FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura media en el mundo

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por keisuke Mar Jun 09, 2020 4:35 pm

    Lordcoca89 escribió:Es lo que yo veo. No mi opinión.
    Bien.Yo no veo eso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 4:36 pm

    Oscorio_21 escribió:Es verdad, la mayoría de negros miden 1.85 o más los cabrones.

    Y tanto. Aquí en mi ciudad cuando vienen lo típico las ferias y demás que se ponen los negros con las mantas y las chapitas, siempre que me cruzo con alguno son más altos que yo. No me lo explico xD
    Hasta mi padre tenía un compañero de trabajo negro, el típico que por desgracia pasaba hambre de pequeño y demás, y tenía una buena planta, pero yo me acuerdo de él de haberlo visto cuando yo era muy joven, y no sabría estimarle una altura, pero 1,80 seguro.

    Y los moros siempre me han parecido que tienden a ser altos al menos los que viven aquí. Pero lo que más veo son moros de 1,75 o así. Pero conozco muchos que pasan del 180 y son larguiruchos.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 09, 2020 4:40 pm

    Lordcoca89 escribió:Yo ahora vengo de darme una vuelta con los amigos (donde yo vivo se puede), y nos hemos topado con un montón (no juntos) de hombres mayores de +65 años y tenían una altura muy baja, de no llegar al 1,65 m, pero un montón.

    Me sorprende la estimación que tiene Keisuke sobre la altura de la gente mayor, que dice que no son tan bajos y que en su época ya sabían lo que era alto, medio o bajo, de la misma manera que en la actualidad. Sinceramente me parece un disparate. Habré visto en tan sólo unos 30 minutos a 4 o 5 abueletes que medirían 1,60 o así. Incluso algún cuarentón de poco más de 1,60, aunque eso ya sí es ser bajo.

    Coincido con la opinión de Taturas, a cerca de que en la calle hay muchas alturas que nosotros de normal consideraríamos bajas pero en la calle no se ven tan bajas y discordantes.
    A mí en la calle un hombre de 1,73 no me parece bajo, porque no se ve bajo sinceramente.
    Ya os digo que dándome una vuelta puedo ver hombres de 40-45 años de 1,68-1,72 que no se ven para nada exageradamente bajos. Más tirando a gente del montón.

    Veo lo mismo que tú. De 65-70 años hay muchísima gente que mide menos de 170 y también menos de 165

    Cuando abundan en la calle, me da la impresión de que crezco unos cuantos cm porque me veo normal jajaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 4:46 pm

    Spaniard escribió:
    Lordcoca89 escribió:Yo ahora vengo de darme una vuelta con los amigos (donde yo vivo se puede), y nos hemos topado con un montón (no juntos) de hombres mayores de +65 años y tenían una altura muy baja, de no llegar al 1,65 m, pero un montón.

    Me sorprende la estimación que tiene Keisuke sobre la altura de la gente mayor, que dice que no son tan bajos y que en su época ya sabían lo que era alto, medio o bajo, de la misma manera que en la actualidad. Sinceramente me parece un disparate. Habré visto en tan sólo unos 30 minutos a 4 o 5 abueletes que medirían 1,60 o así. Incluso algún cuarentón de poco más de 1,60, aunque eso ya sí es ser bajo.

    Coincido con la opinión de Taturas, a cerca de que en la calle hay muchas alturas que nosotros de normal consideraríamos bajas pero en la calle no se ven tan bajas y discordantes.
    A mí en la calle un hombre de 1,73 no me parece bajo, porque no se ve bajo sinceramente.
    Ya os digo que dándome una vuelta puedo ver hombres de 40-45 años de 1,68-1,72 que no se ven para nada exageradamente bajos. Más tirando a gente del montón.

    Veo lo mismo que tú. De 65-70 años hay muchísima gente que mide menos de 170 y también menos de 165

    Cuando abundan en la calle, me da la impresión de que crezco unos cuantos cm porque me veo normal jajaja

    Si me voy al casco antiguo lo que más abunda es -165. Gente normal de la época, que seguramente de jóvenes medían 1,66-1,67 y eran totalmente normales.
    Es que me cuesta ver por esos lares señores de +65 con 1,75 o por ahí. Yo que cojo la bici y me muevo mucho por ahí, a la que paro en las plazas populares a descansar, me llegan todos por el hombro xD
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 09, 2020 4:52 pm

    javi15 escribió:@Lordcoca89 totalmente de acuerdo con lo que dices, justo al lado de mi casa esta el típico tablao flamenco donde suelen ir muchas excursiones de gente mayor y pocos veo de mas de 1,80 y bastantes de menos de 1,70. Es lógico lo que dice keisuke de que alguien de 1970, tenga el mismo concepto que la gente joven sobre la altura pero en gente de los años 30, 40 y 50 no creo q sea asi, alguien de 1,80 seguro que se veía mas alto que ahora,estoy seguro, por ejemplo mi padre es del 54 y media 1,72/73 en pico y me ha enseñado un montón de fotos suyas con 17/18 años y con la gente no se le veía como se ve hoy a un chaval de 1,72, estoy seguro de que de joven nadie le ha llamado bajo, para su generación es alguien totalmente medio.

