Mide algo menos, lo acabo de ver por la tele con Francisco Vilchez (entrenador de la SD Huesca) y ex entrenador del Almería y Lugo, ex jugador de Almería y Albacete entre otros, que salía en los cromos como 1,74 m y le sacaba un buen trozo, para mi Marcelino 1,67 m.
Es una opinión sin más, espero que no te parezca mal, también influye que nos llevamos unos cuantos años y eso se nota, la experiencia es un grado en cualquier tema o ámbito @Keisuke.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
@Rubén Futsalista escribió:Es una opinión sin más, espero que no te parezca mal, también influye que nos llevamos unos cuantos años y eso se nota, la experiencia es un grado en cualquier tema o ámbito @Keisuke.
En esta foto, Marcelino en el centro (fila de abajo) parece más alto q Gayá (al q tiene al lado y creo dáis 1,71). Aunque podría influir q Marcelino tenga ventaja de calzado y q Gayá posa con las piernas más separadas. Como curiosidad, el tercero empezando por la izquierda también en la fila de abajo es Sergio García, el hijo de Marcelino, q parece un poco más bajito q su padre
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sí, ya lo he mencionado. Podría ser Gayá más alto pero en la foto la sensación es q Marcelino mide más, quizás por fisonomía....es curioso lo de las estaturas aparentes
Las botas de fútbol dan 1.5 cm, las zapatillas de Marcelino darán 1 cm más. Gaya tiene la piernas abiertad también. Aún así veo más alto a gaya por 0.5 cm. Marcelino de joven sería 168.5 y ahora 168
Nunca midió 1,70 o 1,69 en pico, o al menos eso creo, como mucho 1,68.5-1,68 ahora 1,67 que ya tiene 55 años y algo habrá perdido seguro, posiblemente 1 cm.