5 cm menos aparentes que Pablo Casado (quien recordemos que su apariencia suele ser más alta, por posible ayuda, recordemos con Contador)

Dice de si mismo que es muy chiquitin.Gbarros escribió:1,72 para Jordi Cruz.
Y lo es.keisuke escribió:Dice de si mismo que es muy chiquitin.Gbarros escribió:1,72 para Jordi Cruz.
más cerca de 1,70 que otra cosa.Admin escribió:Todo cobra sentido
RightWinger escribió:1,76 decía el sinvergüenza. Mira como se le ve con Casado.
1,73 como mucho. 1,72 nocturnos.
Va de macho alfa y está acomplejado el chiquitín. Es muy bajo.
si analizas bien la foto sólo pasa a los dos que tiene a su izquierda.Los de detrás son todos más altos.Lordcoca89 escribió:Sí, pero es casi extra-ordinario que rozando el 1,70 haya un grupo extenso de gente más baja que tú, en tu alrededor.
No hablamos de 1,76-1,77 que no son malas alturas, hablamos ya de 1,70 y poco, y la mayoría de gente pasa de eso, tampoco todos, y no todos siquiera llegan, pero bueno.
Gente con la misma edad que la que aparentan los de la foto, sí es posible toparse con un gran grupo de ellos de baja altura.
vale, es muy chiquitín con complejo.Admin escribió:No dijo la palabra de la E
keisuke escribió:si analizas bien la foto sólo pasa a los dos que tiene a su izquierda.Los de detrás son todos más altos.Lordcoca89 escribió:Sí, pero es casi extra-ordinario que rozando el 1,70 haya un grupo extenso de gente más baja que tú, en tu alrededor.
No hablamos de 1,76-1,77 que no son malas alturas, hablamos ya de 1,70 y poco, y la mayoría de gente pasa de eso, tampoco todos, y no todos siquiera llegan, pero bueno.
Gente con la misma edad que la que aparentan los de la foto, sí es posible toparse con un gran grupo de ellos de baja altura.
medirá 1,71 como mucho y los otros dos 1,68 y 1,65 o así.
habría que verlos en el mismo planoSpaniard escribió:keisuke escribió:si analizas bien la foto sólo pasa a los dos que tiene a su izquierda.Los de detrás son todos más altos.Lordcoca89 escribió:Sí, pero es casi extra-ordinario que rozando el 1,70 haya un grupo extenso de gente más baja que tú, en tu alrededor.
medirá 1,71 como mucho y los otros dos 1,68 y 1,65 o así.
Los de atrás no parecen más altos, precisamente, @Keisuke
las cosas como son.Admin escribió:Spaniard no te desgastes, ya dije que tiene hermanos muy altos
Ah sí?taturas escribió:En cualquier caso. Me fiaría más de un estadímetro y de mediciones de un programa de peso y altura como Men's Health que de un sastre como el de OTkeisuke escribió:Ya hemos expuesto cada uno nuestro parecer.Como bien dice luzluciernaga1 no tenemos por qué hacer caso a men's health.
A la mayoría de esos personajes que nombras, mowli, explosivo, jordi cruz, no los conocía de nada.No tenía ninguna idea preconcebida de ellos.Sólo opino lo que creo que miden.
Si la enfermera me midió en 1.77 y mido menos, perfectamente ese 1.76 será un 175.5 que no es
Me cuadra todo
¿De verdad conoces gente de 1,74 que se define como chiquitín?taturas escribió:Yo no veo a Jordi muy chiquitín. El puede decir misa porque es la moda decir que eres bajito siendo medio, una especie de modestia, y estando pasado de kilos se realza eso, en un mundo de la fama donde sube la media y la presencia de gente alta es importante
yo también conozco a gente que mide 1,74 y se define como chiquitín y por cierto son gorditos como Jordi, depende de por donde te muevas y con que gente
pero la realidad es la realidad. En Masterchef te das cuenta de que Jordi es estatura media