FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left0%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left5%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 19 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left16%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 30 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left26%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [26%] 
    [ 50 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left43%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [43%] 
    [ 8 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left7%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 117
    Sondeo cerrado
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Dinho_Brasil Miér Jul 04, 2018 5:38 pm

    A altura ideal em termos de apelos mediáticos será entre 1,78m e 1,88m, menos que isso já cairia sobre o normal (1,73m - 1,78m) e então o baixo, e o normal não é comumente considerado atrativo, aproximando de 1,90m para cima já começa a ser muito destoante e muito alto, 1,83m deverá ser a altura considerada ideal pelos padrões da mídia etc
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Miér Jul 04, 2018 7:41 pm

    Dinho_Brasil escribió:A altura ideal em termos de apelos mediáticos será entre 1,78m e 1,88m, menos que isso já cairia sobre o normal (1,73m - 1,78m) e então o baixo, e o normal não é comumente considerado atrativo, aproximando de 1,90m para cima já começa a ser muito destoante e muito alto, 1,83m deverá ser a altura considerada ideal pelos padrões da mídia etc
    Coincido bastante.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    xxxtentacion
    xxxtentacion
    Novat@

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 11/07/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por xxxtentacion Miér Jul 11, 2018 3:52 pm

    La verdad es que me ha sorprendido bastante que no haya ningún voto dentro de mi rango (175-180), que es la estatura media de un hombre en países como España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia, Rusia, Italia, Noruega, Suecia... Y sí 4 votos en el 170-175.
    Mihurce
    Mihurce
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 02/12/2017
    Localización : España

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Mihurce Miér Jul 11, 2018 5:31 pm

    xxxtentacion escribió:La verdad es que me ha sorprendido bastante que no haya ningún voto dentro de mi rango (175-180), que es la estatura media de un hombre en países como España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia, Rusia, Italia, Noruega, Suecia... Y sí 4 votos en el 170-175.

    Más curioso es que no hayan comentado los que han defendido ese intervalo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Miér Jul 11, 2018 6:07 pm

    Mihurce escribió:
    xxxtentacion escribió:La verdad es que me ha sorprendido bastante que no haya ningún voto dentro de mi rango (175-180), que es la estatura media de un hombre en países como España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia, Rusia, Italia, Noruega, Suecia... Y sí 4 votos en el 170-175.

    Más curioso es que no hayan comentado los que han defendido ese intervalo
    Es que no hay ningún argumento para defender lo ideal de medir de 1,70 a 1,75.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2018 8:07 pm

    Si se debe decir una cifra exacta, diría que 190cm. Alto, pero sin ser demasiado alto. Todo lo que ronde esa cifra es genial, lo que en USA sería un 6´2 o 6´3. Yo mido 181.5cm por la mañana y 179.5cm por la noche y ni de coña diría que es la altura perfecta.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Lun Ago 20, 2018 8:16 pm

    Así es.Ya está bien de enaneces.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Lun Ago 20, 2018 8:25 pm

    sr.rocoso escribió:Si se debe decir una cifra exacta, diría que 190cm. Alto, pero sin ser demasiado alto. Todo lo que ronde esa cifra es genial, lo que en USA sería un 6´2 o 6´3. Yo mido 181.5cm por la mañana y 179.5cm por la noche y ni de coña diría que es la altura perfecta.
    cuanto más rocoso eres más altura necesitas, sin duda

    no es lo mismo un bicho palo de tu altura que un rocoso
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Lun Ago 20, 2018 8:36 pm

    keisuke escribió:Así es.Ya está bien de enaneces.
    es raro esa rabia que tienes, ni que se hubieran metido mucho contigo gente de 1,70-1,75.... es raro

    a veces pienso que eres Valbuena realmente... Nasri y Ribery le hacían bromas sobre su baja estatura

    Valbuena contrataca desde foroalturas y les llama enanos, a ellos y a los que miden como ellos, que no pueden presumir de nada, que son bajitos como él, más altos que él sí, pero bajitos de igual manera... algo así
    avatar
    Ismaelmoren
    Novat@

    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 26/01/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Ismaelmoren Dom Ago 26, 2018 10:14 am

    Yo e puesto 1.80 1.85 Porque para mi la Altura perfecta es 1.80 porque es el medio de los altos Para mi es la perfecta
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 11, 2018 1:06 pm

    volví a votar, sigo pensando que la altura perfecta ronda el 190cm, algo entre 188-193cm es lo mejor, asi que vote por 190-195cm
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por pocholito Dom Nov 11, 2018 1:25 pm

    depende 185 ya es buena estatura mas de eso es demasiado problemas de espalda.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Dom Nov 11, 2018 1:27 pm

    me gustaria saber quienes son los 4 que han dicho de 1,70 a 1,75 para debatir.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 11, 2018 1:53 pm

    El 191cm de Chris hemsworth
    El 193cm de Jason momoa
    El 195cm de Joe Manganiello
    El 188cm de Ryan Reynolds
    El 188cm de Hugh Jackman
    El 191cm de The Rock
    El 192cm de Clint Eastwood
    El 188cm de Eric Bana

    Añado tambien a Liam Neesom de 193cm
    O a Liam Hemsworth de 192cm.
    O Ben Affleck de 189cm.


    Son alturas que molan y ligadas a héroes de películas de acción. Fijaros que los que miden menos suelen siempre mentir para sumarse cm (incluso los altos lo hacen) y llevan alzas muchas otras veces. Ninguno de los mencionados arriba esta desproporcionado.


