FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Sondeo

    ¿Queréis más artículos?

    [ 25 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Bar_left74%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Bar_right [74%] 
    [ 7 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Bar_left21%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Bar_right [21%] 
    [ 2 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Bar_left5%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Bar_right [5%] 

    Votos Totales: 34
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 4:18 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:Im back bitches!
    @Deseoseralto
    Brooo aqui te va:
    La verdad tienes escusas para todo, o "argumentos",(segun tu)para no hacer nada con tu vida, no progresar, no conseguir, pareja ni nada, que se desvanecen al ver la realidad,ya que la sensatez siempre gana y y no solo para mi,sino para la mayoria de foreros,te victimisas,te jodes a ti mismo,recordandote todos los dias, lo mierda y jodido que es ser bajo y feo,lo cual es lamentable, pues no solo te acomplejas y deprimes mas de lo que estas,sino que intentas transmitir ese sentimiento a los otros foreros, ¿POR QUE?
    Aqui la razon: segun la sicologia tradicional si alguien se siente mal o fatal por algo,quiere que los demas tambien sientan ese sentimiento, a eso se le llama sesgo de contagio emocional, y es justo lo que estas haciendo, vez que hay gente baja,e incluso fea que es feliz y se haceptan, pero te jode que tu no seas asi, en vez de tomar lo positivo tomas todo lo negativo,y lo recalcas para joderte mas.
    Te entiendo,broo, creeme, ser bajo es mierda y feo aun peor, pero estar recalcandolo siempre te va joder aun mas,es como si tu mismo te cabaras tu propia tumba, te convenses y quieres convenser a los demas de que si no mides tal o cual ,la vida se les deve joder y no merecen tener exito, ni pareja , ni nada, si no mides mas de 180 y eres guapo, vales mierda? Verdad? Eso es lo que quieres trasmitir por que asi te sientes? Verdad y quieres arrastrar a tu los demas a tu realidad,pero vamos amigo que no es tan jodido como piensas.
    Recalco palabras que tu mismo dices,si vez que otras personas, son felices, no significa que tu tambien devas serlo, pues digo te la cambio, que tu estes jodido,(literal)y pienses de esa manera tan miserable, no significa que otra persona que sea baja, o incluso mas baja que tu no meresca, tener una calidad de vida igual a la de un alto,y tenga que ver la vida como tu la vez, que ya se sabe que cada persona es un mundo y que hay gente que con la misma situacion tuya a desisido dejar de joderse por sus defectos e interntar sobresalir de otra manera,pero para ti eso no vale.
    Con lo de si este es millonario, y yo no me gusta eso, sabes que es mejor ser millonario y tener cochazos, que ser pobre, y esto es realidad, no es opinion,
    Eso de que me quieran por mi fisico, tambien es idea lamentable, hoy en sabemos que tener dinero, algun talento, o cierto carisma sobresale casi tanto o incluso mas que el fisico , y lo mismo no es opinion, ni autoengaño, lo veo todos los dias en gente cotidiana, normal que tiene la vida que quiere a pesar de sus defectos e imperfecciones,
    Ya se entiende que no quieres ayuda ni consejos, que no quieres salir de esa mentalidad mizerable y lamentable que tienes de joderte a ti mismo, pero no intentes convencer a los demas con tus argumentos,de que hay que ver la vida como tu la vez.
    Y broo ni ya con esto, te di en todo, desarme por completo tus argumentos de autosabotaje y de autohumillacion que te generas, asi que pues ni te molestes en etiquetarme tu respuesta, ya que a mi no me vaz a tratar de convercer con tus comentarios toxicos, ya que ni te conosco, y talvez nunca te conosca,y no tiene porque afectar tus comentarios, pero alguien te lo tenia que decir.
    Por favor, cuando me respondas, si tienes alguna duda de lo que escribo, pregúntame.

    Yo jamás he dicho cómo debe ser la vida de los demás, hablo de la mía y punto.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 4:24 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Spaniard escribió:(...)

