FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media de Argentina

    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 19, 2023 1:04 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:
    Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
    pienso igual.no es mala estatura pero no es alto.
    Por encima del promedio es, y volvemos a lo mismo que es lo que describen como alto ustedes cual es el significado?
    normal es alguien a quien ves y no le ves bajo ni tampoco alto. alto es alguien a quien ves y piensas "es alto".
    Este argumento es lo más cualitativo que he leído.

    Hombre porque tiene que entrar lo que es la opinión al ser algo subjetivo. Lo unico objetivo son los centímetros y luego tù interpretación segun tu entorno donde vives y lo que ves eso es subjetivo.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Nov 19, 2023 1:06 pm

    Carloscm98 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:
    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    keisuke escribió:
    Carloscm98 escribió:Pero porque eso es mi opinión, sé es alto a partir de 1,85 porque pienso que para que te cataloguen así tienes que destacar bastante con la gran mayoria de gente. Pero 1,80 no es mala estatura, no es incompatible.
    pienso igual.no es mala estatura pero no es alto.
    Por encima del promedio es, y volvemos a lo mismo que es lo que describen como alto ustedes cual es el significado?
    normal es alguien a quien ves y no le ves bajo ni tampoco alto. alto es alguien a quien ves y piensas "es alto".
    Este argumento es lo más cualitativo que he leído.

    Hombre porque tiene que entrar lo que es la opinión al ser algo subjetivo. Lo unico objetivo son los centímetros y luego tù interpretación segun tu entorno donde vives y lo que ves eso es subjetivo.
    Lo sé
    Era bromita
    Nah
    Ahí es en dónde he escuchado la opinión de varios españoles y se que con 1,75 eres promedio.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 19, 2023 1:19 pm

    Dejemos de lado la altura de España de una puta vez viejo, hay hilos infestados de informacion similar y de Argentina nunca hay nada. Aca si que no estoy de acuerdo que nos boicoteen el hilo como dicen ustedes, sigamos con la idea principal.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura media de Argentina - Página 7 1f534  Estatura media de Argentina - Página 7 26aa  Estatura media de Argentina - Página 7 1f534
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5623
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 1:23 pm

    Axel escribió:Y que mierda tiene que ver españa y latam con lo que puse ahi espabilao??
    Por cierto lei muy por encima eso mucho texto

    Jajjajajaj el que más textazos pone me está diciendo eso. En fin no lo leas
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 19, 2023 1:25 pm

    elimpostor escribió:Dejemos de lado la altura de España de una puta vez viejo, hay hilos infestados de informacion similar y de Argentina nunca hay nada. Aca si que no estoy de acuerdo que nos boicoteen el hilo como dicen ustedes, sigamos con la idea principal.

    Pues ahi hablan ustedes porque yo no tengo ni idea.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 19, 2023 1:29 pm

    Y bueno, la idea era aportar info sobre la altura de Arg pero se desvirtuo todo y ahora ya ni hay vuelta atras, perdio la gracia porque ahora si queres agregar algo queda delante de muchisimos mensajes que debaten la altura de un pais que no tiene nada que ver con el nuestro.

    @Axel cambiale el nombre del hilo y pasa todo eso a otro nuevo, se cagaron en todo estos tipos.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 1:32 pm

    Lo voy a hacer mas tarde.
    Pero el echo es que hay algunos españoles que son muy necios, no calros98 ya que le veo sentido a lo que dice sino a alejandro carlos82 y keisuke y algun otro mas que se sienten ofendidos y su patria.
    Fijate que en el otro hilo hable de que no es tan importante la altura sino otras cosas cuando sos adulto y salio alejandro a decir algo de españa y latam se sintio ofendido de la nada ya que no puse nada de españa... ahi te das cuenta que les arde o algo cuando se habla de españa


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Carloscm98 Dom Nov 19, 2023 1:37 pm

    Bajo mi experiencia personal los argentinos que conozco estan entre 1,68-1,76.


    _________________
    1,94
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 1:48 pm

    Pues si.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por JulianGarrido180 Dom Nov 19, 2023 2:01 pm

    Su promedio


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 19, 2023 2:12 pm

    Fui a votar hace un rato a Milei y en la escuela era el mas alto de todos, apenas me levante fui asi que estaba algo por debajo del out. Habrian 40 personas aprox, en las elecciones de hace unas semanas atras era por ahi el tercero mas alto con la escuela llena. Los policias boludo, los torreaba para la mierda. Se desvaluo la altura en este balotage (?


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     Estatura media de Argentina - Página 7 1f534  Estatura media de Argentina - Página 7 26aa  Estatura media de Argentina - Página 7 1f534
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5623
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 2:13 pm

    Axel el único que se molestar eres tú. Yo nunca hablo de la altura de argentina y tú diciendo todo el día cosas de España, quieres intentar bajarnos porque quieres ser alto en España y no lo conseguirás porque las cosas no son como tú quieres. El único acomplejado eres tú porque fíjate que yo en la vida he hablado de argentina y su estatura media porque no he estado ahí. Aplícatelo tú con España porque no tienes ni idea y solo tiras de números buscados en internet😂😂 los españoles somos claramente más altos que los argentinos y el argentino promedio aquí en España es bajo. Y esto no es patriotismo a mi me da igual pero tratas de cambiar la realidad a tu antojo. Que pena das intentando tener razón. Todo por querer ser alto con 1.80.


