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Lordcoca89 Lun Mar 27, 2023 3:16 am

    Woarang escribió:
    elimpostor escribió:Boludo, te agarra y te rompe los dientes de una piña, no tenes una base de arte marcial como para defenderte..
    Recordá que en Latam se vive peor y allá son más cariñitos qué golpes fuertes. Soy corredor, con tener una buena base me es más que suficiente para tumbarlo.

    La experiencia que tengas peleando en la calle te serviría como mucho en un combate sin reglas de Vale Tudo. El boxeo tiene una técnica tan específica y concreta que lo que hayas aprendido en la calle no te sirve de una mierda porque en el momento en el que te subes a un ring de boxeo las cosas hay que hacerlas de una manera cuya fluidez solamente se puede adquirir mediante el entrenamiento, y cualquier persona con un entrenamiento de no más de 3 meses no te dejaría pasar de la primera ronda. Pero bueno, tengo ya una edad y una madurez como para ir explicándole a un random de Internet porqué con 9 años de boxeo y 20 kilos más no me podría ni tocar en un combate ni mover del sitio aunque me golpease con todas sus fuerzas porque no sabes ejecutar ni la técnica de golpeo, ni determinar el momento oportuno para hacerlo, ni utilizar el poco peso de tu cuerpo para aumentar la potencia del impacto ni absolutamente nada de nada, ya no hablemos de aguantar un golpe mío, literalmente estamos hablando de daños irreparables en las cervicales y en el sistema nervioso si quisiese hacerte daño xD. Mucho menos vas a entender que tras 9 años de entrenamiento mi cardio y resistencia son mil veces superiores a los tuyos aunque peses 20 kilos menos o 50. Venga, un abrazo.


    Última edición por Lordcoca89 el Lun Mar 27, 2023 3:22 am, editado 1 vez


    _________________
    Altura: 1,82
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Lun Mar 27, 2023 3:18 am

    DeseoSerAlto escribió:
    Woarang escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Woarang escribió:
    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:Mira las pelis y luego me cuentas
    hoy he visto a statham. qué bajo es.
    Bajo calvo feo y musculitos. Casi un paquirrin. Un paquirrin qué consumió una piedra lunar y evolucionó.
    Espero que en este hilo hayas votado una cifra alta, mínimo 182 cm:
    https://www.foroalturas.com/t4447-merece-la-pena-el-culturismo-no-competitivo-siendo-bajo
    Si votaste una cifra baja, yo que tú rectificaría el voto para ser sincero.
    Vote por la última opción Bro.
    Muchas gracias, la sinceridad se agradece.

    Muchos "influencers" de más de 180 cm que dicen que hacer deporte está guay y todo eso, deberían reflexionar mucho sobre lo que dicen, porque la estatura influye más de lo que creen, aunque ellos no lo noten. No saben que ser bajo puede ser muy doloroso.

    Y a los demás, si no habéis votado, votad y poned cifras altas, mínimo 187 cm.
    Deja de decirle a los demas lo que tienen que hacer. Madura ya
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7781
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Mar 27, 2023 3:22 am

    A ver, a mí lo que me molesta, es que crea que por que votamos 1,77 de altura, ya somos hipócritas, no estamos siendo hipócritas, es que lo creemos de verdad.

    Por cierto, a mí no me parece que trate de convencernos siempre, a mí me gusta ser sincero y elijo lo que me parece conveniente.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Lun Mar 27, 2023 3:23 am

    Mikel escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 2 20230311
    Cuanto aprecian en esta foto?
    se te ve bajo, bastante.
    Diria que 165 o algo asi.
    Pero es normal, yo una vez me saque una foto cuando me estaba probando ropa y se me veia bajo.
    Aca la encontre.

    No se cuanto me daran en la foto pero en las demas fotos me veo mas alto.
    Se que medis 173 por lo esos angulos de espejo desfavorecen


    Última edición por Axel el Lun Mar 27, 2023 7:10 pm, editado 1 vez
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7781
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Mar 27, 2023 3:24 am

    Las piernas están más echadas hacia atrás, por lo que pareces más bajo.
    Además, es foto de espejo.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Lun Mar 27, 2023 3:24 am

    Pelao escribió:Por que le dan bola a woarang si es solo un troll que intenta llamar la atención
    De echo yo ya lo ignore ni leo sus mensajes ni le respondo nada, recomiendo hacer lo mismo si les molesta tanto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Lun Mar 27, 2023 3:50 am

    Axel escribió:
    Mikel escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 2 20230311
    Cuanto aprecian en esta foto?
    se te ve bajo, bastante.
    Diria que 165 o algo asi.
    Pero es normal, yo una vez me saque una foto cuando me estaba probando ropa y se me veia bajo.

    No se cuanto me daran en la foto pero en las demas fotos me veo mas alto.
    Se que medis 173 por lo esos angulos de espejo desfavorecen
    Asi es bro aveces los angulos desfavorecen por eso en persona es que uno se da cuenta como es alguien pero si estoy en ese rango 1.72 73


    Última edición por Mikel el Lun Mar 27, 2023 5:44 am, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Lun Mar 27, 2023 3:54 am

    La foto no la cites.
    Cuanto me das en la foto del espejo ??


