FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Método de crecimiento

    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2546
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Nehemías Dom Dic 03, 2023 2:54 am

    Las cosas que escriben, no se será verdad, un testimonio muy curioso.


    _________________
    Mido 1.75 mts
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 898
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Norman Treviño Dom Dic 03, 2023 11:57 am

    Yo creo que tu caso será de crecimiento muy muy tardío y ya está. Hasta tú mismo dices que te está empezando a salir barba, he conocido casos así aunque son muy raros.

    Así que el agua de manantial pura no tiene nada que ver, sobre todo si tú mismo dices que tu estatura se ha notado también en las piernas. Lo único que te puede hacer si acaso es ganar algo en los discos intervertebrales porque recordemos que están compuestos en su mayoría por agua, y no es lo mismo estar bebiendo agua normal y corriente toda tu vida a estar bebiendo agua fiji o de alguna pureza similar.

    Pero el agua no te va a alargar las piernas, para eso existen las operaciones de alargamiento de piernas.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9047
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Woarang Dom Dic 03, 2023 1:39 pm

    Norman Treviño escribió:Yo creo que tu caso será de crecimiento muy muy tardío y ya está. Hasta tú mismo dices que te está empezando a salir barba, he conocido casos así aunque son muy raros.

    Así que el agua de manantial pura no tiene nada que ver, sobre todo si tú mismo dices que tu estatura se ha notado también en las piernas. Lo único que te puede hacer si acaso es ganar algo en los discos intervertebrales porque recordemos que están compuestos en su mayoría por agua, y no es lo mismo estar bebiendo agua normal y corriente toda tu vida a estar bebiendo agua fiji o de alguna pureza similar.

    Pero el agua no te va a alargar las piernas, para eso existen las operaciones de alargamiento de piernas.
    Es raro que a sus 21 años sus huesos no hayan sellado, habría sido interesante que se sacará una radiografía de muñeca para ver si dejo de crecer o así.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10951
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Carlos82 Dom Dic 03, 2023 2:38 pm

    Efectivamente, por hidratación de los discos intervertebrales se pueden ganar unos 2 cm
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 400
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Yonose Dom Dic 03, 2023 8:12 pm

    luiscr1997333@gmail.com escribió:
    Saludos cordiales estimados compañeros frikis de las alturas! Escribo desde algún lugar de México para hablarles sobre un método de crecimiento. 
    Mí propio testimono...
    Así que trataré de resumirlo lo más posible

    Empiezo diciendo que siempre he sido bajo, a los 13 años mediria 152cm aprox y a los 18 alcance 163cm, desde los 4 años he practicado deporte pero de los 18 a 21 fue donde más recio le dí, hacía calistenia, gimnasio, boxeo, natación y aún así crecí solo 2cm quedando en 165, me alimentaba muy sanamente pero deje de entrenar por una lesión solo me quedaba rehabilitarme con muchos estiramientos y poco ejercicio eso fue de los 21 a 23 creciendo solo otros 2cm. La altura solo me afectó en el área de las citas un poco pero me tenso lo suficiente para comenzar a investigar si era posible crecer a esa edad. El 99% de lugares decían que era imposible después de los 18 o 21, incluso fue así como conocí el foro je pero el otro 1% hablaba sobre aminoácidos, vitaminas, hormona de crecimiento... Incluso llegué a aceptar que no podía hacer algo hasta que un día vi un documental trascendental donde hablaban sobre el agua y que tipo era preferible a la simplemente purificada ya que los químicos usados en el proceso en realidad nos deshidrata ya que oxida las células y sustrae minerales más allá de aportarlos además de otra historia muy elevada sobre lo impobrable hecho por el agua. 
    Acá hay una marca que es sustraída de Manantial aunque tal vez se oxida mientras se envasa, transporta y demás, sentí un cambio real en mí salud pero también comencé a crecer... De crecer 1 cm cada 18 meses pase a crecer 2 en 6 meses. Conozco unas 7 a 10 personas que también han seguido creciendo hasta esta edad o más y los he frecuentado desde la secundaria pero ellos han crecido solo ejercitandose, alimentadose bien o estirandose cosa que a mí no me funcionó del mismo modo así que aunque complementa el metodo y claro es bueno para la salud, no fue la razón de ese crecimiento.
    Así que no importo si no me ejercitaba, no me alimentaba bien, no tomaba suplementos o me estiraba con solo beber esa agua durante todo este tiempo no he dejado de crecer.
    Algo que acelera el proceso es consumir aminoácidos, sobretodo Arginina, vitaminas y minerales, la glucosamina. Actualmente tengo 26 años y 9 meses de edad, comencé con este estirón a los 23 años 2 meses midiendo 167 out of bed y ahora mido 176.5 igual recién levantado, en 43 meses.
    La persona más adulta que vi crecer aunque sea otro CM lo obtuvo de los 29 a 30. Últimamente he visto información donde dice que las placas de crecimiento de la espina dorsal siguen abiertas hasta los 28 o 29 años pero en las pruebas que adjuntaré mostraré que la mayor parte de mí crecimiento se ve en las tibias las cuales se supone que se cierran a los 18 o 21 años. "Incluso antes"
    La primer foto es de diciembre de 2018, ahí media 165. (168 con los zapatos de la foto) a los 21.9 años de edad
    La línea azul en el mueble blanco es 181cm 
    La negra 176.5 
    Morada 170 
    Roja 168
    Método de crecimiento  - Página 2 Img-2011

