Olga Kurylenko y Daniel Craig
Se listaba como 5'11
Última edición por Admin el Mar Dic 03, 2019 10:17 am, editado 2 veces
Miralo con Coutinho. No te ciegues@keisuke escribió:1,78
Vimos el vídeo. Y la tripa, inducida le dio 3 décimas
A Jordi Cruz no le vimos medirse. No compares@keisuke escribió:También a cruz le midieron 1,76.No le quites.
No te ciegues. Lee el hilo de la tripa@keisuke escribió:Toda la vida llevas diciendo que la tripa da 0,8 y que por eso eras tan contrario a la tripa.
Te digo lo de antes.Si te fías de la medición fiate también en el 1,76 de cruz y no lo quites.Y si no haz como yo que ignoro las medidas y digo lo que creo que miden.
Por Cruz no pongo la mano en el fuego. No le he visto medirse. Pero dejemos a Cruz y hablemos de Pepe. Un Pepe que va y dice 1.79 con toda su cara
Puede ser lo de las alzas@Scoobydoo escribió:1'78 le da Google
A mi no me parece más que eso. He visto peliculas de cuando era más joven y no destaca mucho. Quizás juegue al despiste con calzas.
No se como lo seleccionaron para hacer de James Bond, en la novela de fleming se describe al personaje como un hombre alto de six footer
Con Casillas y con Ramos parece superar el 1,79 tambien. Por eso pueden ser alzas@keisuke escribió:No es más que eso.@Scoobydoo escribió:1'78 le da Google
A mi no me parece más que eso. He visto peliculas de cuando era más joven y no destaca mucho. Quizás juegue al despiste con calzas.
No se como lo seleccionaron para hacer de James Bond, en la novela de fleming se describe al personaje como un hombre alto de six footer
Qué risa la foto con el "1,72" de coutinho.No me había fijado.
Con Casillas y Ramos también Craig parece medir más de 1,79@keisuke escribió:Ahí tienes el ejemplo de que no mide 1,72 ni en pintura.@taturas escribió:Puede ser lo de las alzas@Scoobydoo escribió:1'78 le da Google
A Coutinho le midieron en un video en 172.2 inspirando y 171.9 sin inspirar y mira cuanto le saca