Última edición por Admin el Mar Oct 17, 2017 7:57 am, editado 1 vez
Pero ya sabes.Lordcoca89 escribió:Ese tío no llega a 1,68.
pues claro que 1,68 en su generación es muy bajo.Andy.G escribió:Es que no nos engañemos, Jorge Sanz es un hombre de casi 51 años, y yo cumpliré 25 pronto. Por lo tanto, me atrevería a decir, que 1,68 en su generación, puede que todavía sea aún más altura que 169.5 en la mía.
Y resulta que Jorge Sanz siempre tuvo una fama de bajo bastante notable ya... Así que si yo fuera un actor de hoy, podría llegar obtener una fama de bajo aún mayor que la de Jorge Sanz, y la verdad es que no creo que fuese la cosa para tanto...
En fin, al final son también conceptos que se tienen y 1,68 por lo visto ya iba siendo muy bajo en esa generación...
Por lo tanto, por lo menos, el administrador no debería tratar de vendernos eso de que 1,68, 169 o 1,70 todavía es común en jóvenes, ya que según esto parece ser que no son tanto...
Paquirrin medira 1,66 como mucho.Jorge Sanz parecido.Andy.G escribió:keisuke escribió:pues claro que 1,68 en su generación es muy bajo.Andy.G escribió:Es que no nos engañemos, Jorge Sanz es un hombre de casi 51 años, y yo cumpliré 25 pronto. Por lo tanto, me atrevería a decir, que 1,68 en su generación, puede que todavía sea aún más altura que 169.5 en la mía.
Y resulta que Jorge Sanz siempre tuvo una fama de bajo bastante notable ya... Así que si yo fuera un actor de hoy, podría llegar obtener una fama de bajo aún mayor que la de Jorge Sanz, y la verdad es que no creo que fuese la cosa para tanto...
En fin, al final son también conceptos que se tienen y 1,68 por lo visto ya iba siendo muy bajo en esa generación...
Por lo tanto, por lo menos, el administrador no debería tratar de vendernos eso de que 1,68, 169 o 1,70 todavía es común en jóvenes, ya que según esto parece ser que no son tanto...
y mira landa en la suya con 1,66.
en jóvenes de hoy por debajo de 1,70 raro. por supuesto que los hay y de menos incluso pero estadísticamente es raro un joven de hoy que baje de 1,70.
Me parece muy bien, el administrador también piensa eso al final, diga lo que quiera... Pero es que Sanz mide menos de 1,68 y el propio Landa (afirmó 1,65) entonces ese será su tope, sería 1,64 sólido exactamente.
Y no creo que eso que dices sea así, pero el administrador habla mucho de eso de: "Hay que luchar duro contra el jeitismo" pero "en mi opinión" también es jeitista el que INFLA, porque da a entender que cuanto más alto se sea mejor, pero los infles los suelo notar más en los bajos, en los altos no suelo ver tanto infle, aunque hay de todo.
De todos modos yo creo que el administrador y tu estáis más cerca de lo que parece, tenéis que encontrar el punto exacto donde coincidáis, que no es tan difícil.
Piénsalo Keisuke, según lo que me dices Paquirrín puede que sea 1,69 ya que se empieza a ver muy bajo ya, puedo entender que el que le de 1,69 a Paquirrín seas tu, ya que piensas "que eso es muy bajo" "que es un enano" sin embargo, parece que no estas tan ciego, y parece que te das cuenta de que Paquirrín no mide 1,69...