    Aprende Deseoseralto, que otros de tu estatura están triunfando mientras que tu estás comiéndote la cabeza ahora mismo en el foro
    Me importa un bledo lo que hagan otros con mi estatura.

    Yo tengo mi vida, mis aficiones, mis intereses... tengo mi forma de ver las cosas y punto. Hay cosas de la vida que me satisfacen más y otras... menos.

    Es que es lo que digo. Si me preguntas por la estatura, te diré que estoy muy descontento con ella, que creo que me perjudica en la vida (¡insisto, mi punto de vista!) y que si pudiera cambiarla, lo haría aunque me cueste dinero, me duela y tarde bastante tiempo en recuperarme. Mi ilusión es tener un cuerpo como el que tienen otras personas como yo, y me gustaría poderlo hacer realidad.
    Qué manía con que lo que para alguien es bueno lo tenga que ser para los demás.Los que estén contentos con ser bajos me parece muy bien por ellos, pero que entiendan que otras personas puedan verlo de forma diferente.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Pues no me leas

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 5:00 pm

    Andy.G escribió:((QUE GRANDE)) Alejo.

    DeseoSerAlto bueno hombre, cada uno es libre de ser un llorón perdedor de mentalidad derrotista y pesimista,no voy a tratar de obligarte a que cambies, ¡¡pero tío!! de verdad, que pereza me da ya leerte.

    No porque me termines convenciendo, es por lo coñazo que me resultas ya, siempre teniendo argumentos de autentico perdedor para todo, pero uuuunossss testamentos que alucino ya, siempre llorando por todos los rincones de este foro, con lo desgraciada y miserable que es tu vida, diciendo que eres muy bajo, porque mides 1,73. De verdad si tu vida es una completa desgracia, te aseguro que no es por eso.
    Pero yo lo que noto en tus mensajes, es que también tratas de transmitirnos tu ideología perdedora, siempre tan MATRACÓN con lo mismo ¿ porque entonces a cuento de que? esos testamentos constantemente.
    Pero te digo una cosa chaval: (a ti lo que te hace falta no es operarte para ser más alto) tu no tienes ni idea de lo que es ser bajo de verdad, oye que cada uno puede pensar lo que quiera, es un país "libre" y si tu tes ves un perdedor desgraciado pues oye, habrá que respetarlo, pero eso si te lo digo, me parecen tan patéticos y lamentables tus comentarios, son una verdadera hartura ya.

    Ale un saludico.
    Si te da pereza leerme, ya sabes: no me leas. Ni que te obligasen a leerme, y más en un hilo de opiniones mías.

    ¿Qué pasa, tengo que celebrar algo que no me gusta? ¿Te escuece si no me gusta mi estatura?

    Y si me hace falta operarme o no lo decidiré yo, que es mi vida, no la tuya.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 05, 2019 5:05 pm, editado 3 veces (Razón : Añadir lo último.)
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Oct 05, 2019 5:09 pm

    DeseoSerAlto escribió:
    Spaniard escribió:(...)

    Aprende Deseoseralto, que otros de tu estatura están triunfando mientras que tu estás comiéndote la cabeza ahora mismo en el foro
    Me importa un bledo lo que hagan otros con mi estatura.

    Yo tengo mi vida, mis aficiones, mis intereses... tengo mi forma de ver las cosas y punto. Hay cosas de la vida que me satisfacen más y otras... menos.

    Es que es lo que digo. Si me preguntas por la estatura, te diré que estoy muy descontento con ella, que creo que me perjudica en la vida (¡insisto, mi punto de vista!) y que si pudiera cambiarla, lo haría aunque me cueste dinero, me duela y tarde bastante tiempo en recuperarme. Mi ilusión es tener un cuerpo como el que tienen otras personas como yo, y me gustaría poderlo hacer realidad.
    "Tengo mi vida, mis aficiones, mis intereses" 

    Por como hablas en este foro, tu vida debe ser muy muy feliz e interesante sí jajajajaja. Tu sola presencia es muy tóxica para el foro, pues intentas transmitir esa gran negatividad que desprendes.

