(162.5)
Afirmó medir 5'4
Pivonazo *Rubén Futsalista escribió:Un picotazo,es cierto
Le quitas el maquillaje y baja muchos puntosJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Sin duda está tremenda y aún no es mayor tiene 37 digamos que ya mediana edadJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Fíjate bro, lo que pasa es que nos mentalizamos a qué las mujeres aunque tengan poco maquillaje aún así tenemos otra imagen de ellas, por eso al quitarselo decimos que se ven diferentes, pero si nos acostumbramos a verlas sin el por mucho tiempo tendremos otra percepción de belleza hacia ellas.Woarang escribió:Le quitas el maquillaje y baja muchos puntosJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Gal Gadot tiene 38 años y es aún más linda que ella. Para mi.Rubén Futsalista escribió:Sin duda está tremenda y aún no es mayor tiene 37 digamos que ya mediana edadJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Jennifer Lawrence no suele usar mucho maquillaje y se la ve guapa siempre.JorgeScott escribió:Fíjate bro, lo que pasa es que nos mentalizamos a qué las mujeres aunque tengan poco maquillaje aún así tenemos otra imagen de ellas, por eso al quitarselo decimos que se ven diferentes, pero si nos acostumbramos a verlas sin el por mucho tiempo tendremos otra percepción de belleza hacia ellas.Woarang escribió:Le quitas el maquillaje y baja muchos puntosJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Y aún así lo usa de todos modos, pero date cuenta que las pocas que para ti se ven bien sin el son muy pocas, es solo mental.Woarang escribió:Jennifer Lawrence no suele usar mucho maquillaje y se la ve guapa siempre.JorgeScott escribió:Fíjate bro, lo que pasa es que nos mentalizamos a qué las mujeres aunque tengan poco maquillaje aún así tenemos otra imagen de ellas, por eso al quitarselo decimos que se ven diferentes, pero si nos acostumbramos a verlas sin el por mucho tiempo tendremos otra percepción de belleza hacia ellas.Woarang escribió:Le quitas el maquillaje y baja muchos puntosJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Estoy seguro de que en México te has topado chicas más lindas que megan foxJorgeScott escribió:Y aún así lo usa de todos modos, pero date cuenta que las pocas que para ti se ven bien sin el son muy pocas, es solo mental.Woarang escribió:Jennifer Lawrence no suele usar mucho maquillaje y se la ve guapa siempre.JorgeScott escribió:Fíjate bro, lo que pasa es que nos mentalizamos a qué las mujeres aunque tengan poco maquillaje aún así tenemos otra imagen de ellas, por eso al quitarselo decimos que se ven diferentes, pero si nos acostumbramos a verlas sin el por mucho tiempo tendremos otra percepción de belleza hacia ellas.Woarang escribió:Le quitas el maquillaje y baja muchos puntosJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Yo te prometo que no entiendo como a las chicas les gusta ponerse maquillaje a mi me resulta muy poco atractivo están más guapas al natural.JorgeScott escribió:Fíjate bro, lo que pasa es que nos mentalizamos a qué las mujeres aunque tengan poco maquillaje aún así tenemos otra imagen de ellas, por eso al quitarselo decimos que se ven diferentes, pero si nos acostumbramos a verlas sin el por mucho tiempo tendremos otra percepción de belleza hacia ellas.Woarang escribió:Le quitas el maquillaje y baja muchos puntosJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Overyn escribió:Yo te prometo que no entiendo como a las chicas les gusta ponerse maquillaje a mi me resulta muy poco atractivo están más guapas al natural.JorgeScott escribió:Fíjate bro, lo que pasa es que nos mentalizamos a qué las mujeres aunque tengan poco maquillaje aún así tenemos otra imagen de ellas, por eso al quitarselo decimos que se ven diferentes, pero si nos acostumbramos a verlas sin el por mucho tiempo tendremos otra percepción de belleza hacia ellas.Woarang escribió:Le quitas el maquillaje y baja muchos puntosJorgeScott escribió:Sigue siendo linda
Las argentinas son así y 7 de 10 son lindas. Creo que de ahí y de Brasil vienen las mujeres más lindasRubén Futsalista escribió:Una mezcla está bien ,un poco de maquillaje pero sin abusar