FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide el árbitro Iturralde González? - Altura

Admin
    Admin
    Admin

¿Cuánto mide el árbitro Iturralde González? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide el árbitro Iturralde González? - Altura

Mensaje por Admin Mar Ago 04, 2020 5:38 pm

@Rubén Futsalista escribió:1 cm(aunque yo caminé 7-8 km por Madrid antes de ir a la radioy podría haber perdido) pero llevaba buenas zapatillas igual que yo, la verdad es que el equipo de Carrusel Deportivo son medios @Spaniard
    Sin hacerte foto, es, sumamente difícil saber cuanto le pasas o te pasa, en mi opinión
    Rubén Futsalista
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide el árbitro Iturralde González? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide el árbitro Iturralde González? - Altura

Mensaje por Rubén Futsalista Miér Ago 05, 2020 7:06 pm

Taturas, sí me hice, pero una foto con las rodillas muy flexionadas no sirve.
    Rubén Futsalista
    Lucero de estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Sep 19, 2020 10:47 pm

Con Iñaki Urrutia y la periodista Laura Martínez (ahí llevará botas altas) pero es más bien alta.
    ¿Cuánto mide el árbitro Iturralde González? - Altura - Página 2 Screen98
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2020 10:31 am

@Rubén Futsalista escribió:Con Iñaki Urrutia y la periodista Laura Martínez (ahí llevará botas altas) pero es más bien alta.
    ¿Cuánto mide el árbitro Iturralde González? - Altura - Página 2 Screen98
    Iñaki mide cerca de 1,83. Será mala foto
    https://www.foroalturas.com/t5382-cuanto-mide-inaki-urrutia-altura?highlight=urrutia
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fecha y hora actual: Vie Jun 25, 2021 8:24 am