    Vete ya deseoseralto
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Oct 05, 2019 5:11 pm

    Andy.G escribió:((QUE GRANDE)) Alejo.

    DeseoSerAlto bueno hombre, cada uno es libre de ser un llorón perdedor de mentalidad derrotista y pesimista,no voy a tratar de obligarte a que cambies, ¡¡pero tío!! de verdad, que pereza me da ya leerte.

    No porque me termines convenciendo, es por lo coñazo que me resultas ya, siempre teniendo argumentos de autentico perdedor para todo, pero uuuunossss testamentos que alucino ya, siempre llorando por todos los rincones de este foro, con lo desgraciada y miserable que es tu vida, diciendo que eres muy bajo, porque mides 1,73. De verdad si tu vida es una completa desgracia, te aseguro que no es por eso.
    Pero yo lo que noto en tus mensajes, es que también tratas de transmitirnos tu ideología perdedora, siempre tan MATRACÓN con lo mismo ¿ porque entonces a cuento de que? esos testamentos constantemente.
    Pero te digo una cosa chaval: (a ti lo que te hace falta no es operarte para ser más alto) tu no tienes ni idea de lo que es ser bajo de verdad, oye que cada uno puede pensar lo que quiera, es un país "libre" y si tu tes ves un perdedor desgraciado pues oye, habrá que respetarlo, pero eso si te lo digo, me parecen tan patéticos y lamentables tus comentarios, son una verdadera hartura ya.

    Ale un saludico.

    Un grande @andy, como Alejo. Muy grandes los dos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 5:13 pm

    Spaniard escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Spaniard escribió:(...)

    Aprende Deseoseralto, que otros de tu estatura están triunfando mientras que tu estás comiéndote la cabeza ahora mismo en el foro
    Me importa un bledo lo que hagan otros con mi estatura.

    Yo tengo mi vida, mis aficiones, mis intereses... tengo mi forma de ver las cosas y punto. Hay cosas de la vida que me satisfacen más y otras... menos.

    Es que es lo que digo. Si me preguntas por la estatura, te diré que estoy muy descontento con ella, que creo que me perjudica en la vida (¡insisto, mi punto de vista!) y que si pudiera cambiarla, lo haría aunque me cueste dinero, me duela y tarde bastante tiempo en recuperarme. Mi ilusión es tener un cuerpo como el que tienen otras personas como yo, y me gustaría poderlo hacer realidad.
    "Tengo mi vida, mis aficiones, mis intereses" 

    Por como hablas en este foro, tu vida debe ser muy muy feliz e interesante sí jajajajaja. Tu sola presencia es muy tóxica para el foro, pues intentas transmitir esa gran negatividad que desprendes.

    Vete ya deseoseralto
    ese es tu problema, que quieres que alguien te diga constantemente y te consuele diciendo que no importa ser bajo, no eres tan bajo, los bajos triunfan,etc.
    No le digas a nadie que se vaya.Yo no lo haría contigo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12307
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 5:18 pm

    Yo no comparto la opinión tan "extremista- -al menos, para mí- de Deseoseralto, pero respeto su opinión y que se sienta libre de decirla en un foro de ALTURAS. Lo dije hace tiempo: esto es un foro de estaturas y es lógico que cada uno dé su punto de vista, independientemente de que guste o no. No sé qué pasa aquí últimamente, pero está habiendo una censura y unas ganas de erradicar todo aquello que es "ir en contra de lo establecido", bestiales. Lo políticamente correcto, es una gilipollez como una casa. Si cada uno quiere opinar, que opine; si no te gusta lo que lees, no lo leas. No hay más. Es un foro; no otra cosa. Lo que muchos no entienden es que aquí no se viene a buscar consuelo. Si mides X, habrá quien te considere alto, bajo, medio... lo que sea. Es lo normal; el consuelo con los amigos, la familia... No en un foro de estas características.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Oct 05, 2019 5:21 pm

