Es que si el admin solo ha visto tres fotos malas normal que le de eso, si se viera cualquier episodio de la serie cambianaría de opinión. Al final va a tener razón Keisuke, no puedes decir que 1,69 no es tan bajo y luego darle eso por ejemplo a Kiko Rivera que se le ve ya muy bajo.Andy.G escribió:La verdad es que esto tiene el misterio que se le quiera dar...
Para mi Canco 1,67 y punto, o menos "que sabe nadie" pero 1,69 si que NO.
¿Cuánto mide Canco Rodríguez? - Altura
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°77
Re: ¿Cuánto mide Canco Rodríguez? - Altura
No dan una en google jajaj, David Castillo 1,68 Jorge Sanz 1,69 y Mariano Peña ¡1,75!
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°78
Es así pero me he cansado de decirlo.Siempre dice que es un juego y no hay que enfadarse pero si le decimos lo de su concepto de 1,69 se enfada.javi15 escribió:Es que si el admin solo ha visto tres fotos malas normal que le de eso, si se viera cualquier episodio de la serie cambianaría de opinión. Al final va a tener razón Keisuke, no puedes decir que 1,69 no es tan bajo y luego darle eso por ejemplo a Kiko Rivera que se le ve ya muy bajo.Andy.G escribió:La verdad es que esto tiene el misterio que se le quiera dar...
Para mí 1,69 es muy bajo pero eso no quita para que la gente que conozco que mide 1,69 reales tiene ya una cierta estatura nada que ver con un canco ,un paquirrín o un castellanos.
- Mensaje n°80
rivera dice que mide 1,71.se autoengaña.javi15 escribió:@keisuke muy de acuerdo contigo, veo casi a diario a dos amigos que miden 1,67 y 1,69-1,70(cifras de control médico) y aunque sea poca la diferencia se nota mucho cuando estan en un grupo de gente, no es lo mismo casi 1,65 que casi 1,70, si es que hasta Kiko Rivera se reiría de ese 1,69.keisuke escribió:Es así pero me he cansado de decirlo.Siempre dice que es un juego y no hay que enfadarse pero si le decimos lo de su concepto de 1,69 se enfada.javi15 escribió:Es que si el admin solo ha visto tres fotos malas normal que le de eso, si se viera cualquier episodio de la serie cambianaría de opinión. Al final va a tener razón Keisuke, no puedes decir que 1,69 no es tan bajo y luego darle eso por ejemplo a Kiko Rivera que se le ve ya muy bajo.Andy.G escribió:La verdad es que esto tiene el misterio que se le quiera dar...
Para mí 1,69 es muy bajo pero eso no quita para que la gente que conozco que mide 1,69 reales tiene ya una cierta estatura nada que ver con un canco ,un paquirrín o un castellanos.
- Mensaje n°81
Jorge Sanz siempre ha sido bajísimo.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°82
- Mensaje n°83
Admin- Admin
- Mensaje n°84
Tiene hilo. El maestro ciego
https://www.foroalturas.com/t6476-cuanto-mide-maestro-ciego-altura?highlight=ciego
- Mensaje n°85
En un capítulo en el que se pierden Mariano y su sobrina en el bosque dicen de ellos , una mujer baja y un hombre de altura media , cuando no sabía de alturas me chirriaba algo el 1.75 de Google pero lo veía de más de 1.70