FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en Brasil

    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dinho_Brasil Mar Sep 05, 2023 8:57 am

    Otros más.

    1) Childbearing Age Women Characteristics in Latin America. Building Evidence Bases for Early Prevention. Results from the ELANS Study

    The Latin American Study in Nutrition and Health/Estudio Latinoamericano de Nutrición y Salud (ELANS) is a household-based, multicentric cross-sectional survey aimed at describing the nutritional and anthropometric status of Latin American populations, with an assessment of food and nutrient intake and physical activity levels of representative samples from urban populations in eight countries (Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Peru, and Venezuela). The fieldwork for the ELANS study was conducted from 2014 to 2015 [18].

    Estatura media en Brasil - Página 7 Table10

    Promedio/Mediana más altas:

    Brasil 161.55cm / 162cm
    .
    .
    Perú 154.79cm / 155cm

    https://www.mdpi.com/2072-6643/13/1/45#B18-nutrients-13-00045

    In each country, the anthropometric measurements of body weight, height and waist, hip and neck circumferences were collected according to standardized procedures. The participants were measured after all heavy clothing, pocket items and shoes and socks are removed. Body weight was measured with a calibrated electronic scale up to 200 kg with an accuracy of 0.1 kg. Height was measured with a portable stadiometer up to 205 cm with an accuracy of 0.1 cm.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4736497/

    2)

    ESTIMATION OF FEMALE BODY FAT PERCENTAGE BASED ON BODY CIRCUMFERENCES

    Introducción: El aumento de la prevalencia de obesidad implica la necesidad de métodos precisos y de bajo
    costo para estimar el porcentaje de grasa corporal (GC%). Objetivo: El objetivo de este estudio fue desarrollar modelos
    matemáticos para calcular el GC% de mujeres jóvenes del sur de Brasil, usando equipos de bajo costo, con base en
    circunferencias corporales (CC), considerando la escasez de estudios específicos de esa población. Métodos: Fueron
    evaluadas mujeres (n = 130) con edad entre 18 a 35 años (26,06 ± 4,41 años) de la ciudad Curitiba.


    Body mass was measured with a Wiso digital scale (W721), with 180kg capacity and 100g precision. With a stadiometer (WCS Wood Portable Compact) of millimeter precision,

    Table 1. Correlations among age, anthropometrics and body fat percentage, from
    130 young women.

    Age 26.06 ± 4.41 years 0.113 0.200
    Stature 1.63 ± 0.06 m 0.180a 0.040

    https://www.scielo.br/j/rbme/a/DJ6ggJBJsBFZgNbDQW3jYRh/?format=pdf&lang=en

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:00 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:O me podrías decir cuanto miden los de belgica ? Te sorprendería si te digo que miden 176,7 y las mujeres 163,1 ?? O son mas altos ?
    son más altos. son más bajos que los holandeses pero son más que eso que pones. ten en cuenta que el 65 por ciento de los belgas étnicos son como los holandeses, con los que comparten el idioma. están separados porque los belgas son católicos y los holandeses protestantes en su mayoría.
    Pues segun un estudio en 2018 miden eso.
    Estatura media en Brasil - Página 7 20230911
    Aca esta por si lo queres leer.
    Buscalo en google y descargalo en pdf, no es del 1960 o algo asi es del 2018.
    Miden eso en promedio, tenes inflado muchos paises.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:01 am

    Dinho_Brasil escribió:Otros más.

    1) Childbearing Age Women Characteristics in Latin America. Building Evidence Bases for Early Prevention. Results from the ELANS Study

    The Latin American Study in Nutrition and Health/Estudio Latinoamericano de Nutrición y Salud (ELANS) is a household-based, multicentric cross-sectional survey aimed at describing the nutritional and anthropometric status of Latin American populations, with an assessment of food and nutrient intake and physical activity levels of representative samples from urban populations in eight countries (Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Peru, and Venezuela). The fieldwork for the ELANS study was conducted from 2014 to 2015 [18].