    invitado22 escribió:Yo no comparto la opinión tan "extremista- -al menos, para mí- de Deseoseralto, pero respeto su opinión y que se sienta libre de decirla en un foro de ALTURAS. Lo dije hace tiempo: esto es un foro de estaturas y es lógico que cada uno dé su punto de vista, independientemente de que guste o no. No sé qué pasa aquí últimamente, pero está habiendo una censura y unas ganas de erradicar todo aquello que es "ir en contra de lo establecido", bestiales. Lo políticamente correcto, es una gilipollez como una casa. Si cada uno quiere opinar, que opine; si no te gusta lo que lees, no lo leas. No hay más. Es un foro; no otra cosa. Lo que muchos no entienden es que aquí no se viene a buscar consuelo. Si mides X, habrá quien te considere alto, bajo, medio... lo que sea. Es lo normal; el consuelo con los amigos, la familia... No en un foro de estas características.

    Una cosa es dar su opinión y otra estar llorando constantemente, con parrafadas enormes que se parecen más al SPAM que otra cosa.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12307
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 5:22 pm

    Mejor que dé aquí sus parrafadas que en cualquier hilo, sea cual sea, con tonterías del jeitismo, etc., etc., sin venir a cuento. Este hilo lo ha hecho para eso.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Oct 05, 2019 5:24 pm

    Eres muy tóxico @Deseoseralto. Espero que en la vida real no seas así porque si no bufff
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Oct 05, 2019 5:25 pm

    Andy.G escribió:
    DeseoSerAlto escribió:
    Andy.G escribió:((QUE GRANDE)) Alejo.

    DeseoSerAlto bueno hombre, cada uno es libre de ser un llorón perdedor de mentalidad derrotista y pesimista,no voy a tratar de obligarte a que cambies, ¡¡pero tío!! de verdad, que pereza me da ya leerte.

    No porque me termines convenciendo, es por lo coñazo que me resultas ya, siempre teniendo argumentos de autentico perdedor para todo, pero uuuunossss testamentos que alucino ya, siempre llorando por todos los rincones de este foro, con lo desgraciada y miserable que es tu vida, diciendo que eres muy bajo, porque mides 1,73. De verdad si tu vida es una completa desgracia, te aseguro que no es por eso.
    Pero yo lo que noto en tus mensajes, es que también tratas de transmitirnos tu ideología perdedora, siempre tan MATRACÓN con lo mismo ¿ porque entonces a cuento de que? esos testamentos constantemente.
    Pero te digo una cosa chaval: (a ti lo que te hace falta no es operarte para ser más alto) tu no tienes ni idea de lo que es ser bajo de verdad, oye que cada uno puede pensar lo que quiera, es un país "libre" y si tu tes ves un perdedor desgraciado pues oye, habrá que respetarlo, pero eso si te lo digo, me parecen tan patéticos y lamentables tus comentarios, son una verdadera hartura ya.

    Ale un saludico.
    Si te da pereza leerme, ya sabes: no me leas. Ni que te obligasen a leerme, y más en un hilo de opiniones mías.

    ¿Qué pasa, tengo que celebrar algo que no me gusta? ¿Te escuece si no me gusta mi estatura?

    Y si me hace falta operarme o no lo decidiré yo, que es mi vida, no la tuya.
    Tranquilo hombre, si es lo que voy haciendo ya, no leerte.
    Pero es que empiezo a estar ya harto, de verte por todos los rincones con lo mismo.
    Tu te crees que se puede venir aquí, solamente a intoxicarnos, a veces ya me harto de verte y pues te lo digo, y no pensé hablar nunca contigo, pero es que uufff.
    Yo vine aquí a discutir lo que es alto, medio y bajo, y discutir alturas de famosos, y razas ya si eso cuando surge, porque es un tema que también me gusta.

    Pero tu vienes a tocar las narices con que 1,73 es muy bajo y ya esta, degradando a los que miden como tu y menos veeeenga ya, no he visto nunca cosa igual.

