(176.5)
En una conversación coloquial dijo medir 1,80
2:53
Última edición por Admin el Sáb Abr 24, 2021 9:27 am, editado 4 veces
Puede ser. Pero el Barcelona sólo ha tocado datos de jugadores 2 veces. No actualiza anualmentekeisuke escribió:si el Barcelona le da 1,75 todas las veces menos una,será eso.
Lo raro es que parece más alto que Sandro en esas fotosStojakovic escribió:Me da que si que mide 1,75
pero actualizó y subio y luego volvió a actualizar y retrocedió.taturas escribió:Puede ser. Pero el Barcelona sólo ha tocado datos de jugadores 2 veces. No actualuza anualmentekeisuke escribió:si el Barcelona le da 1,75 todas las veces menos una,será eso.
Ahí veo un chico bajo y chico normalkeisuke escribió:Desde esa foto prácticamente no ha crecido.
O sea que en este caso no te fías de las medidas del barcelona menos una.Admin escribió:A ver lo que le da el Sevilla. Yo lo veo tipo Sarabia. 1,77. A Sarabia 1.77 débiles le doy
Últimamente hacen lo que quieren eso sí. A Arturo Vidal le dieron primero 1.78 y luego le inflaron a 1.80. Jeison Murillo inflado directamente a 1.82keisuke escribió:O sea que en este caso no te fías de las medidas del barcelona menos una.Admin escribió:A ver lo que le da el Sevilla. Yo lo veo tipo Sarabia. 1,77. A Sarabia 1.77 débiles le doy
Haces bien porque nunca hay que fiarse.De todas formas coincido en que sí que podría medir más de 1,75.
¿Si coutinho otro año midiera menos, lo aceptarías?Admin escribió:Últimamente hacen lo que quieren eso sí. A Arturo Vidal le dieron 1.78 y luego le inflaron a 1.80. Jeison Murillo inflado directamente a 1.82keisuke escribió:O sea que en este caso no te fías de las medidas del barcelona menos una.Admin escribió:A ver lo que le da el Sevilla. Yo lo veo tipo Sarabia. 1,77. A Sarabia 1.77 débiles le doy
Haces bien porque nunca hay que fiarse.De todas formas coincido en que sí que podría medir más de 1,75.
Y jugadores como Munir de la cantera no suelen tocarlos... me fío más de fichajes. Por lo menos a Coutinho le pusieron lo que marcó en médico...
keisuke escribió:¿Si coutinho otro año midiera menos, lo aceptarías?Admin escribió:Últimamente hacen lo que quieren eso sí. A Arturo Vidal le dieron 1.78 y luego le inflaron a 1.80. Jeison Murillo inflado directamente a 1.82keisuke escribió:O sea que en este caso no te fías de las medidas del barcelona menos una.Admin escribió:A ver lo que le da el Sevilla. Yo lo veo tipo Sarabia. 1,77. A Sarabia 1.77 débiles le doy
Y jugadores como Munir de la cantera no suelen tocarlos... me fío más de fichajes. Por lo menos a Coutinho le pusieron lo que marcó en médico...
Es que ese 1,72 lo veo que no es su estatura claramente.
En este caso sí que lo tocaron porque lo subieron una vez.Admin escribió:Y jugadores como Munir de la cantera no suelen tocarlos
Yo lo veo muy similar a messi o arthur.Spaniard escribió:keisuke escribió:¿Si coutinho otro año midiera menos, lo aceptarías?Admin escribió:Últimamente hacen lo que quieren eso sí. A Arturo Vidal le dieron 1.78 y luego le inflaron a 1.80. Jeison Murillo inflado directamente a 1.82keisuke escribió:O sea que en este caso no te fías de las medidas del barcelona menos una.Admin escribió:A ver lo que le da el Sevilla. Yo lo veo tipo Sarabia. 1,77. A Sarabia 1.77 débiles le doy
Yo a Coutinho lo veo estilo Lucas Vázquez (172 cm)
Pero hasta el gurú lo aceptó. Dijo que era correcto porque al inspirar subía la barra. Sin inspirar aceptó 171.9 con que le quite 1 milímetro porque no cree que está en mínimo cuadra lo del gurúkeisuke escribió:¿Si coutinho otro año midiera menos, lo aceptarías?Admin escribió:Últimamente hacen lo que quieren eso sí. A Arturo Vidal le dieron 1.78 y luego le inflaron a 1.80. Jeison Murillo inflado directamente a 1.82keisuke escribió:O sea que en este caso no te fías de las medidas del barcelona menos una.Admin escribió:A ver lo que le da el Sevilla. Yo lo veo tipo Sarabia. 1,77. A Sarabia 1.77 débiles le doy
Sí. Eso es raro. Que dejen a un jugador con 2 cm menos. Aunque 1 cm no es tan raro. Sergi Roberto le ponen 1.78 y deberían ponerle 1.79 por ser 1.79 débilkeisuke escribió:En este caso sí que lo tocaron porque lo subieron una vez.Admin escribió:Y jugadores como Munir de la cantera no suelen tocarlos
Vale.Pero otro año puede que dé menos.Es que no parece 1,72 claramente.taturas escribió:Pero hasta el gurú lo aceptó. Dijo que era correcto porque al inspirar subía la barra. Sin inspirar aceptó 171.9 con que le quite 1 milímetro porque no cree que está en mínimo cuadra lo del gurúkeisuke escribió:¿Si coutinho otro año midiera menos, lo aceptarías?Admin escribió:Últimamente hacen lo que quieren eso sí. A Arturo Vidal le dieron 1.78 y luego le inflaron a 1.80. Jeison Murillo inflado directamente a 1.82keisuke escribió:O sea que en este caso no te fías de las medidas del barcelona menos una.Admin escribió:A ver lo que le da el Sevilla. Yo lo veo tipo Sarabia. 1,77. A Sarabia 1.77 débiles le doy
El gurú lista 171.5 - 172.2 - 172.7.