FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height

Luis antonio
    Novat@

¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height

Mensaje por Luis antonio Mar Dic 08, 2020 12:22 am

¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height - Página 5 Img-2011
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ricardo Hernández

¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height - Página 5 Empty Canelo mide 1.75 y Luis Miguel está de su misma altura

Mensaje por Ricardo Hernández Mar Dic 08, 2020 5:48 pm

@taturas escribió:
    @Elite escribió:Un tanto curioso 175 luismi
    Poco pasa al Canelo
    Canelo mide 1.75 y Luis Miguel está de su misma altura
    Y a Bijan
    ¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height - Página 5 Img_2676
    GJ510
    GJ510
    Novat@

¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height - Página 5 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Miguel? (Cantante) - Altura - Real height

Mensaje por GJ510 Lun Abr 26, 2021 3:52 am

@Admin escribió:
    @invitado22 escribió:Mi madre no aparenta la edad que tiene, ni ella, ni sus hermanos. Mi tía tiene 59 años, y parece que tiene 50. La genética nos favorece en mi familia; hasta yo, que soy muy joven, aparento menos edad, aunque creo que es porque tengo algo de crecimiento tardío.
    Claro que eres de crecimiento tardío, creciste más de 2 cm desde los 18. Ahora mides 1,82 y creo que en el foro entraste con 1,80
    Yo cambié la voz alos 14 y tengo cara de alguien de 13/14 😂.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 11, 2021 10:09 pm