FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    La gente miente sobre su estatura

    charmander
    charmander
    Novat@

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 29/11/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por charmander Vie Jun 29, 2018 8:06 pm

    He echo un experimento para demostrar esto le he preguntado a un periodista deportivo argentino sobre su estatura y me ha dicho 1.71 .
    Pero es menos
    En su instagram tiene colgadas estas fotos
    con messi
    La gente miente sobre su estatura 211
    La gente miente sobre su estatura 111
    con iniesta
    La gente miente sobre su estatura 311
    charmander
    charmander
    Novat@

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 29/11/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por charmander Vie Jun 29, 2018 8:07 pm

    Aqui adjunto la captura de su respuesta
    La gente miente sobre su estatura 410
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Admin Vie Jun 29, 2018 8:15 pm

    Se agradece el estudio.

    No parece medir más de 1.67. Si es que los futbolistas llevan ventaja de calzado podrìa medir 1.68 como mucho con lo que en botas o buen calzado se pondría en ese "1.71" que dice

    Hay bastantes famosos de los que no hemos logrado conseguir claims y esa es una buena maner de conseguirlo, por instagram
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Jun 29, 2018 8:27 pm

    Es que la gente en general se pone.Hay que bajar a la gente para dejarlos en su verdadera estatura.
    Gran trabajo charmander.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Jun 29, 2018 8:37 pm

    A mí me daría vergüenza siendo personaje público decir de más.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Vie Jun 29, 2018 9:13 pm

    Un truco que uso yo @charmander por si los famosos no leen los mensajes directos de instagram

    Escribirles en los comentarios de la última foto y citarles así

    @famoso porfa revisa el mensaje directo

    A veces funciona
    charmander
    charmander
    Novat@

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 29/11/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por charmander Vie Jun 29, 2018 9:32 pm

    Buen consejo @taturas
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Dinho_Brasil Miér Jul 04, 2018 5:23 pm

    Óbvio, eu diria que em média aumentam 2cm ou mesmo 1 polegada. Pessoas que dizem ter 1,80m terão 1,77m ou 1,78m na maioria das vezes, os que dizem 1,75m terão 1,72m ou 1,73m. O padrão é mentir e o padrão dos mentirosos na minha observação é 2-2,5cm.

    Saludos.
    avatar
    Dinho_Brasil
    Novat@

    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 20/03/2018

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Dinho_Brasil Miér Jul 04, 2018 5:25 pm

    Sobre esse senhor terá dito 1,71 e será 1,67m alguma coisa.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Miér Jul 04, 2018 5:39 pm

    Un hilo interesante de los famosos que más mienten en su altura

    https://www.foroalturas.com/t2634-mayor-variacion-de-estatura-entre-claim-y-realidad-de-famosos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Sáb Mar 16, 2019 10:02 pm

    Hay gente que miente, también hay gente que es honesta

    Es muy típico que los que miden 1,69 y 1,79 suelen redondear a 1,70 y 1,80.
    Pero ojo hay gente de 1,68 y 1,78 que también lo hacen y dicen 1,70 y 1,80

    Y luego aquí se habla mucho de mínimos habituales pero la gente dice la altura del control médico que se suele hacer a las 2-3 horas. A veces no nos miden correctamente y nos dan de más también, o a veces nos han medido en 2 alturas diferentes y decimos la más alta

    Y luego están los que mienten descaradamente y dicen medir 2 cm más. Como los que dicen la estatura con zapatillas en la farmacia. Y peor los que dicen medir 3 cm o más. Es de risa.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 16, 2019 10:22 pm

    para mi bustamante sanz y mollihawk son tres ejemplos de gente que dice mucho más de lo real.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Dom Mar 17, 2019 11:30 pm

    Los que más mienten también creo que sucede más en gente a la que le preguntan los fans por internet

    Un conocido, peluquero, famoso o quien sea quizás en persona te dice la altura sin problemas, igual un fan desconocido que le pregunta por instagram pues le responde exagerando la altura. Y creo que sucede también en famosos al responder preguntas de lectores. Quizás Ricardo Gómez cuando vaya al gimnasio y hablen de pesos y alturas puede que no diga medir 1,78 como dijo en una entrevista
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Lun Mar 18, 2019 7:46 am

    Un desconocido no te dice su estatura sin problemas.La mayoría inflan.
    Comprobadísimo.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por nicoperez22 Lun Mar 18, 2019 10:05 am

    Coincido con Keisuke, la mayoria se suma 2cm o más, pero igual es entendible si se mide menos de 1.80.