    Estatura media en Brasil - Página 7 Table10

    Promedio/Mediana más altas:

    Brasil 161.55cm / 162cm
    .
    .
    Perú 154.79cm / 155cm

    https://www.mdpi.com/2072-6643/13/1/45#B18-nutrients-13-00045

    In each country, the anthropometric measurements of body weight, height and waist, hip and neck circumferences were collected according to standardized procedures. The participants were measured after all heavy clothing, pocket items and shoes and socks are removed. Body weight was measured with a calibrated electronic scale up to 200 kg with an accuracy of 0.1 kg. Height was measured with a portable stadiometer up to 205 cm with an accuracy of 0.1 cm.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4736497/

    2)

    ESTIMATION OF FEMALE BODY FAT PERCENTAGE BASED ON BODY CIRCUMFERENCES

    Introducción: El aumento de la prevalencia de obesidad implica la necesidad de métodos precisos y de bajo
    costo para estimar el porcentaje de grasa corporal (GC%). Objetivo: El objetivo de este estudio fue desarrollar modelos
    matemáticos para calcular el GC% de mujeres jóvenes del sur de Brasil, usando equipos de bajo costo, con base en
    circunferencias corporales (CC), considerando la escasez de estudios específicos de esa población. Métodos: Fueron
    evaluadas mujeres (n = 130) con edad entre 18 a 35 años (26,06 ± 4,41 años) de la ciudad Curitiba.


    Body mass was measured with a Wiso digital scale (W721), with 180kg capacity and 100g precision. With a stadiometer (WCS Wood Portable Compact) of millimeter precision,

    Table 1. Correlations among age, anthropometrics and body fat percentage, from
    130 young women.

    Age 26.06 ± 4.41 years 0.113 0.200
    Stature 1.63 ± 0.06 m 0.180a 0.040

    https://www.scielo.br/j/rbme/a/DJ6ggJBJsBFZgNbDQW3jYRh/?format=pdf&lang=en

    De donde sacas estos estudios que siempre están en el mismo formato escrito ?
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dinho_Brasil Mar Sep 05, 2023 9:03 am

    Axel escribió:Jajajaj ese estudio que ?
    Literal dice que fue lo mas homogeneo posible, dice que solo tomaron niños de madres no fumadoras, tambien solo se seleccionaron a niños con padres nordicos (osea pura sangre) al igual que descartaron a la gente que nacio prematuramente.
    Pero lo mas importante del estudio es que tiene padres suecos, osea gen sueco no es la poblacion sin mas sino algo espesifico.
    Te pongo un ejemplo, en holanda los de 19 años (contando la primera generacion de inmigrantes) mide 182,6 pero si solo contamos los holandeses que nacieron ahi (segunda generacion) miden 182,9 en promedio, pero los que tienen antecedentes holandeses miden 184 y los que tienen antecedentes holandeses y ambos padres holandeses miden 184,2.
    Como puedes ver de 182,6 a 184,2 hay mucha diferencia, lo mismo con tu esrusio, no es un estudio normal es algo muy específico de padres suecos y mil cosas mas

    A mi no me interesa los imigrantes, la mayoria de los blancos en Suécia mediran esos 182cm / 168.4cm, sin contar que casi la totalidad de los blancos en Suecia son hijos de madres y padres nórdicos así que ese estudio es representativo de la poblacion occidental de eso país, quizas baja 0.5cm con los fumantes o ni eso. Lejos de una sueca mediendo en el rango 165cm como dice en la Wiki. Y mira que las danesas tampoco quedan atrás, las danesas estan en el rango 169cm en promedio de hecho.
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dinho_Brasil Mar Sep 05, 2023 9:05 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:O me podrías decir cuanto miden los de belgica ? Te sorprendería si te digo que miden 176,7 y las mujeres 163,1 ?? O son mas altos ?
    son más altos. son más bajos que los holandeses pero son más que eso que pones. ten en cuenta que el 65 por ciento de los belgas étnicos son como los holandeses, con los que comparten el idioma. están separados porque los belgas son católicos y los holandeses protestantes en su mayoría.