    Para ser del 54, tu padre tiene buena estatura
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 4:57 pm

    javi15 escribió:@Lordcoca89 totalmente de acuerdo con lo que dices, justo al lado de mi casa esta el típico tablao flamenco donde suelen ir muchas excursiones de gente mayor y pocos veo de mas de 1,80 y bastantes de menos de 1,70. Es lógico lo que dice keisuke de que alguien de 1970, tenga el mismo concepto que la gente joven sobre la altura pero en gente de los años 30, 40 y 50 no creo q sea asi, alguien de 1,80 seguro que se veía mas alto que ahora,estoy seguro, por ejemplo mi padre es del 54 y media 1,72/73 en pico y me ha enseñado un montón de fotos suyas con 17/18 años y con la gente no se le veía como se ve hoy a un chaval de 1,72, estoy seguro de que de joven nadie le ha llamado bajo, para su generación es alguien totalmente medio.

    1,72-1,73 es una buena altura para aquella época, ya lo creo. Se vería como un chico normal de una altura decente.

    Mi abuelo es del 48 y medía de joven 1,80 m y todo el mundo le consideraba alto. Además creo que llegó al 1,80 con 14 años o así y todo el mundo le echaba más edad sí o sí; No como ahora, que no asusta ver a un chavalín de 14 años de 1,80.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12239
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 5:02 pm

    Y Landa era alto, no te digo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 09, 2020 5:03 pm

    Lordcoca89 escribió:
    javi15 escribió:@Lordcoca89 totalmente de acuerdo con lo que dices, justo al lado de mi casa esta el típico tablao flamenco donde suelen ir muchas excursiones de gente mayor y pocos veo de mas de 1,80 y bastantes de menos de 1,70. Es lógico lo que dice keisuke de que alguien de 1970, tenga el mismo concepto que la gente joven sobre la altura pero en gente de los años 30, 40 y 50 no creo q sea asi, alguien de 1,80 seguro que se veía mas alto que ahora,estoy seguro, por ejemplo mi padre es del 54 y media 1,72/73 en pico y me ha enseñado un montón de fotos suyas con 17/18 años y con la gente no se le veía como se ve hoy a un chaval de 1,72, estoy seguro de que de joven nadie le ha llamado bajo, para su generación es alguien totalmente medio.

    1,72-1,73 es una buena altura para aquella época, ya lo creo. Se vería como un chico normal de una altura decente.

    Mi abuelo es del 48 y medía de joven 1,80 m y todo el mundo le consideraba alto. Además creo que llegó al 1,80 con 14 años o así y todo el mundo le echaba más edad sí o sí; No como ahora, que no asusta ver a un chavalín de 14 años de 1,80.

    Por eso no entiendo cómo Keisuke dice que la consideración de alto medio o bajo no ha cambiado a lo largo del tiempo
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12239
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 5:04 pm

    Siempre han llamado bajo a Landa, Raphael, Franco, López-Vázquez... Y yo sí veo a gente mayor de buena estatura.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 5:04 pm

    Spaniard escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    javi15 escribió:@Lordcoca89 totalmente de acuerdo con lo que dices, justo al lado de mi casa esta el típico tablao flamenco donde suelen ir muchas excursiones de gente mayor y pocos veo de mas de 1,80 y bastantes de menos de 1,70. Es lógico lo que dice keisuke de que alguien de 1970, tenga el mismo concepto que la gente joven sobre la altura pero en gente de los años 30, 40 y 50 no creo q sea asi, alguien de 1,80 seguro que se veía mas alto que ahora,estoy seguro, por ejemplo mi padre es del 54 y media 1,72/73 en pico y me ha enseñado un montón de fotos suyas con 17/18 años y con la gente no se le veía como se ve hoy a un chaval de 1,72, estoy seguro de que de joven nadie le ha llamado bajo, para su generación es alguien totalmente medio.

    1,72-1,73 es una buena altura para aquella época, ya lo creo. Se vería como un chico normal de una altura decente.

    Mi abuelo es del 48 y medía de joven 1,80 m y todo el mundo le consideraba alto. Además creo que llegó al 1,80 con 14 años o así y todo el mundo le echaba más edad sí o sí; No como ahora, que no asusta ver a un chavalín de 14 años de 1,80.

