Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
@Admin banea ya al troll este.@CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Tanto te afectan mis comentarios, que tienes con la gente como yo, los defiendes como si fueran tu familia ya deja de ser un niño caprichoso y vaya por su camino.@javi15 escribió:@Admin banea ya al troll este.@CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Risto 173@CamiloNeo escribió:Tanto te afectan mis comentarios, que tienes con la gente como yo, los defiendes como si fueran tu familia ya deja de ser un niño caprichoso y vaya por su camino.@javi15 escribió:@Admin banea ya al troll este.@CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Es que Risto, a lo mínimo, tirandolo por el piso y pensando que usa alzas no lo bajaría del 180@Spaniard escribió:Risto 173@CamiloNeo escribió:Tanto te afectan mis comentarios, que tienes con la gente como yo, los defiendes como si fueran tu familia ya deja de ser un niño caprichoso y vaya por su camino.@javi15 escribió:@Admin banea ya al troll este.@CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajajaja.@CamiloNeo escribió:Le doy 173 cm a Risto descalzo
Rubius 180 cm en pico
Chris Pratt 185 cm
Hemsworth 189 cm
Los españoles, los latinoamericanos, los anglosajones y demas europeos, todos se aumentan cm, no solo los españoles@CamiloNeo escribió:Los españoles son conocidos por aumentarse cm, y las fotos hacen dudar, si rubius le sacaba como 5 cm a Risto puff no me imagino en frente de los demas.