    Así es.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:08 am

    Dinho_Brasil escribió:
    Axel escribió:Jajajaj ese estudio que ?
    Literal dice que fue lo mas homogeneo posible, dice que solo tomaron niños de madres no fumadoras, tambien solo se seleccionaron a niños con padres nordicos (osea pura sangre) al igual que descartaron a la gente que nacio prematuramente.
    Pero lo mas importante del estudio es que tiene padres suecos, osea gen sueco no es la poblacion sin mas sino algo espesifico.
    Te pongo un ejemplo, en holanda los de 19 años (contando la primera generacion de inmigrantes) mide 182,6 pero si solo contamos los holandeses que nacieron ahi (segunda generacion) miden 182,9 en promedio, pero los que tienen antecedentes holandeses miden 184 y los que tienen antecedentes holandeses y ambos padres holandeses miden 184,2.
    Como puedes ver de 182,6 a 184,2 hay mucha diferencia, lo mismo con tu esrusio, no es un estudio normal es algo muy específico de padres suecos y mil cosas mas

    A mi no me interesa los imigrantes, la mayoria de los blancos en Suécia mediran esos 182cm / 168.4cm, sin contar que casi la totalidad de los blancos en Suecia son hijos de madres y padres nórdicos así que ese estudio es representativo de la poblacion occidental de eso país, quizas baja 0.5cm con los fumantes o ni eso. Lejos de una sueca mediendo en el rango 165cm como dice en la Wiki. Y mira que las danesas tampoco quedan atrás, las danesas estan en el rango 169cm en promedio de hecho.
    No no entendiste mini xenofobico.
    Holandeses puros, la inmigracion puede ser española, inglesa portuguesa, sueca etc
    Y no tomando en cuenta eso como en cualquier pais del mundo miden 182,6 mientras que los holandeses puros son 184,3
    Las danesas no se cuanto miden pero si que se cuanto miden los hombres daneses y nunca han visto el 182 en su vida.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por keisuke Mar Sep 05, 2023 9:12 am

    grande dinho.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:16 am

    Vas a obviar el estudio de 2018 donde les dan 176,7 a los de dinamarca ??
    Pues si solo lees lo que te convine asi todos son mas altos. Que por cierto no me has dicho cuanto medis y por que hablas español si supuestamente sos brazuca


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por keisuke Mar Sep 05, 2023 9:18 am

    mi hermano,que mide 1,78,lleva viviendo en bélgica desde 1987.pues resulta que una de las primeras cosas que comentó era lo altos que eran los belgas y eso hace 36 años.con que va a ser la media 176,7, jajajajajaj.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:25 am

    keisuke escribió:mi hermano,que mide 1,78,lleva viviendo en bélgica desde 1987.pues resulta que una de las primeras cosas que comentó era lo altos que eran los belgas y eso hace 36 años.con que va a ser la media 176,7, jajajajajaj.
    Mas alto que los españoles son, es como si un belga va a españa, dira que bajos son los españoles.
    Y me la soba tu hermano, me chupa un huevo tus ejemplos pelotudos de que una vez uno de 177 dijo ser bajo o cosas asi, aca se habla con datos, sino peru seria media 180.
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dinho_Brasil Mar Sep 05, 2023 9:44 am

    Axel escribió:Vas a obviar el estudio de 2018 donde les dan 176,7 a los de dinamarca ??
    Pues si solo lees lo que te convine asi todos son mas altos. Que por cierto no me has dicho cuanto medis y por que hablas español si supuestamente sos brazuca

    176.7cm los daneses de 70-80 años, un joven danés del año 2000 esta por encima del 180cm actualmente - así como en várias partes de Europa y de EE UU si tomamos en cuenta sólo los blancos norteamericanos - y las mujeres en el rango 169cm.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por keisuke Mar Sep 05, 2023 9:47 am