    En la 2da y 3ra foto sostengo una regla de .5mm de grosor en una abertura del mueble que está a 176 (aprox dónde está la línea negra de la 1er foto) la foto es de hoy por la noche después de todo el día andando de pie muy movido. Quedando en 5' 9 pero la foto es descalzo.


    Método de crecimiento  - Página 2 Img-2012

    Método de crecimiento  - Página 2 Img-2013

    En la 4ta foto encierro unas pequeñas estrías que me salieron al costado de la rodilla por ese estiramiento y la 5ta también es de las tibias para mostrar que ahí fue el mayor crecimiento
    En la primera foto estas mas lejos que en la segunda y tercera, por cierto, no llegas al 176, la regla se inclina un poco hacia abajo y ni con el pelo llegas, capaz eres 173-174 por ahi, deberias tomar otra foto
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Lun Dic 04, 2023 9:03 am

    También pienso que podría ser eso del crecimiento muy tardío ya que la información que leí hace tiempo sugería que el agua ayudaba con el tema de los cartílagos que están entre los discos intervertebrales como la glucosamina sin embargo estoy seguro que al menos el crecimiento se aceleró ó impulso desde poco después de comenzar con el cambio de agua,
    Pronto tomaré mejores fotos con otro mueble ya que el espejo de la puerta se encuentra en una posición que distorsiona mucho el ángulo, intenté nuevamente con ese porqué era el único con el que tenía una foto de antes pero tal vez haya otra. Very Happy
    Saludos a todos compas y gracias por comentar!! ✌🏻alien



    _________________
    Rick C-777 Prime afro pig
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5312
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por AlejandroXD Lun Dic 04, 2023 12:51 pm

    En resumen que nadie se ilusione con eso, es un caso más de crecimiento tardío. Uno entre muchos


    _________________
    Altura: 1.97
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5312
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por AlejandroXD Lun Dic 04, 2023 12:52 pm

    Aunque en todo caso el agua que dices puede ayudar


    _________________
    Altura: 1.97
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Dic 04, 2023 4:20 pm

    Recordad que la ciencia no la hace un único caso, sino muchos casos y con un control riguroso.

    No digo que sea mentira, solo que aún no se puede confirmar nada.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Ismaelmoren Lun Dic 04, 2023 9:21 pm

    DeseoSerAlto escribió:Recordad que la ciencia no la hace un único caso, sino muchos casos y con un control riguroso.

    No digo que sea mentira, solo que aún no se puede confirmar nada.
    la ciencia ahora tiene la mecánica clásica aún no hemos evolucionado a la cuántica..
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Mar Dic 05, 2023 4:44 am

    Ismaelmoren escribió:
    DeseoSerAlto escribió:Recordad que la ciencia no la hace un único caso, sino muchos casos y con un control riguroso.

    No digo que sea mentira, solo que aún no se puede confirmar nada.
    la ciencia ahora tiene la mecánica  clásica aún no hemos evolucionado a la cuántica..
    O.o Bro eso fue muy interesante podrías desarrollar esa idea para entender cómo aplicaría la cuantíca
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Mar Dic 05, 2023 5:01 am

    Sin duda todo ese tema de las alturas es intrigante por ejemplo de los 10 conocidos que he frecuentado y visto crecer con el tiempo un par de ellos desafortunadamente cayeron en las sustancias duras incluso uno se accidentó en su trip y se desvío una tibia pero son los 2 que más han crecido...
    Otro par que menos crecieron serán unos 3cm
    Un primo que vi hace tiempo cuando iba de los 26 a 27 y ahora que lo vi justo antes de cumplir sus 28 creció 3cm en ese lapso pero en persona se ve un poquito extraño ya que creció su torso y parece tenerlo ahora más grande que sus piernas, él paso de 169 a 172 sin embargo esto concuerda con esa info de que a los 28 y 29 los que siguen abiertos son las placas de la columna vertebral...
    En un principio todos ellos siempre fueron más altos que yo, olvide mencionar que mi talla diana si la alcance de los 18 a 21 que eran 164 aprox.

    Solo con uno de ellos somos amigos muy cercanos por lo que hablamos de todo esto y también comenzó a beber el agua después de mí ya que se estanco a los 22 su crecimiento y me preguntó cómo es que de pronto lo rebasé así que ahora cuando nos frecuentamos cada cierto tiempo, aprovechamos para ver como vamos progresando ya que a veces estamos igual pero la siguiente vez el me rebasó, después yo a él y así sucesivamente..
    Podría decirse que a él también le ha ayudado el cambio en su hidratación...

