FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Estatura media?

    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Belleza interior

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Ago 05, 2019 12:38 am

    AlturaMediocre escribió:Que la belleza se encuentre dentro de uno mismo suena a frase de hace 200 años por lo menos.

    Que curioso que todos los modelos sean buenas personas por dentro, se ve que las agencias de modelaje eligen bien a la gente por su belleza interior Laughing

    Y que raro que el 99% de los hombres del planeta medirían más si pudieran, y ya te digo yo que ninguno (más allá de gente extremadamente alta) pediría medir menos.

    Todo lo que dices suena bonito, pero no es la realidad
    Lo peor de esto es que te insisten en la belleza interior como lo más importante, cuando es algo que se presupone, seas alto o no (de hecho a las personas altas y guapas no se les dice eso de que lo importante es el interior, ya se presupone como si fuera el valor en un soldado Very Happy ).

    La "belleza interior" la tenemos que tener todos si o si, y la belleza exterior es algo a lo que muchos aspiramos también, y si no la tenemos... ¿Qué pasa, vamos a descorchar una botella de champán por tener un defecto que otras personas como nosotros no tienen? Venga ya...

    Hay gente que es alta, guapa, fuerte, inteligente... y además por dentro es muy buena persona. Nosotros de momento lo de ser alto no lo tenemos. ¿Hay que celebrar eso?

    Es más, si te insisten en que lo importante es el interior... ¿Es que dudan de que nos preocupemos por eso tanto como la gente alta y guapa?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Lun Ago 05, 2019 12:40 am

    Yo quiero tener un yate y no lo tengo

    Voy a llorar, soy defectuoso


    Buahhhh
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Spaniard Lun Ago 05, 2019 1:22 am

    taturas escribió:Yo quiero tener un yate y no lo tengo

    Voy a llorar, soy defectuoso


    Buahhhh

    Jajajajajaja muy buena @taturas

    Es así
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9621
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Rubén Futsalista Lun Ago 05, 2019 1:31 am

    Yo personalmente estoy muy contento con mi altura, aunque si hubiera querido medir un poquito más, pero vamos que así estoy agusto también.
    Por cierto para que se diga que la gente joven es muy alta, ayer estuve de fiesta con mis amigos (hay un rango de 13 años entre el mayor y pequeño porque somos dos grupos y nos juntamos) pues diría que somos más bien bajos, uno mide 1,87 otro 1,83, 1,80, 1,79,1,78, 170,1,67,1,66 1,65,1,63 1,58 y yo que mido 1,78 pues creo que somos tirando a bajos, en general, pues ayer que vi muchisima gente, los grupos de amigos y peñas que había en el baile, eramos uno más no se nos veía especialmente bajos, se que a algunos os va a sorprender.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty No es lo que tenga, es lo que NO soy :(

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Ago 05, 2019 2:07 am

    taturas escribió:Yo quiero tener un yate y no lo tengo

    Voy a llorar, soy defectuoso


    Buahhhh
    La diferencia es que la estatura no es lo que tienes, es lo que eres.

    No me interesan los yates, los coches caros, ropa cara, casas de lujo, vacaciones de lujo... me sirve una vida mucho más sencilla, pero vivida dentro de un buen cuerpo, no dentro de la mierda que me ha tocado. Me gustaría levantarme por las mañanas, verme en el espejo y ver que tengo un buen cuerpo y no sentir asco de como soy (es mi punto de vista a cerca de mi mismo).

    A mi estos que salen en Ibiza, Miami... gastando toneladas de dinero... pues no, no me interesa esa forma de vida tan materialista.

    Esa es la diferencia entre un yate y la estatura, por eso si yo tuviera dinero, no me veríais en un coche X o Y, a lo mejor me veíais en un coche barato, pero operado, porque la operación te mejora como persona (considero el cuerpo como parte de la persona), mientras que los coches, yates y demás, son cosas que están a tu alrededor, no son parte de ti. Lo único lujoso que puede más o menos ser parte de ti son las joyas y si las llevas de continuo durante muchos años, pero es que en este sentido, ni el oro ni los diamantes me deslumbran la vista, tener una buena estatura, si.