    Te podría poner ejemplos de auténticos triunfadores de altos como tu, que ni siquiera se ven bajos y otros son más bajos que tu.
    Pero paso, porque tu no tienes remedio, venga adios.

    cheers cheers cheers
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 5:26 pm

    Andy.G escribió:




    Pero tu vienes a tocar las narices con que 1,73 es muy bajo y ya esta, degradando a los que miden como tu y menos veeeenga ya, no he visto nunca cosa igual
    .
    Ese es el gran problema.Que os molesta que os digan que esas estaturas sean bajas.Lo tomáis como algo personal y os ofende.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12307
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 5:26 pm

    Luego no os extrañéis de que haya gente que deje de participar en el foro. Los espantáis. O es lo que vosotros decís o a por él. ¿Dónde está la libertad de expresión y la elección de decidir qué leer? ¿Os obligan a leer este hilo si no os gusta? Me da que no. En fin... Sois la hostia.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 5:27 pm

    Yo lo que no voy a hacer es decir cosas que no sienta.

    ¿Qué tengo que decir? ¿Mensajes en plan "a pesar de mi estatura me superé a mi mismo haciendo X ó Y y no tengo complejos de nada"?

    Pues no, no voy a poner eso, porque entre otras cosas, si hago X ó Y, lo voy a hacer igual sin importar qué estatura tenga.
    De hecho para mi la superación personal no existe, o sea, existe, pero siempre, cualquier persona que afronte un reto se supera a si misma, mida 1.73 ó 1.85, sea ciega, normal ó vidente, sea guapa o fea...

    Pero además, nadie os impide crear un hilo con vuestras opiniones, vuestro punto de vista, vuestros sentimientos... ¡No necesitáis pagar la cuota foroestaturas premium para ello!


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 05, 2019 5:28 pm, editado 1 vez


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 5:28 pm

    invitado22 escribió:Mejor que dé aquí sus parrafadas que en cualquier hilo, sea cual sea, con tonterías del jeitismo, etc., etc., sin venir a cuento. Este hilo lo ha hecho para eso.
    es que es así, él ha creado un hilo con sus opiniones y les molesta.
    El que no lo quiera leer que no entre en su hilo.Así de fácil.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Spaniard Sáb Oct 05, 2019 5:29 pm

    invitado22 escribió:Luego no os extrañéis de que haya gente que deje de participar en el foro. Los espantáis. O es lo que vosotros decís o a por él. ¿Dónde está la libertad de expresión y la elección de decidir qué leer? ¿Os obligan a leer este hilo si no os gusta? Me da que no. En fin... Sois la hostia.

    Madre mía. Así que tu consideras el spam y los lloros como libertad de expresión. No coincido para nada contigo 

    Precisamente es debido a la presencia de foreros como deseoseralto que la gente huye de aquí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 5:29 pm

    invitado22 escribió:Luego no os extrañéis de que haya gente que deje de participar en el foro. Los espantáis. O es lo que vosotros decís o a por él. ¿Dónde está la libertad de expresión y la elección de decidir qué leer? ¿Os obligan a leer este hilo si no os gusta? Me da que no. En fin... Sois la hostia.
    Entre gente que han echado y los que se han ido.Y ahora viene con censuras de que no se pueden usar palabras determinadas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12307
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 5:30 pm

    Yo considero spam que estemos en un hilo cualquiera y vengáis con la gilipollez del "Orgullo bajo", jeitismo y estupideces sin venir a cuento. A ti no te gustará, pero está en un hilo que ha creado él para dar su opinión. No es como vosotros que vais a lo mismo, pese a que no queréis entrar al trapo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Hilo de opiniones

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 5:31 pm

    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:Mejor que dé aquí sus parrafadas que en cualquier hilo, sea cual sea, con tonterías del jeitismo, etc., etc., sin venir a cuento. Este hilo lo ha hecho para eso.
    es que es así, él ha creado un hilo con sus opiniones y les molesta.
    El que no lo quiera leer que no entre en su hilo.Así de fácil.
    Efectívamente, pensé que como mis opiniones eran proclives a la polémica, que lo mejor sería ponerlas aquí y no desviar otros hilos.