    Muy raro todo ese rollo pero en estos casos me gusta pensar que. Donde existe 99% de improbabilidad debe haber 1% de fé! Como Toreto Machooo 😜





    _________________
    Rick C-777 Prime afro pig
    luiscr1997333@gmail.com
    luiscr1997333@gmail.com
    Novat@

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por luiscr1997333@gmail.com Mar Dic 05, 2023 5:59 am

    Método de crecimiento  - Página 2 Img-2025

    La foto se carga con menos resolución a la web es de justo ahora, ahí traigo nuevamente 3cm de suela pero la regla ya está encima de esa parte del mueble que está en 181cm y me pegue la gorra hasta donde llega el tope del cráneo, descalzo estoy en 5'9 justos después de un día de mucha actividad de pie.
    avatar
    Veroa
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Agua de la llave sirve ?

    Mensaje por Veroa Jue Dic 21, 2023 11:29 pm

    Agua de la llave sirve ?
    avatar
    Veroa
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Veroa Jue Dic 21, 2023 11:30 pm

    Y beber agua de la llave sirve? Sirve para cuando ya tienes mas de 30?
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5312
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por AlejandroXD Vie Dic 22, 2023 4:48 am

    Lo dudo mucho


    _________________
    Altura: 1.97
    avatar
    Veroa
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Veroa Vie Dic 22, 2023 1:04 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Lo dudo mucho
    es una respuesta para mi? Q nose como funciona esto aún
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5312
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por AlejandroXD Vie Dic 22, 2023 1:36 pm

    Es que todo esto del agua no parece algo realista. la persona que escribió este hilo debió crecer afortunadamente a avanzada edad y por otros motivos


    _________________
    Altura: 1.97
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por keisuke Vie Dic 22, 2023 3:30 pm

    ser alto es tan maravilloso que no se puede comparar con nada en el mundo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 982
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Isrxel_19 Vie Dic 22, 2023 4:43 pm

    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que todo esto del agua no parece algo realista. la persona que escribió este hilo debió crecer afortunadamente a avanzada edad y por otros motivos

    En otro hilo comenta que corrigió su genu varo,parte del crecimiento pudo ser por eso también.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10951
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Carlos82 Vie Dic 22, 2023 8:36 pm

    Si hubiéramos seguido moviéndonos a cuatro patas, no sé en qué rasgo físico nos fijaríamos. Pues la estatura dudo que fuera.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5312
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por AlejandroXD Sáb Dic 23, 2023 2:36 am

    Isrxel_19 escribió:
    AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es que todo esto del agua no parece algo realista. la persona que escribió este hilo debió crecer afortunadamente a avanzada edad y por otros motivos

    En otro hilo comenta que corrigió su genu varo,parte del crecimiento pudo ser por eso también.

    Que es eso?
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5312
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por AlejandroXD Sáb Dic 23, 2023 2:36 am

    keisuke escribió:ser alto es tan maravilloso que no se puede comparar con nada en el mundo.

    XD ya hacía tiempo que no veía un comentario de estos
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Medidas

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Dic 23, 2023 3:39 pm

    Carlos82 escribió:Si hubiéramos seguido moviéndonos a cuatro patas, no sé en qué rasgo físico nos fijaríamos. Pues la estatura dudo que fuera.
    En los animales se toman diversos parámetros para medirlos, no me preguntes cuales, que ni crio perros, ni soy ganadero, pero si buscas seguro que te sale mucha información.

    Del hilo este, sería interesante saber si alguien lo ha probado de verdad.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    Método de crecimiento  - Página 2 Empty Re: Método de crecimiento

    Mensaje por Ismaelmoren Mar Ene 02, 2024 6:47 pm

    luiscr1997333@gmail.com escribió:
    Ismaelmoren escribió:
    DeseoSerAlto escribió:Recordad que la ciencia no la hace un único caso, sino muchos casos y con un control riguroso.

    No digo que sea mentira, solo que aún no se puede confirmar nada.
    la ciencia ahora tiene la mecánica  clásica aún no hemos evolucionado a la cuántica..
    O.o Bro eso fue muy interesante podrías desarrollar esa idea para entender cómo aplicaría la cuantíca
    Básicamente que la energía se transforme por que nuestro cuerpo es cuántico pero vete tú a saber sería que como la energía no se destruye se transforma no se sabe aun pero se tiene la idea de que nuestro cuerpo evoluciona según la mecánica cuántica pero puede que aya algo más.. no lo sé la verdad ni yo ni nadie en la película de capitán América le dan una especie de suero y lo meten en una capsula... pero todavía no se sabe nada del cuerpo cuanticamente hay cosas pero nada muy pocas si se estudia puede que se pueda... ahora de aquí a cuantos años pues vete a saber.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:25 am