Lenny Kravitz mide 1,75
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 8:34 pm, editado 4 veces
sé un poco objetivo, no le puedo dar 174 a Kravitz porque le pasa 5 cm a Jennifer Lawrencekeisuke escribió:el gurú le da 1,74.
Reconoce que discrepas bastante con el gurú en muchos personajes.
Me encanta la severidad del gurú.
Haz caso al tito gurú.Al fin y al cabo del mundo anglosajón sabe más por cercanía.Admin escribió:sé un poco objetivo, no le puedo dar 174 a Kravitz porque le pasa 5 cm a Jennifer Lawrencekeisuke escribió:el gurú le da 1,74.
Reconoce que discrepas bastante con el gurú en muchos personajes.
acabo de ver esta foto con Justin Bieber, así que lo voy a bajar a 1.75keisuke escribió:Haz caso a tito rob.Al fin y al cabo del mundo anglosajón sabe más por cercanía.Admin escribió:sé un poco objetivo, no le puedo dar 174 a Kravitz porque le pasa 5 cm a Jennifer Lawrencekeisuke escribió:Rob le da 1,74.
Reconoce que discrepas bastante de rob en muchos personajes.
Me encanta la severidad de rob.
Llevará alzas con la chica.
Pues igual sí.La verdad que todos estos con su calzado nos la está jugando.Hablo de bieber.Admin escribió:@keisuke deberías hacer caso a Tito gurú y dar a Bieber 171.5 y a Trump 1.84
guiño guiño
bueno, está bien como consejo, pero el hilo de Kravitz tiene sólo horas y ya hemos conseguido afinar mejor su estatura, en el mismo díakeisuke escribió:Te dije una vez,y sólo es un consejo, que antes de crear hilos dando la estatura de alguien compruébalo bien primero.Así no tendrás que bajar tan radical y tan rápido.
¿ves? Al final sólo discrepo 1 cm máximo con el gurúkeisuke escribió:Rob le da 1,74.
Reconoce que discrepas bastante de rob en muchos personajes.
Mi comentario fue cuando pusiste 1,77.Pienso que es 1,74.Admin escribió:¿ves? Al final sólo discrepo 1 cm máximo con el gurúkeisuke escribió:el gurú le da 1,74.
Reconoce que discrepas bastante del gurú en muchos personajes.
Los que discrepo más de eso son minoría como Ozil, Roberto Carlos, Trump o Bieber
Se me hace corto el 1.74 con Lawrence que el gurú le da 171.5 (yo también)keisuke escribió:Mi comentario fue cuando pusiste 1,77.Pienso que es 1,74.Admin escribió:¿ves? Al final sólo discrepo 1 cm máximo con el gurúkeisuke escribió:el gurú le da 1,74.
Reconoce que discrepas bastante del gurú en muchos personajes.
Los que discrepo más de eso son minoría como Ozil, Roberto Carlos, Trump o Bieber
Al menos el gurú actual.Scoobydoo escribió:el gurú o clava la estatura o tira a la baja, pocas veces da de más.