    Yo supongo que alguien alto de verdad (+1.85cm) no se agregaria cms por encima, dice lo que mide que no tiene problemas de admitirlo. Pero alguien de menos de 1.80 o 1.75 son los que mas se inflan de cms.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 10:28 am

    keisuke escribió:Un desconocido no te dice su estatura sin problemas.La mayoría inflan.
    Comprobadísimo.
    Eso es lo que estoy diciendo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Lun Mar 18, 2019 10:33 am

    nicoperez22 escribió:Coincido con Keisuke, la mayoria se suma 2cm o más, pero igual es entendible si se mide menos de 1.80.

    Yo supongo que alguien alto de verdad (+1.85cm) no se agregaria cms por encima, dice lo que mide que no tiene problemas de admitirlo. Pero alguien de menos de 1.80 o 1.75 son los que mas se inflan de cms.
    Eso sí te dicen la altura de los controles en todo caso. No lo que miden en casa por la tarde. Como es lógico.

    Iago Aspas fue sincero y dijo 1,76. Es lo que mide en los controles. Aunque por la tarde sea 1,75
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Lun Mar 18, 2019 10:37 am

    taturas escribió:
    nicoperez22 escribió:Coincido con Keisuke, la mayoria se suma 2cm o más, pero igual es entendible si se mide menos de 1.80.

    Yo supongo que alguien alto de verdad (+1.85cm) no se agregaria cms por encima, dice lo que mide que no tiene problemas de admitirlo. Pero alguien de menos de 1.80 o 1.75 son los que mas se inflan de cms.
    Eso sí te dicen la altura de los controles en todo caso. No lo que miden en casa por la tarde. Como es lógico.

    Iago Aspas fue sincero y dijo 1,76. Es lo que mide en los controles. Aunque por la tarde sea 1,75
    aspas es igual que mallo.
    Si dice1,76 es que se cree los controles inflados.
    Por la tarde mide lo mismo que por la mañana:1,74.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Miér Mayo 22, 2019 11:50 am

    Hay un comportamiento muy de moda entre la gente (que dice medir más o igual que tú y son más bajos), y no es el inocente "yo mido tanto así que tú medirás más"

    Es el siguiente:

    No sé lo que medirás tú, pero yo sí sé lo que mido, mido 1,72/175/178/181 etc lo que sea. En médico etc
    Yo por lo menos mido eso. Eso es lo que vale
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por taturas Miér Oct 02, 2019 10:24 am

    Añado otra cosa, la gente se sorprende de que cuando preguntan en los foros cuanto mides

    La gente responde la mayoría con estaturas altas

    ¿"Fantasmas" "Mienten"? Algunos claro, y exagerarán. Pero tened en cuenta que quien más tiene ganas de responder es gente que presume de estatura. Y los bajos la mayoría pasan de responder

    Es como si preguntamos ¿cuál es tu coeficiente de inteligencia? Ya os imaginais las respuestas en el foro, los de mayor coeficiente contestarán
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por naxchxo Vie Oct 04, 2019 3:51 am

    amigo charmander hay una regla que yo aplico siempre en las personas, esa regla autoimpuesta me dice que una persona mentira en 1 pulgada en muchos casos.
    si a una persona le pregunto cuanto mide y me dice 1.75 yo de inmediato asumo que podria estarse sumando 2 cm, despues con prueba y error de apreciacion de estatura suelo saber su estatura real.

    muchas personas mienten a destajo de su estatura siendo la mayoria agregandole cm, algunos pocos dicen su estatura real y muy pocos dicen medir menos.
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por naxchxo Vie Oct 04, 2019 3:57 am

    por otro lado muy buen trabajo charmander, en el caso del guru hay un caso emblematico sobre esto el caso de big G. que tambien fue pillado de una manera magistral.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Oct 04, 2019 8:08 am

    Tengo un compañero muy bajo.Va a cumplir 62.Dice que mide1,68 y seguro que medirá 1,65.
    Se le ve superbajo con todo el mundo.
    Así mucha gente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Invitado
    Invitado

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Invitado Vie Oct 04, 2019 3:56 pm

    keisuke escribió:Tengo un compañero muy bajo.Va a cumplir 62.Dice que mide1,68 y seguro que medirá 1,65.
    Se le ve superbajo con todo el mundo.
    Así mucha gente.
    También hay casos al revés de gente que se resta algunos centímetros por desconocimiento de su estatura.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Oct 04, 2019 4:04 pm

    aesthetic_wild escribió:
    keisuke escribió:Tengo un compañero muy bajo.Va a cumplir 62.Dice que mide1,68 y seguro que medirá 1,65.
    Se le ve superbajo con todo el mundo.
    Así mucha gente.
    También hay casos al revés de gente que se resta algunos centímetros por desconocimiento de su estatura.
    También otro compañero, cuando jugué a adivinar las estaturas, que me dijo que medía 1,78, y yo le dije tienes que medir más claramente.Al final resultó que le midieron en 1,81(que es lo que parece).

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:42 pm