En esa foto, creo que es un poco más alto porque está más estirado; por el contrario, Jorge Javier tiene una postura más relajada. No sé para qué usa alzas José Mota, si no le sirven de nada.
@invitado22 escribió:En esa foto, creo que es un poco más alto porque está más estirado; por el contrario, Jorge Javier tiene una postura más relajada. No sé para qué usa alzas José Mota, si no le sirven de nada.
Tampoco creo yo que use alzas.De todas formas vázquez 1,65 ó 1,66 siendo generoso.
_________________ marisol a manolo de la calva:TÚ TE CALLAS En***.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
@charco escribió:En un roast que hizo le llamaron enano y en la vida moderna queque insinuó que mas o menos era como pepe viyuela
pues viyuela medirá 1,64-1,65 que lo sé a ciencia cierta por unas fotos que vi de unos familiares con él. Yo de todas formas lo veo más alto a mota.No lo bajaría de 1,68. Pero es cierto que los de ese rango se ven entre ellos iguales.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
@Spaniard escribió:Mota es un misterio, a veces parece 170 pero otras poco más de 165.
Mirad con Revilla, no le daría más de 166, 167 como mucho en esa foto teniendo en cuenta que Revilla no pasa del 165 actual, 167 en pico
Es que ese es el mundo de las fotos.Estoy seguro de que tú tienes fotos con gente donde unas veces se ve más diferencia y otras menos.Yo tengo muchas. Las fotos no sirven de mucho,salvo las que tiene el gurú adrede formando paralelos.