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Lun Mar 27, 2023 4:31 am

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Imagen13
    La parte de arriba al final del cuadro mide 1.78 cm cuanto ven de diferencia
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Lun Mar 27, 2023 4:32 am

    Axel escribió:La foto no la cites.
    Cuanto me das en la foto del espejo ??
    1.78 o 79 parecieras
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3440
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por elimpostor Lun Mar 27, 2023 4:48 am

    Si es la linea oscura esa que rodea la madera veo como 3-4cm


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 2 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 2 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 2 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Lun Mar 27, 2023 5:40 am

    Mikel escribió:
    Axel escribió:La foto no la cites.
    Cuanto me das en la foto del espejo ??
    1.78 o 79 parecieras
    Mikel edita el mensaje y borra el link de mi foto
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9186
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Woarang Lun Mar 27, 2023 12:24 pm

    C murió chabelo y recién me entero.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12284
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por invitado22 Lun Mar 27, 2023 1:25 pm

    Axel, no podría fotos tuyas. Ya sabes que a Camilo le encantas.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por JulianGarrido180 Lun Mar 27, 2023 4:40 pm

    Jajaja


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Alejandro0
    Alejandro0
    Novat@

    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 16/09/2022
    Localización : Perú

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alejandro0 Vie Mar 31, 2023 1:30 am

    Mikel escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 2 20230311
    Cuanto aprecian en esta foto?
    1,66
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Horacio12 Vie Mar 31, 2023 3:55 am

    En los espejos reflejos me veo bajo y en el espejo altillo :v no se porque
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Sáb Abr 01, 2023 7:02 am

    Alejandro0 escribió:
    Mikel escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 2 20230311
    Cuanto aprecian en esta foto?
    1,66
    Chale bro te fuiste muy abajo medido con cinta metrica doy 173 o 174 depende la hora del dia quizas sea la postura que tengo en la foto que salgo medio agachado 166 es mas bajo qe yo por eso no se debe confiar en fotos en persona se sabe como es uno
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Abr 01, 2023 7:38 am

    Mikel escribió:
    Alejandro0 escribió:
    Mikel escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 2 20230311
    Cuanto aprecian en esta foto?
    1,66
    Chale bro te fuiste muy abajo medido con cinta metrica doy 173 o 174 depende la hora del dia quizas sea la postura que tengo en la foto que salgo medio agachado 166 es mas bajo qe yo por eso no se debe confiar en fotos en persona se sabe como es uno
    En esa foto pareces de 160 xd, mala foto sin duda
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Abr 01, 2023 7:50 am

    Si te ves muy bajito en esa foto aunque midas 173.
    Es por varios factores pero principalmente es porque tu cabeza se ve muy grande comparado con tu cuerpo y tus extremidades no se ven largas.
    Ya que tus piernas no se ven largas aunque te hayas metido la camiseta por dentro del pantalon y al no tener piernas delgadas se te ven cortas.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 299
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Sáb Abr 01, 2023 8:05 am

    Axel escribió:Si te ves muy bajito en esa foto aunque midas 173.
    Es por varios factores pero principalmente es porque tu cabeza se ve muy grande comparado con tu cuerpo y tus extremidades no se ven largas.
    Ya que tus piernas no se ven largas aunque te hayas metido la camiseta por dentro del pantalon y al no tener piernas delgadas se te ven cortas.
    Bueno en realidad no tengo la cabeza tan grande en relacion a mi cuerpo tambien influye la postura porque hay algunas fotos donde se me notan las piernas largas pero aveces influye la perspectiva para saber como es uno aunque antes cuando era algo mas delgado y mis piernas eran mas finas si se veia lo largas que eran tambien eso influye y el si eres algo mas ancho o delgado
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Sáb Abr 01, 2023 8:30 am

    Claro es por la foto, tu cabeza es normal. Nada mas que al tomar la foto en un espejo y desde la altura de tu barbilla se ve muy grande tu cabeza y tu cuerpo mas pequeño y por eso te ves asi.
    Si la tomaras mas de abajo como tu abdomen o que otra persona la tome agachada tu cabeza se vera mas pequeña y tu cuerpo mas grande y ahi te veras mas alto.
    Se te ve fuerte de brazos pero tus piernas ya no se ven longuilineas.
    Si haces definicion y bajas grasa manteniendo tu musculo asi quedarias genial y se te veria mas alto


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7781
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Abr 01, 2023 10:46 pm

    Axel escribió:Si levanto 90 kilos en sentadilla en el gym muchos diran que es algo muy bueno y que soy fuerte, pero en un foro de fisicoculturistas que estan obsesionados con eso me diran que hasta su abuela levanta ese peso que eso no es nada que de 130 en adelante.
    Totalmente, me acabo de encontrar un TikTok que dice casi eso, que levantado 60 kg eres una nena y cosas de ese estilo.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7781
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 2 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Abr 01, 2023 10:47 pm

    Growornotgrow escribió:
    Mikel escribió:
    Alejandro0 escribió:
    Mikel escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 2 20230311
    Cuanto aprecian en esta foto?
    1,66
    Chale bro te fuiste muy abajo medido con cinta metrica doy 173 o 174 depende la hora del dia quizas sea la postura que tengo en la foto que salgo medio agachado 166 es mas bajo qe yo por eso no se debe confiar en fotos en persona se sabe como es uno
    En esa foto pareces de 160 xd, mala foto sin duda
    Yo no lo veo tan bajo, se le ve como de 5'6 proporcionalmente.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:07 pm