FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Woarang Jue Abr 25, 2024 3:46 am

    No creo que el xokas haya sufrido un problema hormonal, o algo parecido que afectase su crecimiento.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3407
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por elimpostor Jue Abr 25, 2024 3:48 am

    Woarang escribió:No creo que el xokas haya sufrido un problema hormonal, o algo parecido que afectase su crecimiento.

    Cual es la voz del xokas vos que sabes del tema? Es como rasposa pero no es grave.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9078
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Woarang Jue Abr 25, 2024 3:52 am

    elimpostor escribió:
    Woarang escribió:No creo que el xokas haya sufrido un problema hormonal, o algo parecido que afectase su crecimiento.

    Cual es la voz del xokas vos que sabes del tema? Es como rasposa pero no es grave.
    Es un tenor lírico ligero , creo. Podría cantar como George Michael
    Log1312
    Log1312
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 764
    Fecha de inscripción : 22/02/2024

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Log1312 Jue Abr 25, 2024 8:50 am

    Un medio justo en España
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9386
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Rubén Futsalista Jue Abr 25, 2024 12:05 pm

    Quien¿?
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura

    Mensaje por Overyn Jue Abr 25, 2024 4:21 pm

    Woarang escribió:No creo que el xokas sea igual de alto que Andrew Garfield
    Es que Andrew mide mínimo 1,79 máximo 1,80cm, mientras que Xokas mide mínimo 1,77cm y máximo 1,78cm. Andrew es más esvelto y tiene mejores proporciones pero no es mucho más alto que xokas.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:08 pm