188-180-167-180-182-176-189

Melero*Stojakovic escribió:Coke, Campaña, Mayoral, Rochina, Melendo, Toño, Clerc.
exacto.AlturaMediocre escribió:Me encanta la primera foto. Fijaos en como canta el de 167. En cambio, el de 176 no llama nada la atención pese a estar bastante por debajo de la media de altura de la foto
coincido en todo.AlturaMediocre escribió:Yo creo que llega ya una cierta altura en la que no se te ve bajo aunque estés rodeado de torres de 190. Incluso en fotos de personas sueltas, sin referencias, somos capaces de "percibir" si una persona es alta/baja. Se ve en la cara y en las proporciones.
de todas maneras lo mejor es hacerte foto con ellosOscorio_21 escribió:Pero Toño en todas las fichas lo mínimo que le dan es 1.78, y por varias páginas de Internet que me he pasado incluida Wikipedia le da 1.80, y me llama la atención porque lo he visto muy similar a mi, además llevaba unas Nike con suela, estoy pensando que aprovechando que soy abonado del Levante podría pasarme más a menudo por el centro comercial de al lado del campo que es donde van algunos jugadores para coger el coche, también estaba Miramón pero no lo he visto. Si viera alguno más comento por aquí como se me con él.