FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Cuanto mide Hideo Kojima

    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Overyn Mar Abr 23, 2024 10:55 pm

    Hideo Kojima Altura (1,72cm)

    Cuanto mide Hideo Kojima Kojima10
    Hideo Kojima es uno de los mayores productores de la industria de los video juegos. Fue vicepresidente de la empresa Konami, y es mayormente conocido dentro de la industria del video juego por ser el creador de la Saga Metal Gear, una de las sagas más exitosas e influyentes de la historia de los video juegos.


    Última edición por Overyn el Miér Abr 24, 2024 12:08 am, editado 2 veces
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Overyn Mar Abr 23, 2024 11:17 pm

    Cuanto mide Hideo Kojima Hideo_10
    Hideo Kojima junto a Timothe Chalamet. En la foto e marcado una línea recta y a pesar de que es difícil saber el tope de la cabeza de Kojima, por su pelo. Aproximadamente se pueden apreciar 10 cm entre ellos 2, al llegarle a la altura de las cejas. Sabemos tanto en este foro como en el de el guru Escoces que Timothe  Chalamet mide aproximadamente 1,77cm de hecho esta listado en esa altura en ambos foros, aunque varios foreros pensamos que podría medir un poco menos, 1,76cm. 
    A juzgar por esta foto sin tener en cuenta el suelo y la profundidad, que personalmente creo que desfavorece a Kojima, se pueden apreciar 10 cm de diferencia, pero si tenemos en cuenta el calzado Timothe parece llevar unos zapatos que le dan 3 cm de ventaja aproximadamente, así que si Timothe mide 1,77cm sin contar el calzado y sin tener en cuenta otros factores como suelo distancia de la cámara etc, nos daría como resultado una diferencia de 7cm reales, lo que dejaría a Kojima en 1,70cm.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Overyn Mar Abr 23, 2024 11:20 pm

    Cuanto mide Hideo Kojima Hideo_10
    otra foto del miso día uno frente al otro.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9386
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Rubén Futsalista Mar Abr 23, 2024 11:29 pm

    Puede ser eso que dices en esa foto
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Overyn Mar Abr 23, 2024 11:31 pm

    Cuanto mide Hideo Kojima Hideo_11
    En esta foto Kojima tiene una postura erguida con la mirada hacia el frente, mientras que Timothe está relajado con la cabeza ligeramente agachada al estar mirado hacia la cámara estos factores le ayudan a Kojima a verse más alto, pero también recordemos que Timothe tiene una ventaja de calzado favorable, y un factor que le puede restar a Kojima es que tiene la pierna derecha abiertas pero también esta más cerca de la cámara. Dicho esto a juzgar por la foto creo que si Thimothe se pusiese recto habrían 7 cm de diferencia visual entre ellos dos, llegándole por la frente pero más cerca de las cejas que del tope de la cabeza.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Overyn Mar Abr 23, 2024 11:44 pm

    Cuanto mide Hideo Kojima Captur45
    En esta foto ambos parecen tener un calzado parecido así que en principio no abría una diferencia de calzado sustancial. Timothe esta un poco más cerca de la cámara y Kojima se encuentra recto con el peso del cuerpo reposando en su pierna derecha lo que le da una leve inclinación hacia Timothe le puede hacer perder algo de altura a demás tiene la pierna más abierta. Pero en esta foto Timothe esta agachando el tronco hacia el lado de Kojima lo que le hace ver más pequeño saliendo desfavorido en esta foto. Personalmente creo que hay 5cm entre ellos dos dejandole en 1,72cm.


    Última edición por Overyn el Mar Abr 23, 2024 11:54 pm, editado 1 vez
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Overyn Mar Abr 23, 2024 11:50 pm

    Cuanto mide Hideo Kojima Hideo_12
    Cuanto mide Hideo Kojima Keanu_10
    Keanu Reves junto a Kojima, Keanu esta listado en 1,86cm personalmente creo que puede medir 1,85cm, Keanu sale des favorido pero creo que si se pusiese recto Kojima le llegaría a la altura de los ojos habiendo 12cm entre ellos dos dejándole en 1,73cm.
    Overyn
    Overyn
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1100
    Fecha de inscripción : 29/06/2023

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Overyn Mar Abr 23, 2024 11:58 pm

    Rubén Futsalista escribió:Puede ser eso que dices en esa foto
    Viendo más fotos junto con Timothe y Keanu, creo que sobrepasa lijeramente el 1,70cm para mi que se mueve en el rango (1,72-1,73cm) con Timothe me a parecido más bajo, royo 1,70cm pero viendo lo que le parece sacar Keanu en las fotos pienso que debe moverse entre (1,72-1,73cm), ¿tu que opinas?
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9386
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Rubén Futsalista Miér Abr 24, 2024 11:58 pm

    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9386
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Cuanto mide Hideo Kojima Empty Re: Cuanto mide Hideo Kojima

    Mensaje por Rubén Futsalista Miér Abr 24, 2024 11:59 pm

    Me cuadra el 1'72 para él

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:49 am