    Axel escribió:
    keisuke escribió:mi hermano,que mide 1,78,lleva viviendo en bélgica desde 1987.pues resulta que una de las primeras cosas que comentó era lo altos que eran los belgas y eso hace 36 años.con que va a ser la media 176,7, jajajajajaj.
    Mas alto que los españoles son, es como si un belga va a españa, dira que bajos son los españoles.
    Y me la soba tu hermano, me chupa un huevo tus ejemplos pelotudos de que una vez uno de 177 dijo ser bajo o cosas asi, aca se habla con datos, sino peru seria media 180.
    Jajajaja tienes un interés desmedido para que la gente sea más baja que la realidad para así tú verte más alto.es patético.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por keisuke Mar Sep 05, 2023 9:48 am

    los daneses 176,7.el chiste se cuenta solo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:53 am

    Dinho_Brasil escribió:
    Axel escribió:Vas a obviar el estudio de 2018 donde les dan 176,7 a los de dinamarca ??
    Pues si solo lees lo que te convine asi todos son mas altos. Que por cierto no me has dicho cuanto medis y por que hablas español si supuestamente sos brazuca

    176.7cm los daneses de 70-80 años, un joven danés del año 2000 esta por encima del 180cm actualmente - así como en várias partes de Europa y de EE UU si tomamos en cuenta sólo los blancos norteamericanos - y las mujeres en el rango 169cm.
    Lee el articulo, como que 70 a 80 años jajaj lee el estudio anda.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:55 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:mi hermano,que mide 1,78,lleva viviendo en bélgica desde 1987.pues resulta que una de las primeras cosas que comentó era lo altos que eran los belgas y eso hace 36 años.con que va a ser la media 176,7, jajajajajaj.
    Mas alto que los españoles son, es como si un belga va a españa, dira que bajos son los españoles.
    Y me la soba tu hermano, me chupa un huevo tus ejemplos pelotudos de que una vez uno de 177 dijo ser bajo o cosas asi, aca se habla con datos, sino peru seria media 180.
    Jajajaja tienes un interés desmedido para que la gente sea más baja que la realidad para así tú verte más alto.es patético.
    El unico patetico sos vos, que con 164 le anda diciendo bajos a los de 175.
    Ademas de que la realidad es la que es, que mierda me importa que los suecos midan x o y si yo nunca voy a ir a vivir ahi, lo que es es lo que es, ademas que ahora mismo me da igual ser alto o medio, estoy mas enfocado en otras cosas tanto asi que cuando me preguntan digo 179 y no el 182 que decia antes, ya que ahora me interesa mas estar mamado que alto.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 9:56 am

    keisuke escribió:los daneses 176,7.el chiste se cuenta solo.
    Belgas.
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dinho_Brasil Mar Sep 05, 2023 10:24 am

    Axel escribió:
    keisuke escribió:los daneses 176,7.el chiste se cuenta solo.
    Belgas.

    References for growth and pubertal development from birth to 21 years in Flanders, Belgium

    https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.3109/03014460903049074?journalCode=iahb20

    From 2 years onwards, standing height was measured barefoot in front of a wall-mounted Hyssna Limfog 4205 stadiometer

    Materials and methods
    Subjects
    A cross-sectional sample of 18 050 subjects, 0–25 years of age, was recruited and measured between September 2002 and June 2004. Additional information was obtained by questionnaire.

    Belgian origin was defined as having at least one parent of Belgian origin, and the other parent of Belgian or North Western
    European origin (France, Luxembourg, Germany, the Netherlands, Austria, the UK, Denmark, Sweden or Norway). Based on these criteria, 15 989 subjects (7859 boys and 8130 girls) were eligible for the analysis.

    Estatura media en Brasil - Página 7 Flande10
    [/b]


    181cm hombres jovenes en 2003; 166.5 mujeres.


