Última edición por Admin el Vie Nov 13, 2020 10:27 am, editado 2 veces
Representa mucho la realidad que veo de los no-famosos. Yo mismo lo vivo de vez en cuandoSpaniard escribió:Luis Tosar es el más alto de esa foto con 175-176
invitado22 escribió:Para que Tosar sea el más alto, los otros ya deben de ser bien bajos.
Pero esta en una plataformaJavitogm escribió:Fijaos lo alta que se ve en el video
https://www.youtube.com/watch?v=nE74PchyGks
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin escribió:Enrique Cerezo, Javier Gutierrez, Miguel Herran, Alvaro Cervantes, Alexandra Masangkay, Luis Tosar, director Salvador Calvo, Emilio Palacios y Ricardo Gomez en Los Ultimos de Filipinas
Buen ejemplo de que alto, medio o bajo es relativoAdmin escribió:Enrique Cerezo, Javier Gutierrez, Miguel Herran, Alvaro Cervantes, Alexandra Masangkay, Luis Tosar, director Salvador Calvo, Emilio Palacios y Ricardo Gomez en Los Ultimos de Filipinas
Yo creo que no pasa de 165 pero en esta foto se nota que lleva alzaskeisuke escribió:Cerezo mide menos.