FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas

    King
    King
    Novat@

    Mensajes : 227
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas  - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas

    Mensaje por King Miér Jun 21, 2023 8:00 am

    miami escribió:
    King escribió:
    miami escribió:
    Woarang escribió:El que le dio dislike a mi comentario, odiará la realidad.

    Te prometo que no fui yo bro, yo sé lo bajo que soy, no me molesta que me lo señalen, no me gusta dejar dislikes en las publicaciones aunque no me parezcan
    Como le metes duro al san andreas

    Cómo????
    Perdón jajaja
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3869
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas  - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas

    Mensaje por JorgeScott Miér Jun 21, 2023 8:32 am

    miami escribió:
    JorgeScott escribió:
    miami escribió:
    JorgeScott escribió:
    miami escribió:En otros países medir 1.73mts o estar en el rango 1.70-1.75mts será ser bajo, también depende del contexto
     Tengo conocidos en internet, especial una amiga de Andalucia España, que mide 1.71 y ella allá es altilla, pero los de 1.73 los considera medios como mínimo y su novio mide 1.75, dice que de todos modos los hombres medios siguen siendo más altos que las altillas y algunas altas.

    Es que @keisuke y @Carlos82 dicen lo contrario bro, yo me he guíado por ellos, incluso @keisuke (de 1.64mts) ha contado que entre las chicas jóvenes es más común que sean más altas a que sean más bajas que él y que dejaría el promedio en chicas jóvenes (de menos de 40 años) como en 1.66mts más o menos, entonces yo en España mediría lo mismo que las mujeres o hasta menos porque es más común ver a mujeres que superen el 1.70mts, así que un hombre de 1.75mts sería más medio tirando a bajo porque no tendría mucha diferencia respecto a la estatura promedio de las mujeres, o tú crees que 4 centímetros son mucha diferencia?, y pues si @Carlos82 escribe seguido que con 1.83mts es uno más del montón pues eso ya dice mucho, no?
    Más o menos, 4 cm si hay un poco más de diferencia diferencia

    Sí, pero no tanta diferencia, alguien de 1.75mts no torrea ni es notablemente más alto que alguien de 1.71mts
    No de torrear, pero 3 a 6cm es el límite de saber que es más alta de una persona a otra con más o menos esa diferencia, es un limbo entre saber que se nota la diferencia de estatura pero sin torreo pero que se nota un buen.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3869
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas  - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas

    Mensaje por JorgeScott Miér Jun 21, 2023 8:34 am

    Es mas, pongamos de 3.5 a 6 cm de diferencia
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9211
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas  - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Sonrixs? - Foroalturas

    Mensaje por Woarang Vie Feb 23, 2024 3:54 pm

    Hilo corregido

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:57 am