FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Dom Nov 26, 2023 2:58 pm

    No entendí lo del complejo, Carlos pesa 90 kg con 1.93, que complejo va a tener si es alto y tiene buen físico.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 2:59 pm

    Carloscm98 escribió:Y el primero que sabe lo que cuesta un buen fisico con esa altura soy yo, que llevo mucho mas entrenando en el gym que tú seguro. Alejandro si se lo propone lo conseguira pero tendra buen fisico, solo que le va a costr mas tiempo que la mayoria.
    Lo acabas de decir le va a llevar mas tiempo que a la mayoría y mas dinero e ingerir mas calorias y pesar mas que los demas.
    Ya que en musculo pesa siempre lo mismo y ocupa lo mismo por ende alguien de 175 que pese 80 kilos se vera mas lleno que alguien de 195 que pese 100 kilos aunque ambos estén 5 kilos por encima de su altura.
    Ademas de que... que es un buen fisico para vos ? El de brat pitt en el fight club ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 26, 2023 2:59 pm

    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Pero que complejos si mido 1,92-1,93 y peso 90 kg que me estás contando. Y te digo idiota porque es lo que eres, cada vez que te veo en un hilo siempre estás imponiendo tù opinion como si fuera la verdad absoluta das una pereza terrible. Que pesas 70 kg en mojado que me estas contando imbecil. No se porque presupones que no tengo ese buen fisico cuando al lado mio parecerias un niño de 15 años.
    El complejo de que es lo único bueno que tienes en la vida.
    Y yo aca debato no impongo nada, preguntale a otros foreros que me han visto el cuerpo como jorge o impostor veamos si tengo el cuerpo de un niño de 15 años, muestra el tuyo compadre a ver esos 90 kilos

    Pero como es lo unico bueno que tengo en la vida, acaso me conoces o qué. El que lleva 15000 mensajes en un foro eres tú no yo y cada vez entro menos para leer a retrasados como tú.


    _________________
    1,94
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:00 pm

    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Pero que complejos si mido 1,92-1,93 y peso 90 kg que me estás contando. Y te digo idiota porque es lo que eres, cada vez que te veo en un hilo siempre estás imponiendo tù opinion como si fuera la verdad absoluta das una pereza terrible. Que pesas 70 kg en mojado que me estas contando imbecil. No se porque presupones que no tengo ese buen fisico cuando al lado mio parecerias un niño de 15 años.
    El complejo de que es lo único bueno que tienes en la vida.
    Y yo aca debato no impongo nada, preguntale a otros foreros que me han visto el cuerpo como jorge o impostor veamos si tengo el cuerpo de un niño de 15 años, muestra el tuyo compadre a ver esos 90 kilos

    Pero como es lo unico bueno que tengo en la vida, acaso me conoces o qué. El que lleva 15000 mensajes en un foro eres tú no yo y cada vez entro menos para leer a retrasados como tú.

    Virgen con 23 jajajjaja y quiere ir de superior llamando raritos a los demás 😂😂 quizás el del complejo es otro
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Dom Nov 26, 2023 3:03 pm

    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Bueno yo digo lo que me sale de las narices, a ver si tu vas a tener la verdad absoluta.
    Despues el violento soy yo...
    No te enojes carlitos pero vos que sos inteligente deberias darte cuenta que la mayoria de las personas dicen que la altura perfecta es la suya o un poco mas.
    Carlos dice que es 185 o asi yo 183 o 180 que casualidad que es muy similar a la nuestra.
    No te das cuenta que todos piensan asi excepto los que son muy bajos.
    Es algo que te tenes que sea cuenta...

    Yo hablo de manera objetiva, no es porque sea la mia. Si midiese 2 metros diria eso y si midiese 1,75 tambien. Es mas no puse la mia en concreto puse hasta la mia, rango 1,85-1,92/1,93. Mas es muy dificil hacer un buen fisico. Relee las cosas que pongo antes que contestar porque te cuesta entender muchas veces mis argumentos y solo te pasa a ti.
    Con 193 es bastante dificil tener un buen fisico, mientras mas bajo mejor en ese sentido, a no ser que te dopes.
    Y no es ser objetivo nadie lo es que vos pienses que lo sos solo demuestra lo equivocado que estas.
    Estas en un foro de alturas no sos objetivo casi nadie lo es porque siempre va a estar influenciado por algo.