    _________________
    Altura: 1.97
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5623
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 2:13 pm

    Españoles si le empezamos a llamar alto a Axel se callará


    _________________
    Altura: 1.97
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3464
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por elimpostor Dom Nov 19, 2023 2:14 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel el único que se molestar eres tú. Yo nunca hablo de la altura de argentina y tú diciendo todo el día cosas de España, quieres intentar bajarnos porque quieres ser alto en España y no lo conseguirás porque las cosas no son como tú quieres. El único acomplejado eres tú porque fíjate que yo en la vida he hablado de argentina y su estatura media porque no he estado ahí. Aplícatelo tú con España porque no tienes ni idea y solo tiras de números buscados en internet😂😂 los españoles somos claramente más altos que los argentinos y el argentino promedio aquí en España es bajo. Y esto no es patriotismo a mi me da igual pero tratas de cambiar la realidad a tu antojo. Que pena das intentando tener razón. Todo por querer ser alto con 1.80.

    Podes seguir la discusion en otro hilo hermano. Dejate de joder vos tambien.
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3875
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por JorgeScott Dom Nov 19, 2023 2:51 pm

    Carloscm98 escribió:Bajo mi experiencia personal los argentinos que conozco estan entre 1,68-1,76.
    Si, así como México la mayoría están entre 1.65 y 1.72,

    Yo los amigos españoles que tengo de Barcelona y Andalucía están entre el 1.70 y 1.78 a excepción de 2 que uno mide 1.82 y otro 1.86
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 4:47 pm

    elimpostor escribió:Fui a votar hace un rato a Milei y en la escuela era el mas alto de todos, apenas me levante fui asi que estaba algo por debajo del out. Habrian 40 personas aprox, en las elecciones de hace unas semanas atras era por ahi el tercero mas alto con la escuela llena. Los policias boludo, los torreaba para la mierda. Se desvaluo la altura en este balotage (?
    la ultima vez me paso, pero hoy fue justo el que va a mi gym de 186 jaja fui el 2do mas alto o el 3ero
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 4:51 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Axel el único que se molestar eres tú. Yo nunca hablo de la altura de argentina y tú diciendo todo el día cosas de España, quieres intentar bajarnos porque quieres ser alto en España y no lo conseguirás porque las cosas no son como tú quieres. El único acomplejado eres tú porque fíjate que yo en la vida he hablado de argentina y su estatura media porque no he estado ahí. Aplícatelo tú con España porque no tienes ni idea y solo tiras de números buscados en internet😂😂 los españoles somos claramente más altos que los argentinos y el argentino promedio aquí en España es bajo. Y esto no es patriotismo a mi me da igual pero tratas de cambiar la realidad a tu antojo. Que pena das intentando tener razón. Todo por querer ser alto con 1.80.
    Loco, hable de que ser alto no es tan importante en la vida adulta y saltaste como si le hubiese dicho algo a españa es ovio que es por patriotsimo porque yo no dije nada de españa y lo interpretarse asi por tu patriotismo fragil.

    Despues me decis que doy pena queriendo tener la razon pero ahora sos vos, ya te dije que no es por eso, pero seguis y seguis, que me da igual ser alto o medio en españa me la suda, se que en europa soy medio y en algunos lugares concretos bajo o un poco bajo.
    Yo solo habló de numeros y de estudios tanto te cuesta entenderlo?
    Que ignorante que sos, de los pocos foreros que quedan sos uno de los menos listos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 4:53 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Españoles si le empezamos a llamar alto a Axel se callará
    Me chupan todos la Pij.
    Les arde que son mas bajos de lo que creen.
    Yo de echo el estudio de Argentina les da un poco mas de lo que yo veo, por ende yo estoy calculando mal las alturas les estoy dando de menos a los demas ya que el estudio les da 173 de media general y yo les daba 171 o asi me estaba equivocando por 2 cm.
    Ustedes igual, dan 178 como promedio cuando es 176 se equivocaron por 2 cm
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5623
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 4:57 pm

    Que te dediques a tu país, yo no hablo de argentina por mucho que haya visto cifras de internet. Si quieres hablar de España ven y lo ves. Así de fácil.
    Y deja de llamar tontos a los demás que tú tan listo que eres te dedicas a cargar cajas. Gilipollas


    _________________
    Altura: 1.97
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 5:02 pm

    No cargo cajas, cargo a tu madre todas las noches.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5623
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 5:03 pm

    Que buena tío, te has ganado levantar dos cajas menos


    _________________
    Altura: 1.97
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 5:04 pm

    Pero me gane dos cogidas mas con tu madre.
    Es un ganar ganar


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5623
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 5:05 pm

    Que te vas a coger tu indio si tu cara parece una moneda de 5 centimos


    _________________
    Altura: 1.97
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por Dexter Dom Nov 19, 2023 5:08 pm

    Jajajaj xonofobo, clasista y racista wow y despues crees que no sos un pelotudo?
    Y no me has visto la cara, pero tu madre le encanta mi 2da cabeza


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5623
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Estatura media de Argentina - Página 7 Empty Re: Estatura media de Argentina

    Mensaje por AlejandroXD Dom Nov 19, 2023 5:11 pm

    Si te la he visto en una foto citada, la tenías pixelada pero se te veía tu cabeza color cartón, aparte de vestir como mclovin ajajjaja vaya idiota con razón no querías que te citaran, si nos ponemos a enseñar caras no sales bien parado no


    _________________
    Altura: 1.97

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:10 am