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Dom Nov 11, 2018 2:01 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Dom Nov 11, 2018 1:55 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:El 191cm de Chris hemsworth
    El 193cm de Jason momoa
    El 195cm de Joe Manganiello
    El 188cm de Ryan Reynolds
    El 188cm de Hugh Jackman
    el 191cm de The Rock
    El 192cm de Clint Eastwood
    El 188cm de Eric Bana


    Son alturas que molan y ligadas a héroes de películas de acción. Fijaros que los que miden menos suelen siempre mentir para sumarse cm (incluso los altos lo hacen) y llevan alzas muchas otras veces.
    se me cae la baba
    jajajajaja


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 11, 2018 1:57 pm

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:El 191cm de Chris hemsworth
    El 193cm de Jason momoa
    El 195cm de Joe Manganiello
    El 188cm de Ryan Reynolds
    El 188cm de Hugh Jackman
    el 191cm de The Rock
    El 192cm de Clint Eastwood
    El 188cm de Eric Bana


    Son alturas que molan y ligadas a héroes de películas de acción. Fijaros que los que miden menos suelen siempre mentir para sumarse cm (incluso los altos lo hacen) y llevan alzas muchas otras veces.
    se me cae la baba
    jajajajaja

    Mientras, actores que se supone que tienen la altura perfecta según algunos del foro, como Tom Cruise, Mark Wahlberg o Robert Downey, Jr. (ninguno pasa del 175cm) son famosos por llevar alzas y afirmar medir varios cm de los que realmente miden en realidad...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Dom Nov 11, 2018 1:59 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:El 191cm de Chris hemsworth
    El 193cm de Jason momoa
    El 195cm de Joe Manganiello
    El 188cm de Ryan Reynolds
    El 188cm de Hugh Jackman
    el 191cm de The Rock
    El 192cm de Clint Eastwood
    El 188cm de Eric Bana


    Son alturas que molan y ligadas a héroes de películas de acción. Fijaros que los que miden menos suelen siempre mentir para sumarse cm (incluso los altos lo hacen) y llevan alzas muchas otras veces.
    se me cae la baba
    jajajajaja

    Mientras, actores que se supone que tienen la altura perfecta según algunos del foro, como Tom Cruise, Mark Wahlberg o Robert Downey, Jr. (ninguno pasa del 175cm) son famosos por llevar alzas y afirmar medir varios cm de los que realmente miden en realidad...
    es que esos son bajitos.Fijate lo que le da el maestro escoces a wahlberg.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Ar2mA2 Dom Nov 11, 2018 2:20 pm

    Seguro que 170 hubiese sido el ideal hace 2000 años atrás
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Dom Nov 11, 2018 2:23 pm

    Lo ideal son las buenas proporciones claro, los que poneis son de buenas proporciones y están bien, pero yo prefiero gente de 6 pies y buena proporción, me quedaría más con la comodidad y el rango 180-186 es mucho más cómodo si gozas de una genética de cuerpo fuerte y atlético

    no obstante depende de la proporción y constitución

    Doug Jones mide poco más de 1,90, prefiero medir 1,70 que ser así

    pesa 63 kilos y su constitución es así, se debería machacar en el gimnasio - no compensa - y no tendría las proporciones de los altos que nombrais, es de naturaleza así, ligera
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Doug-jones-2013-saturn-awards-03

    aquí con traje se ve mejor, pero imaginaoslo con ropa normal por la calle
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Richard-jenkins-joins-shape-of-water-co-stars-at-oscars-2018-09

    yo la verdad es que no envidio más altura de la que tengo, prefiero tener una buena melena, jaja, es broma lo de la melena


    Última edición por taturas el Dom Nov 11, 2018 2:43 pm, editado 3 veces
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Dom Nov 11, 2018 2:25 pm

    yo no.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Dom Nov 11, 2018 2:27 pm

    siempre mejor ser guapo y tener pelo que alto, obvio

    la altura os la dejo para vosotros, claro poneis actores altos, guapos y con buen cuerpo, qué fácil es ponerlos de ejemplo. Un colega mide 1,90 y no le envidio para nada prefiero cien veces quedarme como estoy

    que si preferiría ser como Chris Hemsworth, ¿quién no quiere la perfección? de eso no va el tema, pero que hay gente muy acomplejada...

    ¿con cuál os quedais? Vosotros a quién escogeríais, quizás en este foro es otra cosa pero en la vida real elegirían a uno

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Abeok

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 GettyImages-942754906%2520(1)


    Última edición por taturas el Dom Nov 11, 2018 2:39 pm, editado 3 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Dom Nov 11, 2018 2:34 pm

    creo que están claras las posturas, tema zanjado, me quedo con Justin Bieber con su 1,73
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Dom Nov 11, 2018 2:49 pm

    taturas escribió:creo que están claras las posturas, tema zanjado, me quedo con Justin Bieber con su 1,73
    entonces rafinha 1,72.
    y por ahi andara neymar.
    Mira la foto de los 3
    juntos.

    thiago 1,70


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 11, 2018 2:59 pm

    Pero es que el debate no va sobre si es mejor ser guapo o alto, calvo o alto, etc.

    Va sobre cual es la mejor altura. A igualdad de condiciones, a igualdad de cara, pelo, proporciones, etc es mejor medir más de 185cm que menos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Dom Nov 11, 2018 3:10 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Pero es que el debate no va sobre si es mejor ser guapo o alto, calvo o alto, etc.

    Va sobre cual es la mejor altura. A igualdad de condiciones, a igualdad de cara, pelo, proporciones, etc es mejor medir más de 185cm que menos
    Si es en igualdad de condiciones guapo y con pelo y no superdelgado como ese actor, 1.83-1.85 sería lo ideal para mi gusto

    Es una altura que no dará problemas con la espalda, comodidad etc no llama mucho la atención, son altos sin ser algo llamativo

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 4:19 am