    Me vas a decir a mi si se puede conseguir un buen fisico o no si mido eso idiota. Dentro de la subjetividad de cada uno se puede intentar ser objetivo basandote en los factores de comodidad , ser mas alto que el resto y alcanzar un físico desarrollado. Si mides 1,80 te va a ser mas facil conseguir un buen fisico pero nunca vas a destacar por altura en España y aqui lo que se busca es tener una altura que destaque bastante siendo un hombre, que no te enteras tolai.

    Hermano con tu estatura el físico se ve muchísimo mejor ya q eres muy largo y se te ve to bien, no los tipos de estatura media tipo 1m70 a 1m80 q se les ve muy hinchados y no queda bien su cuerpo, y por no hablar de los de menos de 1m70 y q se ponen cachas se ven como el Cul sinceramente, a todo esto es mi opinión
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:03 pm

    Nehemías escribió:No entendí lo del complejo, Carlos pesa 90 kg con 1.93, que complejo va a tener si es alto y tiene buen físico.
    Vos aun no entendes muchas cosas.
    Te hago una pregunta nehmias estas satisfecho con tu altura vos medis 173 o 175 no?? Te hago otra pregunta si lo estas que haces en un foro de alturas que esta lleno de acomplejados?
    Otra mas si midieses 185 o 190 estarias acomplejado o estarias satisfecho?
    Y si estarias satisfecho estarias en un foro de alturas ??
    Si la respuesta es no bravo lo entendiste.
    El tambien tiene comolejo porque sino no estaria aca ya que mide 193...
    Su complejo es que el cree que lo unico bueno o positivo que tiene es su altura por eso dice que es la altura perfecta.
    Ademas de que varios de los altos saltan cuando digo que no tiene beneficios ser alto, aunque el es uno de los pocos que dice que es un plus pero nada del otro mundo.
    Te puede contar mil historias de por que esta en este foro pero alguien que esta satisfecho con su altura no entra en ese foro y lo sabemos todos


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 982
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Isrxel_19 Dom Nov 26, 2023 3:05 pm

    Es que yo veo a mi abuelo y mi padre todos los días,ambos están muy musculado y mi abuelo se ve 100 veces mejor.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:06 pm

    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Pero que complejos si mido 1,92-1,93 y peso 90 kg que me estás contando. Y te digo idiota porque es lo que eres, cada vez que te veo en un hilo siempre estás imponiendo tù opinion como si fuera la verdad absoluta das una pereza terrible. Que pesas 70 kg en mojado que me estas contando imbecil. No se porque presupones que no tengo ese buen fisico cuando al lado mio parecerias un niño de 15 años.
    El complejo de que es lo único bueno que tienes en la vida.
    Y yo aca debato no impongo nada, preguntale a otros foreros que me han visto el cuerpo como jorge o impostor veamos si tengo el cuerpo de un niño de 15 años, muestra el tuyo compadre a ver esos 90 kilos

    Pero como es lo unico bueno que tengo en la vida, acaso me conoces o qué. El que lleva 15000 mensajes en un foro eres tú no yo y cada vez entro menos para leer a retrasados como tú.
    Yo nunca me exclui de nada.
    Y yo puedo ser lo que vos quieras un tonto un retrasado una mierda andante pero eso no cambiara lo que vos sos.
    Lo que los demas sean no cambiara lo que vos sos lo entendiste ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 26, 2023 3:07 pm

    Marwan escribió:
    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Bueno yo digo lo que me sale de las narices, a ver si tu vas a tener la verdad absoluta.
    Despues el violento soy yo...
    No te enojes carlitos pero vos que sos inteligente deberias darte cuenta que la mayoria de las personas dicen que la altura perfecta es la suya o un poco mas.
    Carlos dice que es 185 o asi yo 183 o 180 que casualidad que es muy similar a la nuestra.
    No te das cuenta que todos piensan asi excepto los que son muy bajos.
    Es algo que te tenes que sea cuenta...

