FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Florentino Fernández? - Altura

Admin
    Admin
    Admin

¿Cuánto mide Florentino Fernández? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Florentino Fernández? - Altura

Mensaje por Admin Mar Jul 21, 2020 12:42 pm

@Andy.G escribió:
    @Admin escribió:11.30 se estira con Broncano sí

Estirado sí puede que llegue al 1,82. Tiene mala postura por eso puede dar impresión de menos. Broncano tiene buena postura natural

@Admin escribió:Flo torrea a Bisbal, ver parte final del video
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/show-flo-raffaella-carra-david-bisbal/5549031/

1h 46 min, 1h 52 min, etc

será entre 1,81 y 1,82, pero Flo al estar gordo, no me sorprendería que estirado bajo barra de un 1,82 natural

Estás de suerte que no encuentro tu mensaje que dices que Dani y Flo se llevan 4 cm, pero el caso es que ese fue tu veredicto final durante mucho tiempo.
    @Admin escribió:
    @invitado22 escribió:1.85 da bajo barra.
    calzado sí, Flo afirmó medir 1,85, supongo que en farmacia o lo medirían calzado

no hay que olvidar ese claim de Flo

Aunque esto que he encontrado a cambio no está mal. Ahí te señalo uno de los mayores errores que cometes "fiarte de los claims"
    Crees ciegamente en ellos, entonces a Dani hay que subirlo a 1,88 todavía, que de hecho se correspondería con el 1,88 que casi le pareció a Rubén al final claro, "que puede ser"
    Entonces el "Rey de las Alturas" resulta que roba sigue robando...
    Aunque también infla, que a Jorge Fernández todavía no le da para el 1,90...
    Flo 1,85 calzado, lo creo, no te juegues ni un luceril euro a que a Flo lo miden y da 1,82

tu mismo lo viste con Artero

yo ya medí gente
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Florentino Fernández? - Altura - Página 6 Empty Re: ¿Cuánto mide Florentino Fernández? - Altura

Mensaje por taturas Mar Jul 21, 2020 12:45 pm

@Andy.G escribió:
    @Admin escribió:
    @Andy.G escribió:
    @Admin escribió:11.30 se estira con Broncano sí

Estirado sí puede que llegue al 1,82. Tiene mala postura por eso puede dar impresión de menos. Broncano tiene buena postura natural

@Admin escribió:Flo torrea a Bisbal, ver parte final del video
    https://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/show-flo-raffaella-carra-david-bisbal/5549031/

1h 46 min, 1h 52 min, etc

será entre 1,81 y 1,82, pero Flo al estar gordo, no me sorprendería que estirado bajo barra de un 1,82 natural

Estás de suerte que no encuentro tu mensaje que dices que Dani y Flo se llevan 4 cm, pero el caso es que ese fue tu veredicto final durante mucho tiempo.
    @Admin escribió:
    @invitado22 escribió:1.85 da bajo barra.
    calzado sí, Flo afirmó medir 1,85, supongo que en farmacia o lo medirían calzado

no hay que olvidar ese claim de Flo

Aunque esto que he encontrado a cambio no está mal. Ahí te señalo uno de los mayores errores que cometes "fiarte de los claims"
    Crees ciegamente en ellos, entonces a Dani hay que subirlo a 1,88 todavía, que de hecho se correspondería con el 1,88 que casi le pareció a Rubén al final claro, "que puede ser"
    Entonces el "Rey de las Alturas" resulta que roba sigue robando...
    Aunque también infla, que a Jorge Fernández todavía no le da para el 1,90...
    Flo 1,85 calzado, lo creo, no te juegues ni un luceril euro a que a Flo lo miden y da 1,82

tu mismo lo viste con Artero

yo ya medí gente

¿A quién has medido tú?
    a gente en pared, y alguno soprende, si los vierais les robaríais

Fecha y hora actual: Dom Nov 28, 2021 12:48 pm