Quizás si mida 178 y diga la verdadOveryn escribió:Tengo un amigo que mide 1,80cm y dice medir 1,78cm, es un caso único yo creo que se midio hace mucho y se quedo con esa medida.Alexis escribió:Bueno podra ser sincero pero no en la altura,cuesta encontrar gente sincera,y los q no mienten suelen ser altos q no tienen necesidad de mentir
¿Cuánto mide Auronplay? - Altura
Axel- Experto en estaturas
- Mensaje n°176
Re: ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura
- Mensaje n°177
O como que nos llaman altos pero en paises primer comunistas no seriamos altos o en pelis los que se ven normales miden lo que nosotros y no nos sentimos altos en esas situaciones o algo asi.Overyn escribió:Si tienes razón seria interesante estudiar por que hay tantos foreros de esta altura. Yo creo que esta fijación se puede deber a que somos como por así decirlo los falsos altos. No somos altos pero estamos por encima de la media y abecés nos sentimos altos y muchas otras veces normales y aun así hay mucha gente mas alta que tu así que no te puedes considerar alto, estamos como en tierra de nadie.Nehemías escribió:Hay muchos usuarios en Foroalturas que miden 1.79, creo que hay más 1.79 que 1.74 xD
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°178
Axel escribió:O como que nos llaman altos pero en paises primer comunistas no seriamos altos o en pelis los que se ven normales miden lo que nosotros y no nos sentimos altos en esas situaciones o algo asi.Overyn escribió:Si tienes razón seria interesante estudiar por que hay tantos foreros de esta altura. Yo creo que esta fijación se puede deber a que somos como por así decirlo los falsos altos. No somos altos pero estamos por encima de la media y abecés nos sentimos altos y muchas otras veces normales y aun así hay mucha gente mas alta que tu así que no te puedes considerar alto, estamos como en tierra de nadie.Nehemías escribió:Hay muchos usuarios en Foroalturas que miden 1.79, creo que hay más 1.79 que 1.74 xD
Lo suponia..

AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°179
Jajajaja, yo iba a comentar algo al respecto

19 años.
- Mensaje n°180
Primer mundistas jajaja