    ¿No había un dicho por ahí que decía "mente sana en cuerpo sano"? Pues eso, y antes de que nadie diga que la estatura no es salud, para mi SI lo es, es mi criterio y lo aplico cuando me evalúo.

    Ya no entro en los números... ¿Cuánta gente hay con yates y cuánta con una buena estatura? ¿Es comparable de algún modo? De hecho puestos a comparar, podríamos valorar los 30 000 € mínimo que vale la operación en Turquía (dos segmentos) y que las personas altas no tienen que gastarse y yo si si quiero disfrutar de la vida tanto como ellos lo hacen, porque si, para mi tener un buen cuerpo es una parte esencial del disfrute de la vida.

    Es como ir a un circuito de coches con un coche sin prestaciones (o mejor, con una bici) y otro con buenas prestaciones. ¿Con cuál disfrutas más el circuito? Pues la vida es lo mismo. Ahora me vendrá alguno a decirme que X se lo pasa muy bien apurando las curvas de Jerez con una bicicleta, y que por lo tanto yo debería ser absolutamente feliz si me dan un coche de 10 cv para disfrutar ese circuito. Bueno, puedes ver el circuito y imaginarte cómo sería hacerlo con el coche que tiene tu amigo, tu otro amigo, esa persona que está esperando en la parada de autobús, tu compañero de trabajo... y tú no lo tienes. Aquí el yate sería el ambientador del coche, como mucho.

    Pero más allá de todo eso: no me da la gana ser conformista.

    Edito: He copiado este mensaje en el hilo de miniartículos míos:
    https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados#45831


    Última edición por DeseoSerAlto el Lun Ago 05, 2019 2:22 am, editado 3 veces (Razón : Añadir lo último.)
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por naxchxo Lun Ago 05, 2019 4:22 am

    nose cuanto midas deseoseralto, para decir esto Me gustaría levantarme por las mañanas, verme en el espejo y ver que tengo un buen cuerpo y no sentir asco de como soy (es mi punto de vista a cerca de mi mismo). supongo que deberias bajar del 1.70 para realizar un comentario de esa magnitud.

    tienes razon en decir que un yate no se puede comparar con la estatura, puesto que un yate lo puede tener cualquier persona si se esfuerza en ello. en cambio la estatura es algo inalterable por lo que no importa tu valia como persona para poser una baja o elevada estatura.

    sobre la belleza interior hace referencia a pesar de las dificultades saber conseguir las cosas, efectivamente ser alto o bajo, feo o guapo, pobre o rico no esta relacionado con ser una persona con belleza interior. muchas personas bajas han conseguido grandes proezas en la vida, desde tener gran poder y dinero, hasta estar con mujer hermosas. la belleza interior hace referencia a no vasar tu valia en un bien fisico o material, sino en tu espiritu como dijo muhammad ali.

    una persona alta puede tener un accidente de coche y perder ambas piernas, una persona guapa puede perser su belleza de muchas maneras, la belleza interior es saber entender que la vida es una y la vida es injusta pero puedes desafiarla.

    ¿Estatura media? - Página 4 180px-TerryFoxToronto19800712
    terry fox es una persona con belleza interior, porque? porque la belleza interior no se puede tocar es tuya nada mas.
    "No creo que esto sea injusto. Es simplemente cáncer. No soy el único, esto le pasa constantemente a la gente. No soy nada especial"

    no quiero dar sermones ni nada, cada uno piensa lo que quiera.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Ago 05, 2019 6:43 am

    En serio creo que ya se esta haciendo un poco toxico este hilo
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Ago 05, 2019 6:46 am

    @deseroseralto

    Hay una diferencia entre no estar conforme con la altura que uno tiene, entre querer ser más alto y entre sentir asco por uno mismo.
    Realmente creo que necesitas ayuda, hablando desde el desconocimiento acerca de como eres más allá de lo que das a entender en el foro.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Ago 05, 2019 7:28 am

    https://youtu.be/M1i7mfEu1Ns
    Chicos miren ese video les cambiar muchisimo la perspectiva sobre la altura, complejos y desventajas geneticas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Lun Ago 05, 2019 7:35 am

