a mi hijo le pedían el carnet en el supermercado cuando me compraba cerveza hasta bien mayor.Carloscm98 escribió:A mi me sigue pasando que con casi 25 aparento bastante menos si me miras a la cara pero me ves el cuerpo y como que llama la atencion.
¿Cuánto mide Úrsula Corberó? - Altura - Real height
keisuke- Experto en estaturas
keisuke escribió:a mi hijo le pedían el carnet en el supermercado cuando me compraba cerveza hasta bien mayor.Carloscm98 escribió:A mi me sigue pasando que con casi 25 aparento bastante menos si me miras a la cara pero me ves el cuerpo y como que llama la atencion.
A mi eso no porque no suelo beber casi nunca pero siempre que digo mi edad la gente se queda bastante sorprendida.
elimpostor- Lucero de estaturas
Aca en Argentina la venta de alcohol no esta controlada, con 14-15 años te vas a comprar unas birras al chino y no pasa nothing.
Pero yo creo que la edad osea es antes de tener edad osea adulta ¿No? No cosas como edad osea de 30 o 35. Una vez que eres oseo adulto pensaba que ya equiparabakeisuke escribió:https://www.abc.es/gente/enfermedad-ursula-corbero-bullying-colegio-20230918174401-nt.html
enfermedad no es.estos periodistas ...
keisuke- Experto en estaturas
te doy la razón.Admin escribió:Pero yo creo que la edad osea es antes de tener edad osea adulta ¿No? No cosas como edad osea de 30 o 35. Una vez que eres oseo adulto pensaba que ya equiparabakeisuke escribió:https://www.abc.es/gente/enfermedad-ursula-corbero-bullying-colegio-20230918174401-nt.html
Te he contestado pmkeisuke escribió:te doy la razón.Admin escribió:Pero yo creo que la edad osea es antes de tener edad osea adulta ¿No? No cosas como edad osea de 30 o 35. Una vez que eres oseo adulto pensaba que ya equiparabakeisuke escribió:https://www.abc.es/gente/enfermedad-ursula-corbero-bullying-colegio-20230918174401-nt.html
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height