La gente miente sobre su estatura
charmander- Novat@
- Mensaje n°1
La gente miente sobre su estatura
charmander- Novat@
- Mensaje n°2
Re: La gente miente sobre su estatura
Admin- Admin
- Mensaje n°3
Se agradece el estudio.
No parece medir más de 1.67. Si es que los futbolistas llevan ventaja de calzado podrìa medir 1.68 como mucho con lo que en botas o buen calzado se pondría en ese "1.71" que dice
Hay bastantes famosos de los que no hemos logrado conseguir claims y esa es una buena maner de conseguirlo, por instagram
No parece medir más de 1.67. Si es que los futbolistas llevan ventaja de calzado podrìa medir 1.68 como mucho con lo que en botas o buen calzado se pondría en ese "1.71" que dice
Hay bastantes famosos de los que no hemos logrado conseguir claims y esa es una buena maner de conseguirlo, por instagram
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°4
Es que la gente en general se pone.Hay que bajar a la gente para dejarlos en su verdadera estatura.
Gran trabajo charmander.
Gran trabajo charmander.
- Mensaje n°5
A mí me daría vergüenza siendo personaje público decir de más.
- Mensaje n°6
Un truco que uso yo @charmander por si los famosos no leen los mensajes directos de instagram
Escribirles en los comentarios de la última foto y citarles así
@famoso porfa revisa el mensaje directo
A veces funciona
Escribirles en los comentarios de la última foto y citarles así
@famoso porfa revisa el mensaje directo
A veces funciona

charmander- Novat@
- Mensaje n°7
Buen consejo @taturas
Dinho_Brasil- Novat@
- Mensaje n°8
Óbvio, eu diria que em média aumentam 2cm ou mesmo 1 polegada. Pessoas que dizem ter 1,80m terão 1,77m ou 1,78m na maioria das vezes, os que dizem 1,75m terão 1,72m ou 1,73m. O padrão é mentir e o padrão dos mentirosos na minha observação é 2-2,5cm.
Saludos.
Saludos.
Dinho_Brasil- Novat@
- Mensaje n°9
Sobre esse senhor terá dito 1,71 e será 1,67m alguma coisa.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°10
Un hilo interesante de los famosos que más mienten en su altura
https://www.foroalturas.com/t2634-mayor-variacion-de-estatura-entre-claim-y-realidad-de-famosos
https://www.foroalturas.com/t2634-mayor-variacion-de-estatura-entre-claim-y-realidad-de-famosos

- Mensaje n°11
Hay gente que miente, también hay gente que es honesta
Es muy típico que los que miden 1,69 y 1,79 suelen redondear a 1,70 y 1,80.
Pero ojo hay gente de 1,68 y 1,78 que también lo hacen y dicen 1,70 y 1,80
Y luego aquí se habla mucho de mínimos habituales pero la gente dice la altura del control médico que se suele hacer a las 2-3 horas. A veces no nos miden correctamente y nos dan de más también, o a veces nos han medido en 2 alturas diferentes y decimos la más alta
Y luego están los que mienten descaradamente y dicen medir 2 cm más. Como los que dicen la estatura con zapatillas en la farmacia. Y peor los que dicen medir 3 cm o más. Es de risa.
Es muy típico que los que miden 1,69 y 1,79 suelen redondear a 1,70 y 1,80.
Pero ojo hay gente de 1,68 y 1,78 que también lo hacen y dicen 1,70 y 1,80
Y luego aquí se habla mucho de mínimos habituales pero la gente dice la altura del control médico que se suele hacer a las 2-3 horas. A veces no nos miden correctamente y nos dan de más también, o a veces nos han medido en 2 alturas diferentes y decimos la más alta
Y luego están los que mienten descaradamente y dicen medir 2 cm más. Como los que dicen la estatura con zapatillas en la farmacia. Y peor los que dicen medir 3 cm o más. Es de risa.
- Mensaje n°12
para mi bustamante sanz y mollihawk son tres ejemplos de gente que dice mucho más de lo real.
- Mensaje n°13
Los que más mienten también creo que sucede más en gente a la que le preguntan los fans por internet
Un conocido, peluquero, famoso o quien sea quizás en persona te dice la altura sin problemas, igual un fan desconocido que le pregunta por instagram pues le responde exagerando la altura. Y creo que sucede también en famosos al responder preguntas de lectores. Quizás Ricardo Gómez cuando vaya al gimnasio y hablen de pesos y alturas puede que no diga medir 1,78 como dijo en una entrevista
Un conocido, peluquero, famoso o quien sea quizás en persona te dice la altura sin problemas, igual un fan desconocido que le pregunta por instagram pues le responde exagerando la altura. Y creo que sucede también en famosos al responder preguntas de lectores. Quizás Ricardo Gómez cuando vaya al gimnasio y hablen de pesos y alturas puede que no diga medir 1,78 como dijo en una entrevista
- Mensaje n°14
Un desconocido no te dice su estatura sin problemas.La mayoría inflan.
Comprobadísimo.
Comprobadísimo.
nicoperez22- Novat@
- Mensaje n°15
Coincido con Keisuke, la mayoria se suma 2cm o más, pero igual es entendible si se mide menos de 1.80.