    Rubén Futsalista escribió:Yo personalmente estoy muy contento con mi altura, aunque si hubiera querido medir un poquito más, pero vamos que así estoy agusto también.
    Por cierto para que se diga que la gente joven es muy alta, ayer estuve de fiesta con mis amigos (hay un rango de 13 años entre el mayor y pequeño porque somos dos grupos y nos juntamos) pues diría que somos más bien bajos, uno mide 1,87 otro 1,83, 1,80, 1,79,1,78, 170,1,67,1,66 1,65,1,63 1,58 y yo que mido 1,78 pues creo que somos tirando a bajos, en general, pues ayer que vi muchisima gente, los grupos de amigos y peñas que había en el baile, eramos uno más no se nos veía especialmente bajos, se que a algunos os va a sorprender.
    ¿No eras tú 176.5 o 177?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Lun Ago 05, 2019 7:44 am

    La gente lo que quiere es dinero no estatura, y es muy fácil decir: puedes con esfuerzo conseguirlo

    Mentiraaaa

    Sólo unos privilegiados. Si no tienes determinados estudios o cualificación como no te toque la lotería te puedes dar con un canto en los dientes si tienes trabajo, y ya

    Pero bueno esto es foroalturas, hay que comprender que es más normal que la gente piense que la altura es la panacea
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 05, 2019 8:08 am

    ElSiwano escribió:
    taturas escribió:Es de chiste que gente de 1,70 y más se preocupe

    Si mides 1,64 o menos pues se puede entender pero a esa persona le diría que deje el rollo victimista. Su inseguridad se huele y se proyecta, le diría : " Déjate de rollos pequeñajo"

    Pero aquí gente de 1,70 o de 1,73 o más se acompleja. Hasta el ayudante Adil mide 1,73... una altura que hay que hacerselo mirar si alguien le da importancia y se lamenta

    Y eso no quita que diga el ayudante "que si me hubiera gustado medir 1,85 pues sí pero màs tener un yate"
    Si iniesta messi y el enano de alba miden eso indudablemente es para preocuparse
    Bravo.Es que siendo coherentes así es.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 05, 2019 8:11 am

    taturas escribió:La gente lo que quiere es dinero no estatura, y es muy fácil decir: puedes con esfuerzo conseguirlo

    Mentiraaaa

    Sólo unos privilegiados. Si no tienes determinados estudios o cualificación como no te toque la lotería te puedes dar con un canto en los dientes si tienes trabajo, y ya

    Pero bueno esto es foroalturas, hay que comprender que es más normal que la gente piense que la altura es la panacea
    Yo siendo alto no me cambiaría por bernie ecclestone.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Sentimientos

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Ago 05, 2019 8:24 am

    No veo nada de malo en hablar abiertamente de sentimientos, creo que es bastante positivo no guardarlos.

    Un detalle: no digáis que la estatura es inalterable, hoy en día existe un procedimiento que permite cambiarla, es un proceso caro, arduo... pero ahí está. Ya no vivimos en los años 50 del siglo XX, la medicina hoy si permite alargar huesos.

    No generemos más desánimo del necesario.

    Sobre lo de sentir asco de mi mismo, no es asco de vomitar ni nada, sino asco de la vida, de que me ha tocado algo cutre y a otras personas no. ¿Es que tengo que descorchar una botella de champán? Por favor... si otras personas tienen un buen cuerpo, yo también lo quiero. Fijáos que el yate (y los lujos) no me impresionan, pero tener un buen cuerpo... eso si lo quiero, ver mi imagen en un espejo me da sentimientos negativos y qué queréis que os diga, no quiero tener mi mente 24 horas cargada de sentimientos negativos, a veces prefiero correr un tupido velo (en la medida de lo posible) y pensar que no todo es así.
    Alejo sanchez 1 escribió:https://youtu.be/M1i7mfEu1Ns
    Chicos miren ese video les cambiar muchisimo la perspectiva sobre la altura, complejos y desventajas geneticas.
    No quiero ver ese vídeo. ¿La razón? Es probable que ya haya visto material parecido en el pasado.

    Al final es lo de siempre:
    • ¿Eres alto? ---> Disfrutas la vida y punto (a ver, a veces tampoco es tan simple, pero tienes un problema menos que yo).
    • ¿No eres alto? ---> "Miren este vídeo...", "Lo importante es la belleza interior", "Tendrás otras virtudes*..."

