Pepa Rus y Eduardo Casanova
Última edición por Admin el Jue Nov 21, 2019 9:55 am, editado 2 veces
Viendo las fotos del hilo de nuevo no parece superar el metro y medio. Usa plataformas enormesRubén Futsalista escribió:La acabo de ver en LQSA y creo que mide bastante menos sobre 1,48 metros.
De acuerdo, será como NinesRubén Futsalista escribió:La acabo de ver en LQSA y creo que mide bastante menos sobre 1,48 metros.
A Cristina Medina (Nines) internet le da 1,50Nachoo escribió:De acuerdo, será como NinesRubén Futsalista escribió:La acabo de ver en LQSA y creo que mide bastante menos sobre 1,48 metros.
Enviado desde Topic'it
Mujeres de esa estatura no se ve casi ningunaRubén Futsalista escribió:Yo creo que menos de 1'47-1'48 no mide, aunque viéndola ella sola da la impresión de mega Baj @javi15
1,47 en chica equivale a 1,58-1,59 en chicos (al menos lo que yo veo) y apenas hay hombres de esa altura (me refiero a menores de 55 años que suelen estar en pico en muchas ocasiones)KJ184 escribió:Mujeres de esa estatura no se ve casi ningunaRubén Futsalista escribió:Yo creo que menos de 1'47-1'48 no mide, aunque viéndola ella sola da la impresión de mega Baj @javi15
Solo se ven así ancianas muy encogidas o mujeres de raza indígenaRubén Futsalista escribió:Es una altura bastante baja para mujer sí @KJ184
No me explico estaturas así en una mujer blanca jovenRubén Futsalista escribió:1,47 en chica equivale a 1,58-1,59 en chicos (al menos lo que yo veo) y apenas hay hombres de esa altura (me refiero a menores de 55 años que suelen estar en pico en muchas ocasiones)KJ184 escribió:Mujeres de esa estatura no se ve casi ningunaRubén Futsalista escribió:Yo creo que menos de 1'47-1'48 no mide, aunque viéndola ella sola da la impresión de mega Baj @javi15
147 va 170javi15 escribió:Pues me he estado fijando y parece que fernando tejero le saca una cabeza entera.Rubén Futsalista escribió:Yo creo que menos de 1'47-1'48 no mide, aunque viéndola ella sola da la impresión de mega Baj @javi15
Yo veo algunas aún en pico, mismamente una compañera de trabajo mide eso.KJ184 escribió:Solo se ven así ancianas muy encogidas o mujeres de raza indígenaRubén Futsalista escribió:Es una altura bastante baja para mujer sí @KJ184
Pues yo diría que de cada 20 mujeres de entre 18 y 50 años, hay 2 o 3.KJ184 escribió:No me explico estaturas así en una mujer blanca jovenRubén Futsalista escribió:1,47 en chica equivale a 1,58-1,59 en chicos (al menos lo que yo veo) y apenas hay hombres de esa altura (me refiero a menores de 55 años que suelen estar en pico en muchas ocasiones)KJ184 escribió:Mujeres de esa estatura no se ve casi ningunaRubén Futsalista escribió:Yo creo que menos de 1'47-1'48 no mide, aunque viéndola ella sola da la impresión de mega Baj @javi15