Yo supongo que alguien alto de verdad (+1.85cm) no se agregaria cms por encima, dice lo que mide que no tiene problemas de admitirlo. Pero alguien de menos de 1.80 o 1.75 son los que mas se inflan de cms.
Yo supongo que alguien alto de verdad (+1.85cm) no se agregaria cms por encima, dice lo que mide que no tiene problemas de admitirlo. Pero alguien de menos de 1.80 o 1.75 son los que mas se inflan de cms.
- Mensaje n°16
Eso es lo que estoy diciendokeisuke escribió:Un desconocido no te dice su estatura sin problemas.La mayoría inflan.
Comprobadísimo.
- Mensaje n°17
Eso sí te dicen la altura de los controles en todo caso. No lo que miden en casa por la tarde. Como es lógico.nicoperez22 escribió:Coincido con Keisuke, la mayoria se suma 2cm o más, pero igual es entendible si se mide menos de 1.80.
Iago Aspas fue sincero y dijo 1,76. Es lo que mide en los controles. Aunque por la tarde sea 1,75
- Mensaje n°18
aspas es igual que mallo.taturas escribió:Eso sí te dicen la altura de los controles en todo caso. No lo que miden en casa por la tarde. Como es lógico.nicoperez22 escribió:Coincido con Keisuke, la mayoria se suma 2cm o más, pero igual es entendible si se mide menos de 1.80.
Iago Aspas fue sincero y dijo 1,76. Es lo que mide en los controles. Aunque por la tarde sea 1,75
Si dice1,76 es que se cree los controles inflados.
Por la tarde mide lo mismo que por la mañana:1,74.
- Mensaje n°19
Hay un comportamiento muy de moda entre la gente (que dice medir más o igual que tú y son más bajos), y no es el inocente "yo mido tanto así que tú medirás más"
Es el siguiente:
No sé lo que medirás tú, pero yo sí sé lo que mido, mido 1,72/175/178/181 etc lo que sea. En médico etc
Yo por lo menos mido eso. Eso es lo que vale
Es el siguiente:
No sé lo que medirás tú, pero yo sí sé lo que mido, mido 1,72/175/178/181 etc lo que sea. En médico etc
Yo por lo menos mido eso. Eso es lo que vale
- Mensaje n°20
Añado otra cosa, la gente se sorprende de que cuando preguntan en los foros cuanto mides
La gente responde la mayoría con estaturas altas
¿"Fantasmas" "Mienten"? Algunos claro, y exagerarán. Pero tened en cuenta que quien más tiene ganas de responder es gente que presume de estatura. Y los bajos la mayoría pasan de responder
Es como si preguntamos ¿cuál es tu coeficiente de inteligencia? Ya os imaginais las respuestas en el foro, los de mayor coeficiente contestarán
La gente responde la mayoría con estaturas altas
¿"Fantasmas" "Mienten"? Algunos claro, y exagerarán. Pero tened en cuenta que quien más tiene ganas de responder es gente que presume de estatura. Y los bajos la mayoría pasan de responder
Es como si preguntamos ¿cuál es tu coeficiente de inteligencia? Ya os imaginais las respuestas en el foro, los de mayor coeficiente contestarán
naxchxo- Novat@
- Mensaje n°21
amigo charmander hay una regla que yo aplico siempre en las personas, esa regla autoimpuesta me dice que una persona mentira en 1 pulgada en muchos casos.
si a una persona le pregunto cuanto mide y me dice 1.75 yo de inmediato asumo que podria estarse sumando 2 cm, despues con prueba y error de apreciacion de estatura suelo saber su estatura real.
muchas personas mienten a destajo de su estatura siendo la mayoria agregandole cm, algunos pocos dicen su estatura real y muy pocos dicen medir menos.
si a una persona le pregunto cuanto mide y me dice 1.75 yo de inmediato asumo que podria estarse sumando 2 cm, despues con prueba y error de apreciacion de estatura suelo saber su estatura real.
muchas personas mienten a destajo de su estatura siendo la mayoria agregandole cm, algunos pocos dicen su estatura real y muy pocos dicen medir menos.
naxchxo- Novat@
- Mensaje n°22
por otro lado muy buen trabajo charmander, en el caso del guru hay un caso emblematico sobre esto el caso de big G. que tambien fue pillado de una manera magistral.
- Mensaje n°23
Tengo un compañero muy bajo.Va a cumplir 62.Dice que mide1,68 y seguro que medirá 1,65.
Se le ve superbajo con todo el mundo.
Así mucha gente.
Así mucha gente.
También hay casos al revés de gente que se resta algunos centímetros por desconocimiento de su estatura.keisuke escribió:Tengo un compañero muy bajo.Va a cumplir 62.Dice que mide1,68 y seguro que medirá 1,65.
Así mucha gente.
- Mensaje n°25
También otro compañero, cuando jugué a adivinar las estaturas, que me dijo que medía 1,78, y yo le dije tienes que medir más claramente.Al final resultó que le midieron en 1,81(que es lo que parece).aesthetic_wild escribió:También hay casos al revés de gente que se resta algunos centímetros por desconocimiento de su estatura.keisuke escribió:Tengo un compañero muy bajo.Va a cumplir 62.Dice que mide1,68 y seguro que medirá 1,65.
Así mucha gente.
» Documental de ciencia sobre gente con gigantismo
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?