FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Murray - La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide) - Página 3 Empty Re: La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)

    Mensaje por keisuke Miér Sep 15, 2021 8:42 am

    Tú por lo que dices ganas cero.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    Murray - La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide) - Página 3 Empty Re: La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)

    Mensaje por Stallion Joker Miér Sep 15, 2021 5:41 pm

    En mi barrio hay un joven de 23 años que es un Anti Murray, tiene pésimas proporciones, a unos cuantos metros lo veo y aparenta 174 pero cuando paso por su costado recién se ve altillo, el joven mide 178-179.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7702
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Murray - La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide) - Página 3 Empty Re: La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)

    Mensaje por AwesomeGuy24 Miér Sep 15, 2021 6:53 pm

    Tengo uno que en la secundaria tenía apariencia de bajo por ser paticorto y tener algo de sobrepeso,yo también me creía que era bajo pero no era hasta que lo median y me daba cuánta de que no era así, además a veces pasaba al lado de él y me tragaba. Tenía una estatura que podría considerarse como "el inicio de altillo" para su edad.
    Ahora que lo veo pasar a veces cuando salgo ya está proporcionado y ya no tiene sobrepeso.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Murray - La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide) - Página 3 Empty Re: La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)

    Mensaje por keisuke Dom Sep 26, 2021 3:45 pm

    hay dos escuelas para calcular estaturas. la de taturas, que se basa en fotos y de ahí extrae sus conclusiones y sus matemáticas, y la mía, dondee las fotos las cojo con pinzas, y donde también tengo en cuenta la época del famoso, cómo se les ve con los demás,cómo se le ve en el campo,etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:53 pm