FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 2:51 pm

    @taturas Yo vivo en Castellón de la Plana, pues fue en Villa-Real.

    A mí y a mis compañeros en 4 ESO no nos daban charlas porque ya sabían lo que había, una vez nos dieron una caja de condones con un bote de lubricante pequeño a los tíos y ya está.


    _________________
    Altura: 1,82
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Jul 02, 2020 2:58 pm

    A mi charlas si que me han dado, una creo que si era sobre la homosexualidad ya que vinieron un gay y una lesbiana si no recuerdo mal. En bachillerato. Esque como comprenderéis, si en las clases prestaba la atención justa, esas charlas eran para las risas xd
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Mensaje por Lordcoca89 Jue Jul 02, 2020 3:05 pm

    Todos sabemos que esas charlas eran para perder clase y punto.
    A nadie le importa una mierda todo eso, los valores se aprenden en casa y por la propia ética y moral de cada uno, no necesitamos que venga x a decirnos lo mucho que ha sufrido por ser gay o lesbiana.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Jul 02, 2020 3:29 pm

    Sí. Como si no hubiese cosas peores que haber sufrido por ser gay. Si yo creo que a la mayoría le importa una mierda lo que hagas, y a los gay lo que los demás piensen.
    Francis12
    Francis12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1207
    Fecha de inscripción : 09/12/2019

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Mensaje por Francis12 Jue Jul 02, 2020 3:39 pm

    Para medir eso es bastante corpulento e imponente
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Mensaje por HanamichiSakuragi Jue Jul 02, 2020 3:50 pm

    La verdad es que esta fuerte este.
    A este le daba 1.75 maximo y al otro 1.68. asi me los imaginaba al verlos en la tele, me han sorprendido tienen buena altura.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Jorge Cadaval? (Los Morancos) - Altura

    Mensaje por Admin Sáb Jul 10, 2021 12:51 pm

    Sigue en pico. 181.5 en pico no más. Si alguna vez pareció más era por suela

    Su hermano encogió ya no mide 1,74 de pico sino 1,73

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:24 pm