Mauricio Pochettino mide 1,82

En 2019 afirmó medir 1,82
1:52
Última edición por Admin el Lun Ene 06, 2020 2:11 pm, editado 3 veces
Pues de bajo no tiene nadaJ182 escribió:Tiene cara de bajo.
La verdad tan bajo no creo, se le ve bastante bien tengo que decir, yo lo veo igualito a beckham viendo mas fotos estan del mismo tamaño literal y pues beckham es 180 confirmado, Kane por angulos de foto en la 1era se llevan 5 y en la segunda parecen como 8 pero bueno con el realmente creo que no se puede hacer bien la comparacion. Tambien lo veo del mismo tamaño que Son otro que mide 180 viendo mas fotos, y Guardiola pues suele llevar calzado con bastante tacon asi que probablemente sea por ese motivo que parecen 3 cm pero por la tremenda ventaja de calzado que suele llevar el Pep. 1,80 le sienta bastante bien la verdad ni mas ni menos me parece.
Entonces creo que este medira 179 maximoKrlos04 escribió:La verdad tan bajo no creo, se le ve bastante bien tengo que decir, yo lo veo igualito a beckham viendo mas fotos estan del mismo tamaño literal y pues beckham es 180 confirmado, Kane por angulos de foto en la 1era se llevan 5 y en la segunda parecen como 8 pero bueno con el realmente creo que no se puede hacer bien la comparacion. Tambien lo veo del mismo tamaño que Son otro que mide 180 viendo mas fotos, y Guardiola pues suele llevar calzado con bastante tacon asi que probablemente sea por ese motivo que parecen 3 cm pero por la tremenda ventaja de calzado que suele llevar el Pep. 1,80 le sienta bastante bien la verdad ni mas ni menos me parece.
Axel escribió:Con kane en la primera le lleva 7 cm, en la 2da como 9 cm.
Con guardiola se ve 3 cm mas bajo y este mide 180.
Y con beckham se ve 1 o 2 cm mas bajo que este.
Yo le doy 178-9 por esas fotos,