    Esa es la diferencia, y por eso tampoco quiero ver el video.

    *Virtudes que las personas altas también tienen.

    No os penséis que voy a suicidarme, ni mucho menos.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Ago 05, 2019 8:27 am

    Jajaja keisuke .. que mal. Pues perdon por opinar y meter la cuchara en este pastel .. pero yo con mi 179 aca en latinoamerica sin duda alguna me cambiaria por ese tipo es millonario, famoso; tiene elevadisismo estatutus social y por cietos estuvo casado con una modelo de 188 y muy guapa sin ninguna duda yo me cambiaria por el . Y por griezman , maluma , j balvin , joe jonas , bieber , jason sthaman , conor mcgregor , y muchisimos otros que aunque no sean altos tienen muchisimas otras cualidades que importan mas en esta vida como ser guapo . Tener algun talento o estatus social . Que tedan muchisimos mas benefios que ser simplemente alto .. mejor bajo guapo y millonario como joe jonas y su hermosa esposa sopihie que medir 188 o 190 y ser una persona del monton
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Lun Ago 05, 2019 8:33 am

    Alejo sanchez 1 escribió:Jajaja keisuke .. que mal. Pues perdon por opinar y meter la cuchara en este pastel .. pero yo con mi 179 aca en latinoamerica sin duda alguna me cambiaria por ese tipo es millonario, famoso; tiene elevadisismo estatutus social y por cietos estuvo casado con una modelo de 188 y muy guapa sin ninguna duda yo me cambiaria por el . Y por griezman , maluma , j balvin , joe jonas , bieber , jason sthaman , conor mcgregor , y muchisimos otros que aunque no sean altos tienen muchisimas otras cualidades que importan mas en esta vida como ser guapo . Tener algun talento o estatus social .  Que tedan muchisimos mas benefios que ser simplemente alto .. mejor bajo guapo y millonario como joe jonas y su hermosa esposa sopihie  que medir 188 o 190 y ser una persona del monton
    Grande

    Tú si que sabes, una persona con sentido común

    A Keisuke ya lo conocemos, es así, dice que antes que ser Luis Fonsi o Justin Bieber prefiere ser pobre, feo y calvo y vivir debajo de un puente mientras tenga altura
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 05, 2019 8:38 am

    taturas escribió:
    Alejo sanchez 1 escribió:Jajaja keisuke .. que mal. Pues perdon por opinar y meter la cuchara en este pastel .. pero yo con mi 179 aca en latinoamerica sin duda alguna me cambiaria por ese tipo es millonario, famoso; tiene elevadisismo estatutus social y por cietos estuvo casado con una modelo de 188 y muy guapa sin ninguna duda yo me cambiaria por el . Y por griezman , maluma , j balvin , joe jonas , bieber , jason sthaman , conor mcgregor , y muchisimos otros que aunque no sean altos tienen muchisimas otras cualidades que importan mas en esta vida como ser guapo . Tener algun talento o estatus social .  Que tedan muchisimos mas benefios que ser simplemente alto .. mejor bajo guapo y millonario como joe jonas y su hermosa esposa sopihie  que medir 188 o 190 y ser una persona del monton
    Grande

    Tú si que sabes, una persona con sentido común

    A Keisuke ya lo conocemos, es así, dice que antes que ser Luis Fonsi o Justin Bieber prefiere ser pobre, feo y calvo y vivir debajo de un puente mientras tenga altura
    Exacto.Y no me creo que con 1,79 quiera cambiarse por ecclestone.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Ago 05, 2019 8:54 am

    @deseoseralto encerio amigo estas equivocado con respecto al video miralo y con solo ver los primeros 10seg te daras cuenta de que no es otro video mas del monton sobre los complejos .
    Por eso lo traje aqui ha este foro. Nada de negar desventajas y autoengañarse mas bien el video va de ser consiente de la realidad y de tus desvetajas para apartir de ello logra que ese complejo de oblige a dar mas de ti sobrecompensarlo con algunas otras cualidades ..y en vez de superar tu complejo te invita a analizarlo explotarlo y sobrecompensarlo
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Ago 05, 2019 9:14 am