    Yo hablo de manera objetiva, no es porque sea la mia. Si midiese 2 metros diria eso y si midiese 1,75 tambien. Es mas no puse la mia en concreto puse hasta la mia, rango 1,85-1,92/1,93. Mas es muy dificil hacer un buen fisico. Relee las cosas que pongo antes que contestar porque te cuesta entender muchas veces mis argumentos y solo te pasa a ti.
    Con 193 es bastante dificil tener un buen fisico, mientras mas bajo mejor en ese sentido, a no ser que te dopes.
    Y no es ser objetivo nadie lo es que vos pienses que lo sos solo demuestra lo equivocado que estas.
    Estas en un foro de alturas no sos objetivo casi nadie lo es porque siempre va a estar influenciado por algo.

    Me vas a decir a mi si se puede conseguir un buen fisico o no si mido eso idiota. Dentro de la subjetividad de cada uno se puede intentar ser objetivo basandote en los factores de comodidad , ser mas alto que el resto y alcanzar un físico desarrollado. Si mides 1,80 te va a ser mas facil conseguir un buen fisico pero nunca vas a destacar por altura en España y aqui lo que se busca es tener una altura que destaque bastante siendo un hombre, que no te enteras tolai.

    Hermano con tu estatura el físico se ve muchísimo mejor ya q eres muy largo y se te ve to bien, no los tipos de estatura media tipo 1m70 a 1m80 q se les ve muy hinchados y no queda bien su cuerpo, y por no hablar de los de menos de 1m70 y q se ponen cachas se ven como el Cul sinceramente, a todo esto es mi opinión

    Ya tranquilo eso lo sé yo mas que nadie pero es que el pipiolo de Axel se cree con la verdad absoluta. A todo esto da igual lo que midas, es un must ponerte fuerte y bien de forma, no es una excusa ser alto o bajo.


    _________________
    1,94
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:07 pm

    Axel nos dice que no tenemos buen físico como si tuviéramos que estar como joan pradells


    _________________
    Altura: 1.97
    Marwan
    Marwan
    Novat@

    Mensajes : 453
    Fecha de inscripción : 07/07/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Marwan Dom Nov 26, 2023 3:07 pm

    Axel escribió:
    Nehemías escribió:No entendí lo del complejo, Carlos pesa 90 kg con 1.93, que complejo va a tener si es alto y tiene buen físico.
    Vos aun no entendes muchas cosas.
    Te hago una pregunta nehmias estas satisfecho con tu altura vos medis 173 o 175 no?? Te hago otra pregunta si lo estas que haces en un foro de alturas que esta lleno de acomplejados?
    Otra mas si midieses 185 o 190 estarias acomplejado o estarias satisfecho?
    Y si estarias satisfecho estarias en un foro de alturas ??
    Si la respuesta es no bravo lo entendiste.
    El tambien tiene comolejo porque sino no estaria aca ya que mide 193...
    Su complejo es que el cree que lo unico bueno o positivo que tiene es su altura por eso dice que es la altura perfecta.
    Ademas de que varios de los altos saltan cuando digo que no tiene beneficios ser alto, aunque el es uno de los pocos que dice que es un plus pero nada del otro mundo.
    Te puede contar mil historias de por que esta en este foro pero alguien que esta satisfecho con su altura no entra en ese foro y lo sabemos todos

    Ser alto si tiene beneficios en todos los aspectos y sentidos de la vida, si tú piensas q no pues es tu opinión la cual tendrá muy poca gente, tú no tienes la verdad absoluta aquí
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 26, 2023 3:08 pm

    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Pero que complejos si mido 1,92-1,93 y peso 90 kg que me estás contando. Y te digo idiota porque es lo que eres, cada vez que te veo en un hilo siempre estás imponiendo tù opinion como si fuera la verdad absoluta das una pereza terrible. Que pesas 70 kg en mojado que me estas contando imbecil. No se porque presupones que no tengo ese buen fisico cuando al lado mio parecerias un niño de 15 años.
    El complejo de que es lo único bueno que tienes en la vida.
    Y yo aca debato no impongo nada, preguntale a otros foreros que me han visto el cuerpo como jorge o impostor veamos si tengo el cuerpo de un niño de 15 años, muestra el tuyo compadre a ver esos 90 kilos