    Pero aún mejor: ¡El que no quiera verlas no tiene por qué hacerlo!

    Y si mis opiniones os parecen amargantes, insisto que podemos hablar en otro foro de otro tema.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Sáb Oct 05, 2019 5:31 pm

    @keisuke
    Mira quien habla de autoconsuelo, mire usted es el unico viejo, porque para mi mas de 50 años es viejo,que se autohumilla,y se convenze de que ser bajo,es lo peor, pues si , ser bajo es una mierda, que bueno que yo no lo soy,yo queria darles unos consejos, de buena onda, pero ya hartan ustedes los bajos llorones, si estan jodidos por ser bajos, y van a seguir asi por su mentalidad miserable, y @Deseoseralto ya te estan dando en la quijada mas de uno aqui, con tu lloreria de perdedor,y todavia preguntas si seguir con estos hilos.
    Vivan los altos jajaja, que se jodan los bajitos llorones.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 5:31 pm

    Spaniard escribió:
    invitado22 escribió:Luego no os extrañéis de que haya gente que deje de participar en el foro. Los espantáis. O es lo que vosotros decís o a por él. ¿Dónde está la libertad de expresión y la elección de decidir qué leer? ¿Os obligan a leer este hilo si no os gusta? Me da que no. En fin... Sois la hostia.

    Madre mía. Así que tu consideras el spam y los lloros como libertad de expresión. No coincido para nada contigo 

    Precisamente es debido a la presencia de foreros como deseoseralto que la gente huye de aquí
    No.Huyen (o los echan)por otros motivos.
    El único que se ha ido de vuestra cuerda es pocholito.
    No es spam.Son sus opiniones y si quiere quejarse de que es bajo y te molesta no lo leas.
    Pero no censures ni le mandes que se vaya.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12307
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 5:32 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@keisuke
    Mira quien habla de autoconsuelo, mire usted es el unico viejo, porque para mi mas de 50 años es viejo,que se autohumilla,y se convenze de que ser bajo,es lo peor, pues si , ser bajo es una mierda, que bueno que yo no lo soy,yo queria darles unos consejos, de buena onda, pero ya hartan ustedes los bajos llorones, si estan jodidos por ser bajos, y van a seguir asi por su mentalidad miserable, y @Deseoseralto ya te estan dando en la quijada mas de uno aqui, con tu lloreria de perdedor,y todavia preguntas si seguir con estos hilos.
    Vivan los altos jajaja, que se jodan los bajitos llorones.

    ¿Y tú que aportas, aparte de no saber escribir? Sólo pregunto, ¿eh? La ortografía también va con la estatura, ¿no? Sólo falta que queráis echarlo a la hoguera. Sois de lo que no hay.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 3 Empty Estatura cutre

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 5:37 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@keisuke
    Mira quien habla de autoconsuelo, mire usted es el unico viejo, porque para mi mas de 50 años es viejo,que se autohumilla,y se convenze de que ser bajo,es lo peor, pues si , ser bajo es una mierda, que bueno que yo no lo soy,yo queria darles unos consejos, de buena onda, pero ya hartan ustedes los bajos llorones, si estan jodidos por ser bajos, y van a seguir asi por su mentalidad miserable, y @Deseoseralto ya te estan dando en la quijada mas de uno aqui, con tu lloreria de perdedor,y todavia preguntas si seguir con estos hilos.
    Vivan los altos jajaja, que se jodan los bajitos llorones.
    ¿Que me están dando dónde...? ¿Qué dices de llorería?

    Guarda un respeto, porque si mis mensajes son "llorones" es porque ese es mi sentimiento con respecto a mi estatura (que es de lo que trata el foro). Estoy escribiendo mi opinión, mi punto de vista, no el tuyo (nadie te prohíbe contar tu vida).

    Si fuera un foro de comida a lo mejor te contaba todo contento todo lo que me he comido este verano adelgazando algunos kilos.

    Que a veces parece que os molestara que no esté orgulloso de algo que no me gusta.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 05, 2019 5:38 pm, editado 1 vez


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:17 pm