    Por eso no entiendo cómo Keisuke dice que la consideración de alto medio o bajo no ha cambiado a lo largo del tiempo

    Pues eso mismo es lo que he pensado yo al ver a esos señores.


    _________________
    Altura: 1,82
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 09, 2020 5:06 pm

    invitado22 escribió:Siempre han llamado bajo a Landa, Raphael, Franco, López-Vázquez... Y yo sí veo a gente mayor de buena estatura.
    No te digo que no. También hay abuelos de 175 o más, los he visto. Pero no es lo mas habitual. En serio
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 5:10 pm

    invitado22 escribió:Siempre han llamado bajo a Landa, Raphael, Franco, López-Vázquez... Y yo sí veo a gente mayor de buena estatura.

    Gente mayor de buena estatura, ¿cuánto?

    Yo también veo a gente mayor de buena estatura, si yo lo que digo no es eso, digo que la norma no es esa ni de lejos.

    Pero si precisamente en un restaurante muy tradicional que frecuento yo, atiende un grandullón de +185 que tiene 62 años

    Y luego en un puerto también hay unos cuantos establecimientos y hoteles en los que te atienden gente de +60 años y miden todos +180

    Pero la gente normal de la época, no medían eso, y lo veo día tras día.


    _________________
    Altura: 1,82
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por keisuke Mar Jun 09, 2020 5:20 pm

    vuelvo a repetir lo del otro dia que NADIE contesto.franco era medio en su quinta landa tambien y lopez vazquez.
    Estan en el mismo caso que julian lopez hoy dia.
    Pues bien a julian lopez hoy no se les ve como a los otros en su epoca.
    Es el din.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 5:20 pm

    javi15 escribió:@Spaniard @LordCoca totalmente de acuerdo con ambos, no entiendo como según keisuke apenas ha cambiado el concepto de la estatura, mi padre al igual que tu abuelo también había terminado de crecer con 15 años ( algo que me ha dicho que era bastante comun en su época), y por las decenas de fotos suyas con gente que he visto estoy seguro de que con su 1,73 cuando tenia 20 años era como hoy un chico de 1,77 por ejemplo.

    Sí, 1,77-1,78, buena equivalencia. En aquella época un chico que pasara un par de centímetros del 1,70 como es el caso de tu padre, no era bajo ni de coña. Igual que ahora se puede decir que sí, antes no, por eso la incongruencia de que sabían lo que era alto, medio o bajo del mismo modo que en la actualidad.

    De hecho va más allá. A la gente mayor que he oído estimar altura a la gente, siempre dicen menos de lo que realmente miden, porque en su época la altura de los altos oscilaba en números más bajos.

    Un amigo mío que mide lo mismo que yo, su tío abuelo delante de mí le estimó 1,78, cuando mide 1,82; Porque aunque lo ve alto y sabe que es alto, piensa que diciendo más de 1,80 se va a pasar.


    Última edición por Lordcoca89 el Mar Jun 09, 2020 5:26 pm, editado 1 vez


    _________________
    Altura: 1,82
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Oscorio_21 Mar Jun 09, 2020 5:26 pm

    Gente de más de 65 lo más alto que me suelo encontrar es de entorno a 1.75, y como muchísimo 1.80 que es ya raro ver. Si vemos a mayores guiris sí que es normal encontrar mayores altos, y se ven raros la verdad.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por keisuke Mar Jun 09, 2020 5:32 pm

    Vosotros veis igual a landa en su epoca que a julian lopez hoy?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por keisuke Mar Jun 09, 2020 5:36 pm

    Estoy de acuerdo en que en gente mayor 1,73 es como el 1,77 de ahora.
    Nunca he negado que los nacidos antes de 1956 son mas bajos.Lo tengo escrito muchas veces.
    A pesar de todo hay wyomings o bertines tambien.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12239
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 5:39 pm

    Es raro ver a gente mayor de 1.80 porque muchos han menguado muchísimo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12239
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por invitado22 Mar Jun 09, 2020 5:47 pm

    Es que la generación de Josema es muy distinta a la generación de Camilo Sesto, por ejemplo.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Estatura media en el mundo - Página 27 Empty Re: Estatura media en el mundo

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Jun 09, 2020 5:47 pm

    invitado22 escribió:Es raro ver a gente mayor de 1.80 porque muchos han menguado muchísimo.

    Yo a mi abuelo lo medí en navidad y mide 177.5 con 72 años. De medir 1,80 a medir 1,77/1,78. De momento sólo ha perdido 2.5cm que creo que es lo normal, aunque no sé cuál es la norma.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:32 am