    @keisuke bro respeto tu opinon pero es una locura siendo sinseros ...
    Una y mil veces me cambiaria por luis fonsi es millonario , famoso y estatus social , ni hablar de bieber que tiene todo eso y ademas es guapo,
    Claramente hay muchisimas cosas mas importantes en esta vida que la estatura, como las que ya mensione anteriormente
    Y no entiendo porque no crees que alguien como yo de 179 aca se cambiaria por ellos si ellos han sido tremendamente exitosos.
    Ahora bien y con respecto de que no me crees no se aque te refieres si a que miento sobre mi estatura o ha que no preferiria tener otras virtudes y no quedarse simplente en ser alto y ya.
    Mira yo soy mucho mas alto que la mayoria de mis amigos y te juro que aunque me duele aceptarlo le ha ido mejor que yo en todo sentido, con las chicas en el estudio, trabajo , vida social en general y ninguno de ellos pasa del 175 .. cada dia tengo mas claro que la estatura es una cualidad mas , y que si mides 190 y eres normal no destacas por nada mas seras eso " el alto" y nada mas. Preferiria ser una y mil veces bruno mars que es bajo guapo millonario y con prestigio que ser 190 y simplemente alto
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 05, 2019 9:18 am

    Alejo sanchez 1 escribió:
    Preferiria ser una y mil veces bruno mars que es bajo guapo millonario y con prestigio que ser 190 y simplemente alto
    Pues lo respeto pero me parece una locura.
    Medir 1,90 no te impide ser guapo y millonario.
    Como bien dice rocoso parece que los bajos lo tienen todo y los altos nada.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 9:24 am

    keisuke escribió:
    Alejo sanchez 1 escribió:
    Preferiria ser una y mil veces bruno mars que es bajo guapo millonario y con prestigio que ser 190 y simplemente alto
    Pues lo respeto pero me parece una locura.
    Medir 1,90 no te impide ser guapo y millonario.
    Como bien dice rocoso parece que los bajos lo tienen todo y los altos nada.

    Exacto, aquí todos hablando que se cmabiarian por un Tom Hollands o un Fonsi, como si no hubiesen altos, rocosos, guapos y millonarios a montones tambien.

    ¿Estatura media? - Página 4 Chris-hemsworth-and-tom-holland-attend-the-in-the-heart-of-the-sea-picture-id499826996

    Si, entiendo que un alto anonimo se cambie por Tom Hollands, pero antes que Tom Hollands casi seguro que se cambiaba por un Chris Hemsowrth.

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Lun Ago 05, 2019 9:29 am

    No desvieis el tema. Aquí se trata de que algunos ven la altura como la panacea, pero la sensatez de @Alejosanchez1 y @martabcn pone las cosas en su sitio

    Y la prueba de cambiarse por gente que no es alta y es de éxito simboliza que la altura no es tan importante como lo haceis ver

    Gente como keisuke (preferir ser pobre, feo y calvo antes que ser que medir 1,73 o sea una persona muy normal) pues ya vemos que sobrevalora la altura al extremo
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Ago 05, 2019 9:38 am

    Tienes razon keisuke. Pero ser bajo o incluso enano tampoco te impide ser guapo millonario o exitoso con las mujeres hay miles de ejemplos en los famosos y en la vida comun.
    A lo que voy es que la estatura no te limita para nada en mi opinion si tienes otras virtudes . Puedes llegar a ser exitoso en todos los ambitos de la vida como el señor bernie ecclestone. Y ser simplemete alto sin ninguna otra virtud o talento sobresaliente, seras completamente una persona del monton y otros siendo muchos mas bajos tengan muchisimo mas exito en todos los ambitos .
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 9:39 am

    Yo nunca he dicho que la altura sea lo más importante, pero es importante sin duda. Pero podeis engañaros a vosotros mismos y creer lo contrario, tampoco busco convencer a nadie.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Estatura media? - Página 4 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 05, 2019 9:40 am

    Yo nunca he dicho que la altura sea lo más importante, pero es importante sin duda. Pero podeis engañaros a vosotros mismos y creer lo contrario, tampoco busco convencer a nadie.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:35 pm