FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9086
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Vie Abr 19, 2024 5:44 pm

    JorgeScott escribió:
    AlejandroXD escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:¿Acaso tiene foto con Mr. Gurú?

    Camilo: natanel tiene foto con paco que se hizo foto con Basilio que se hizo foto con Ernesto que se hizo foto con Florián que se hizo foto con Marcos que se hizo foto con Eusebio que se hizo foto con Christian que se hizo foto con Miguel que se hizo foto con Sergio que se hizo foto con Juan que se hizo foto con Mark que se hizo foto con el gurú😡😡😡NO INFLEN (ayuda mi país no tiene mar me muero de hambre)
    Jajajajaja
    Su mamá se muere de hambre por esta
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9086
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Vie Abr 19, 2024 5:46 pm

    JorgeScott escribió:
    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:1,78 aún puede ser.
    1.79
    El guru mide 1.77 entonces
    El gurú es 1.74, lo que significa que le estás dando 1.76 a peso pluma y no lo quieres decir directamente, solo restas disimuladamente, para mí es 1.79 peso pluma y es percepción de cada quien
    El gurú dice medir 5'8 no seas tarado, por qué le estoy dando 1.76 a peso pluma si fuí yo el primero que le dió 1.78?
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Vie Abr 19, 2024 6:24 pm

    Es necesario insultar hijo de la grandísima puta? Si es así pues también te insultaré cara de berga
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Vie Abr 19, 2024 6:29 pm

    Y el gurú es 1.74, ya está comprobado que igual se me hace mediano
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9086
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Vie Abr 19, 2024 7:44 pm

    JorgeScott escribió:Es necesario insultar hijo de la grandísima puta? Si es así pues también te insultaré cara de berga
    1. No somos hermanos.
    2. Treintañero ridíCul
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9086
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Vie Abr 19, 2024 7:45 pm

    JorgeScott escribió:Y el gurú es 1.74, ya está comprobado que igual se me hace mediano
    También está comprobado que es 1.73 a quien le creo, al guru o a Jorge
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Vie Abr 19, 2024 8:24 pm

    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:Es necesario insultar hijo de la grandísima puta? Si es así pues también te insultaré cara de berga
    1. No somos hermanos.
    2. Treintañero ridíCul
    Me dices eso como si me ofendiera 🤣, es como si alguien de 18 te dijera veinteañero ridíCul y ni siquiera te llevo más de 12 años te apuesto que te llevo menos de 8 años, así que no te hagas el bebé que también ya tienes pelos en el Cul ridíCul
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5437
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 19, 2024 8:41 pm

    Woarang escribió:
    JorgeScott escribió:
    AlejandroXD escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:¿Acaso tiene foto con Mr. Gurú?

    Camilo: natanel tiene foto con paco que se hizo foto con Basilio que se hizo foto con Ernesto que se hizo foto con Florián que se hizo foto con Marcos que se hizo foto con Eusebio que se hizo foto con Christian que se hizo foto con Miguel que se hizo foto con Sergio que se hizo foto con Juan que se hizo foto con Mark que se hizo foto con el gurú😡😡😡NO INFLEN (ayuda mi país no tiene mar me muero de hambre)
    Jajajajaja
    Su mamá se muere de hambre por esta

    Ni que fuera una simia pobriviana
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Vie Abr 19, 2024 8:45 pm

    Yo soy un joven adulto aún pero en la vida cotidiana me comporto como debe de ser, y Camilo también es adulto jóven tiene como 25 y se siente bebé de 2 años acaso tiene retraso mental? 🤣
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5437
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por AlejandroXD Vie Abr 19, 2024 9:11 pm

    La verdad entiendo lo que dices. Al menos por como escribes pensaba que tenías una edad similar a la mía o a la de awesome, máximo 23. Nacido en este siglo vamos


    _________________
    Altura: 1.97
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3749
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Vie Abr 19, 2024 9:21 pm

    AlejandroXD escribió:La verdad entiendo lo que dices. Al menos por como escribes pensaba que tenías una edad similar a la mía o a la de awesome, máximo 23. Nacido en este siglo vamos
    Es que a eso vamos con los nacidos en los 90 o zillenials, nos quedamos atrapados en ambas generaciones a causa del gran avance tecnológico y de crianza, podemos actuar como un millenial y a la vez como un centennial, puedo comprender a un ochentero y a la vez a alguien nacido en los 2000s
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9086
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Natanael Cano? - Altura - Real height

    Mensaje por Woarang Sáb Abr 20, 2024 3:28 pm

    No tienes ni idea sobre mi y decís puras tonterías

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:57 pm