    Pero como es lo unico bueno que tengo en la vida, acaso me conoces o qué. El que lleva 15000 mensajes en un foro eres tú no yo y cada vez entro menos para leer a retrasados como tú.
    Yo nunca me exclui de nada.
    Y yo puedo ser lo que vos quieras un tonto un retrasado una mierda andante pero eso no cambiara lo que vos sos.
    Lo que los demas sean no cambiara lo que vos sos lo entendiste ?

    Pero si ni siquiera me conoces para hacer la afirmación esa que cojones me cuentas. Yo te digo que eres un retrasado porque te comportas como tal, yo no discuto con nadie aqui.


    _________________
    1,94
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:08 pm

    Marwan escribió:Hermano con tu estatura el físico se ve muchísimo mejor ya q eres muy largo y se te ve to bien, no los tipos de estatura media tipo 1m70 a 1m80 q se les ve muy hinchados y no queda bien su cuerpo, y por no hablar de los de menos de 1m70 y q se ponen cachas se ven como el Cul sinceramente, a todo esto es mi opinión
    Margwan el fisico se puede ver igual.
    Alguien de 190 que pese 120 kilos se vera igual de "inchado" que alguien de 175 que pese 90 kilos.
    Lo que vos decis solo refuerza mi argumento de que es mas difícil tener buen físico con mas altura ya que aun te seguis viendo opiniones o delgado.
    La idea es no verse asi.
    Pero si queres verte fuerte y delgado podes hacerlo midiendo 160 o 2 metros nada mas que al de 2 metros le constara infinitamente mas que al de 160


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5319
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 26, 2023 3:09 pm

    Axel escribió:
    Nehemías escribió:No entendí lo del complejo, Carlos pesa 90 kg con 1.93, que complejo va a tener si es alto y tiene buen físico.
    Vos aun no entendes muchas cosas.
    Te hago una pregunta nehmias estas satisfecho con tu altura vos medis 173 o 175 no?? Te hago otra pregunta si lo estas que haces en un foro de alturas que esta lleno de acomplejados?
    Otra mas si midieses 185 o 190 estarias acomplejado o estarias satisfecho?
    Y si estarias satisfecho estarias en un foro de alturas ??
    Si la respuesta es no bravo lo entendiste.
    El tambien tiene comolejo porque sino no estaria aca ya que mide 193...
    Su complejo es que el cree que lo unico bueno o positivo que tiene es su altura por eso dice que es la altura perfecta.
    Ademas de que varios de los altos saltan cuando digo que no tiene beneficios ser alto, aunque el es uno de los pocos que dice que es un plus pero nada del otro mundo.
    Te puede contar mil historias de por que esta en este foro pero alguien que esta satisfecho con su altura no entra en ese foro y lo sabemos todos

    Vaya p*to subnormal y te lo digo directamente ya, tú te crees que yo tengo algún complejo de verdad??? Habla por ti por favor. Yo entré a este foro porque me interesaban las alturas de los famosos y cada vez que buscaba la altura de uno entraba aqui y al final me acabé creando perfil y empecé a hablar y cada vez más. Complejo dice ajajjaja si seguro😂😂
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1205
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 26, 2023 3:09 pm

    Y yo ni siquiera dije mi altura como la ideal dije hasta, empecemos en 1,85. Alejandro mide mas que yo y opina como yo porque sabe que va a tener más dificultades que yo al crear un buen fisico, creo que no es tan dificil de entender.


    _________________
    1,94
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla general sobre estatura, etc - Página 40 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Dom Nov 26, 2023 3:09 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel nos dice que no tenemos buen físico como si tuviéramos que estar como joan pradells
    pesas 76 kilos midiendo 197...

    -------
    Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
    https://www.foroalturas.com/t6441-charla-general-sobre-estatura-etc


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:42 am