FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Sep 04, 2023 2:34 am

    Overyn escribió:
    Alexis escribió:Bueno podra ser sincero pero no en la altura,cuesta encontrar gente sincera,y los q no mienten suelen ser altos q no tienen necesidad de mentir
    Tengo un amigo que mide 1,80cm y dice medir 1,78cm, es un caso único yo creo que se midio hace mucho y se quedo con esa medida.
    Quizás si mida 178 y diga la verdad
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Sep 04, 2023 2:38 am

    Overyn escribió:
    Nehemías escribió:Hay muchos usuarios en Foroalturas que miden 1.79, creo que hay más 1.79 que 1.74 xD
    Si tienes razón seria interesante estudiar por que hay tantos foreros de esta altura. Yo creo que esta fijación se puede deber a que somos como por así decirlo los falsos altos. No somos altos pero estamos por encima de la media y abecés nos sentimos altos y muchas otras veces normales y aun así hay mucha gente mas alta que tu así que no te puedes considerar alto, estamos como en tierra de nadie.
    O como que nos llaman altos pero en paises primer comunistas no seriamos altos o en pelis los que se ven normales miden lo que nosotros y no nos sentimos altos en esas situaciones o algo asi.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3341
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Sep 04, 2023 2:43 am

    Axel escribió:
    Overyn escribió:
    Nehemías escribió:Hay muchos usuarios en Foroalturas que miden 1.79, creo que hay más 1.79 que 1.74 xD
    Si tienes razón seria interesante estudiar por que hay tantos foreros de esta altura. Yo creo que esta fijación se puede deber a que somos como por así decirlo los falsos altos. No somos altos pero estamos por encima de la media y abecés nos sentimos altos y muchas otras veces normales y aun así hay mucha gente mas alta que tu así que no te puedes considerar alto, estamos como en tierra de nadie.
    O como que nos llaman altos pero en paises primer comunistas no seriamos altos o en pelis los que se ven normales miden lo que nosotros y no nos sentimos altos en esas situaciones o algo asi.

    Lo suponia.. ⚒?
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7721
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Sep 04, 2023 2:47 am

    Jajajaja, yo iba a comentar algo al respecto


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Sep 04, 2023 3:26 am

    Primer mundistas jajaja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    AdrielVal
    Novat@

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2021

    ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura - Página 8 Empty Re: ¿Cuánto mide Auronplay? - Altura

    Mensaje por AdrielVal Jue Ene 18, 2024 7:42 pm

    1,72 mide

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:30 am