    No cambia tanto así Europa como piensas, una vez que son todas poblaciones Indo-Europeas que tienen história en comun por milenios.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Dexter Mar Sep 05, 2023 10:51 am

    2003 es el supuesto estudio, el que les da 176,7 es de 2018.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por keisuke Mar Sep 05, 2023 1:46 pm

    los belgas estarán muy cercanos a 1,80. déjate ya de estudios y de tonterías.piensa un poco.¿cómo va a ser un belga la enanez de 176,7?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9255
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por Woarang Mar Sep 05, 2023 2:49 pm

    Axel no se cansa de ser humillado
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3919
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por JorgeScott Mar Sep 05, 2023 3:07 pm

    Ja ja ja, me da risa como llaman En*n* a alguien de 1.7x y en algunas ocasiones alguien normalito de 1.85, salgan de su burbuja que ya tienen pelos en la cola, dejen de ver tanta película alch.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3919
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por JorgeScott Mar Sep 05, 2023 3:11 pm

    Muchos foreros han estado en la calle y contado sus anécdotas por ejemplo Julián, awesome, labratz, Woarang, elimpostor, Nehemías y hasta yo decir la realidad en la calle de su país y hasta yo que he andado en USA el rango común es el de 1.7x, está cosa ya se debería de llamar foroburbuja que por ver tanta película donde salen puros de 1.9x ya según la gente los convierte en promedio.

    Neta, puro inmaduro que se deja guiar por lo que ve a su conveniencia y no por lo que se pone analizar, es como si yo conociera a alguien y esa persona me sonríe, no significa que sea buena persona, tal vez a espaldas mío esa persona que me sonrió está hablando mal de mí.

    Por favor maduren, puro baboso aquí la mayoría que les faltaron papás y no han ido a terapia hay aquí.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3486
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por elimpostor Mar Sep 05, 2023 3:28 pm

    keisuke escribió:los belgas estarán muy cercanos a 1,80. déjate ya de estudios y de tonterías.piensa un poco.¿cómo va a ser un belga la enanez de 176,7?

    Son casi 3 cm. No es ninguna enanez 1.76,7 porque entonces quedaria bajo el 1.80
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3919
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por JorgeScott Mar Sep 05, 2023 3:29 pm

    elimpostor escribió:
    keisuke escribió:los belgas estarán muy cercanos a 1,80. déjate ya de estudios y de tonterías.piensa un poco.¿cómo va a ser un belga la enanez de 176,7?

    Son casi 3 cm. No es ninguna enanez 1.76,7 porque entonces quedaria bajo el 1.80
    Che vato tan ruco y vive en una burbuja te digo, hasta virgen a de ser.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3486
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media en Brasil - Página 7 Empty Re: Estatura media en Brasil

    Mensaje por elimpostor Mar Sep 05, 2023 3:33 pm

    JorgeScott escribió:Muchos foreros han estado en la calle y contado sus anécdotas por ejemplo Julián, awesome, labratz, Woarang, elimpostor, Nehemías y hasta yo decir la realidad en la calle de su país y hasta yo que he andado en USA el rango común es el de 1.7x, está cosa ya se debería de llamar foroburbuja que por ver tanta película donde salen puros de 1.9x ya según la gente los convierte en promedio.

    Neta, puro inmaduro que se deja guiar por lo que ve a su conveniencia y no por lo que se pone analizar, es como si yo conociera a alguien y esa persona me sonríe, no significa que sea buena persona, tal vez a espaldas mío esa persona que me sonrió está hablando mal de mí.

    Por favor maduren, puro baboso aquí la mayoría que les faltaron papás y no han ido a terapia hay aquí.

    Lo de los españoles me da igual. Por un lado tiene sentido que vean algo normal el 1.80 con ese promedio de altura, tambien teniendo en cuenta que tienen mejor calidad de vida que cualquiera de nosotros y son uno de los paises mas visitados turisticamente.

    Pero cuando viene un peruca que no lo ubican ni en su casa a decir que en Peru sos normalito midiendo 1.77 ya es un bolazo gigante.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura media en Brasil - Página 7 1f534  Estatura media en Brasil - Página 7 26aa  Estatura media en Brasil - Página 7 1f534

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:07 pm