FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Vie Nov 03, 2017 7:39 pm

    Andrés Velencoso mide 1,91

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Belen+Rueda+Andres+Velencoso+Attends+B+B+Presentation+ACv7q6LJ6ojl

    Lo listan en 1,88 las agencias de modelos, a veces a modelos muy altos les quitan estatura por el tema comercial

    En otros artículos hacen referencia a que mide 1,92


    Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 11:31 am, editado 3 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Mar Nov 14, 2017 12:09 pm

    Rafa Nadal y Andrés Velencoso
    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height 82596_rafa-nadal-andres-velencoso-partido-tenis-tommy-hilfiger
    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Actualidad_83751627_253308_1706x960
    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Spanish-tennis-player-rafael-nadal-and-spanish-model-andres-velencoso-picture-id499474230

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Imagen

    Con Danifotos
    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Andre%2BVelencoso
    quasar
    quasar
    Novat@

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/08/2019

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por quasar Sáb Dic 11, 2021 9:45 am

    Velencoso es un caso curioso.
    En una entrevista hace unos 4 años, lei que la periodista le preguntaba, si medir cerca de 2 metros era un handicap.

    Realmente no se lo que mide, pero viéndole en series de TV y fotos con otras personas, no estaría muy lejos de 1,94-1,95m

    Conozco un amigo que trabajo de modelo de pasarela hace años y me dijo que no querían en los listados de las agencias, gente de mas de 1,90m siendo el 1,88m la estatura preferida.
    Incluso me decía que era importante para publicidad ser muy cercano en altura a las modelos femeninas. No gusta que un tío le saque mucho a una mujer.
    Ha habidos decenas de modelos publicidad de 1,78-1,83m de rango

    Que opinais? en algunas fotos se le ve gigantesco.

    Yo he estado junto a Nadal 5, 6 veces y me reafirmo 100% que es un 185,5 cm supersolido
    (Su fisio dijo que es un 1,86m real )
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12267
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Sáb Dic 11, 2021 10:30 am

    Creo que Velancoso es 1.90 y Nadal será 1.84 sólidos. Sobre modelos, no tengo ni idea, pero ha habido muchos modelos masculinos que no eran especialmente altos. En cambio, en mujeres, sí las veo muy altas a casi todas.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Dic 11, 2021 10:36 am

    invitado22 escribió:Creo que Velancoso es 1.90 y Nadal será 1.84 sólidos. Sobre modelos, no tengo ni idea, pero ha habido muchos modelos masculinos que no eran especialmente altos. En cambio, en mujeres, sí las veo muy altas a casi todas.
    A los modelos que pasan el 1.90 les quitan centímetros las agencias.
    quasar
    quasar
    Novat@

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/08/2019

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por quasar Sáb Dic 11, 2021 10:45 am

    Yo con todos mis respetos, pero puedo asegurar que he estado viéndole entrenar "casi en la intimidad", y junto a Feli (que es un real 1,88m super solido) y con 2 amigos con los que suelo entrenar que tienen 1,85m y 1,81m y de verdad, Rafa es un tío que se ve claramente 1,85m. Es un tío llamémosle "alto" cuando se mueve entre españoles.
    La "barbarie NBA style" que se mueve en los últimos tiempos por el circuito ATP hace de Rafa, Nole o Federer, enanitos al lado de los gigantes que pueblan la clasificación.
    (esto da para otro hilo)

    A lo que voy, Velencoso le dan en google 1,92
    Yo le he visto listado en agencias 1,85 y 1,88 (mentira maquillada)

    Es un tio muy alto. Mas de 1,90 con bastante solvencia.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Dic 11, 2021 10:54 am

    El Tenis se está llenando de gigantes: Zverev, Medvedev... Así se le ve muy bajo a Carlos Alcaraz con 1.81.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    quasar
    quasar
    Novat@

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 30/08/2019

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por quasar Sáb Dic 11, 2021 10:57 am

    Absolutamente

    Hace poco estuvimos mis dos amigos "tenistas" y yo repasando la web oficial de la ATP, (que siempre redondea en pulgadas las estaturas), y era acongojante ver decenas de jugadores por encima del 1,90m entre los 100 primeros, y alguno que otro con altura de pivot, alapivot de basket con bastante buena performance...

    El jugador medio de esta y próximas décadas, es un tipo de 1,93-94m
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7507
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Andrés Velencoso? - Altura - Real height

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Dic 11, 2021 11:02 am

    quasar escribió:Absolutamente

    Hace poco estuvimos mis dos amigos "tenistas" y yo repasando la web oficial de la ATP, (que siempre redondea en pulgadas las estaturas), y era acongojante ver decenas de jugadores por encima del 1,90m entre los 100 primeros, y alguno que otro con altura de pivot, alapivot de basket con bastante buena performance...

    El jugador medio de esta y próximas décadas, es un tipo de 1,93-94m
    Ferrer que de por sí es justito en la vida común en el mundo del tenis ya se le veía muy muy bajo.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:38 am