(178.5)

Última edición por Admin el Miér Oct 21, 2020 9:43 am, editado 6 veces
Yo creo que será el mínimo habitual, sobre 1,78 sólido, sí. Le doy 1,79 débiles en todo caso aunque suele tener mala posturakeisuke escribió:1,78 según el gurú.No es nada descabellado.
si debutó con 17 lo normal es no crecer más.taturas escribió:Por cierto otro caso que no creció desde los 18 años. Algo lo más común según veo.
Un día vi un video de cuando jugaba con 14 años justo apunto de 15 años, en el cadete del Atlético. Se le ve bastante desarrollado. Alto y jugando con jugadores 1 año mayores que él
Lo de que dijo que creció 2 centímetros de los 17 a los 18, no me cabe duda que es porque "dio" 1,80 esa temporada y la anterior "dio" 1,78
1 centímetro desde los 17 pudo ser no más.
Se le ve con aspecto de fragilidad a los 17 aun así. No era un barbudo maduro tipo Abel Ruiz. Pero su desarrollo pudo ser más de cuerpo y no alturakeisuke escribió:si debutó con 17 lo normal es no crecer más.taturas escribió:Por cierto otro caso que no creció desde los 18 años. Algo lo más común según veo.
Un día vi un video de cuando jugaba con 14 años justo apunto de 15 años, en el cadete del Atlético. Se le ve bastante desarrollado. Alto y jugando con jugadores 1 año mayores que él
Lo de que dijo que creció 2 centímetros de los 17 a los 18, no me cabe duda que es porque "dio" 1,80 esa temporada y la anterior "dio" 1,78
1 centímetro desde los 17 pudo ser no más.
Lástima que su mejor nivel no coincidió con la época dorada de la selecciónaesthetic_wild escribió:El mejor delantero español que ha habido. Parece de mi altura, 178 - 179.
No sé dónde le ves tú 181 jajaja.Francis12 escribió:1.79 - 1.81