Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Comparte
    avatar
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 3081
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Mensaje por taturas el Miér 21 Feb 2018 - 21:37

    Se está hablando mucho y exagerando. Aquí lo analizo:

    Scott McTominay (diciembre 1996) jugador del Manchester United. Dice la leyenda urbana que medía 1.68 a los 18 años y ahora mide 1.93 y que creció más de 20 centímetros en año y medio

    El 20 de septiembre de 2016 declara

    It was around 18 months ago," he tells "I was 5ft 6ins and, to go from that to the height I am now, 6ft 2ins or 6ft 3ins, it takes a little bit of time to get used to it

    Deja caer que en 2015 medía 5'6 (1.68), y que en esa fecha media 6'2-6'3 o sea sobre 1.89

    Ahora temporada y media después mide sobre 1.92

    Con Alexis


    Hagámosle CSI. No es verdad todo lo que se dice

    Fotos de agosto 2014.

    En la sub 18. Es el primero. ya tienen 17 años. Yo creo que ya mediría sobre 1.84 no menos. El tercero es Borthwick-Jackson que tenía 17 años y ahora mide sobre 1,90. El rubio de su lado debe ser el más alto del equipo, fijaos en la segunda foto, tenía el alto 16 años y 10 meses. Ahora dicen que mide 1.95






    (McTominay le pasa 5 o 6 cm a Croskery, y si vemos la foto de arriba, vemos a Croskery al lado de los porteros. Croskery mide 1.85 ahora, me lo ha dicho)

    arriba: Johnson, Croskery, McTominay, Dunne, Williams, Borthwick-Jackson, Redmond, Gribbin, Scott, Reid, Thompson



    Predicción de taturas:

    13-14 (16 para 17 años): 1.69
    14-15 (17-18 años): 1.83 en la foto
    15-16 (18-19 años): 1.85
    16-17 (19-20 años): 1.89
    17-18 (20-21 años actualidad): 1.92

    Dice McTominay: aquí con 18 años


    He investigado y ese chandal es de la temporada 13-14 unicamente

    mirad esta foto de agosto 2013, de un entrenamiento normal escocés, como vemos el mismo chandal


    Campamentos... verano. Podría ser agosto 2013. En diciembre de ese año cumpliría los 17

    Con lo que es un año antes de las fotos que puse con 17 para 18 años donde se veía ya bien alto

    Ahí si se ve "más pequeño", no sabría decir si mide 5'6, 5'7 o 5'8, supongo que 5'6 que es la cifra posterior que manejaba él, ademas en la fila de los pequeños en teoria

    Pero la prueba definitiva es con las fotos con su hermana

    Diciembre 2017 con su hermana Katie de 1.70 mínimo. Ha afirmado 5'8. Le daré 1.71
    https://www.instagram.com/p/BdITHB0BVzM/

    Diciembre 2016
    https://www.instagram.com/p/BOdk-LiDx6p/

    Diciembre 2015
    https://www.instagram.com/p/_uYlGyALi_/

    Abril 2014
    https://www.instagram.com/p/nGjip7gLqg/

    Diciembre 2013
    https://www.instagram.com/p/iXC8eSgLiW/

    La hermana con el padre de 1.87
    https://www.instagram.com/p/xE53mcgLjA/


    Última edición por taturas el Miér 22 Ago 2018 - 9:08, editado 4 veces

    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Re: Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Mensaje por Spaniard el Jue 22 Feb 2018 - 15:21

    Sigue siendo una barbaridad que de los 16 a los 21 crezca 24 cm
    avatar
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 3081
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Re: Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Mensaje por taturas el Jue 22 Feb 2018 - 15:42

    @Spaniard escribió:Sigue siendo una barbaridad que de los 16 a los 21 crezca 24 cm
    Sí, es rarísimo
    Y desde los 18 años crecería igual 9 centímetros es rarísimo ese detalle

    Habría que ver fotos de la 13-14 a ver si es cierto que medía 1.68 entonces...

    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 528
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Re: Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Mensaje por Spaniard el Jue 22 Feb 2018 - 16:04

    A lo mejor fue de crecimiento muy tardío, con edad ósea muy atrasada. Si no ha crecido más entonces dejó de crecer a los 21 años, que ya es bastante tarde.
    avatar
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 3081
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Re: Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Mensaje por taturas el Vie 23 Feb 2018 - 0:18

    Leo Biagini, ex jugador del Atlético dijeron que creció del 1.64 al 1.82 en 9 meses
    https://elpais.com/diario/1999/04/27/deportes/925164004_850215.html

    En julio 1995 fichó por el Atlético


    febrero 1993. 15 años y 10 meses



    apertura 1994, 17 años tenía

    Biagini es el número 7, marca gol, y se ve "alto" no mide 1,64 ni 1,70



    Otra leyenda urbana quizás... o puede que creció del 164 al 182 en 9 meses pero a los 15-16


    Última edición por taturas el Vie 23 Feb 2018 - 7:58, editado 2 veces
    avatar
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 3458
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Re: Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Mensaje por keisuke el Vie 23 Feb 2018 - 7:37

    Por lo visto,todos son mentirosos.


    _________________
    Ser bajo queda ridículo.
    avatar
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 3081
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Re: Dicen que un jugador del Manchester United (Scott McTominay) creció 20 centímetros con 17 años en año y medio (ES FALSO)

    Mensaje por taturas el Vie 23 Feb 2018 - 7:47

    @keisuke escribió:Por lo visto,todos son mentirosos.
    Más que mentirosos exagerados, McTominay dijo ahora mido como 6'2-6'3 y hace 18 meses 5'6

    Curioso lo que dijo de 18 meses, normalmente se dice el año pasado medía tanto... sobre todo si hace tan poco era tan bajo

    Se ve que sabe que era bajito pero exactamente no se acordaba cuando, y sabe que había pasado más de 1 año ojo... y resulta que eso era ya 3 años atrás y no año y medio

    Viendo esas fotos de 2014 no hace falta ser muy inteligente para saber que medía bastante más de 5'6

    Lo de Biagini quizás sí creció del 164 al 182 de los 15 a los 16

      Fecha y hora actual: Jue 13 Dic 2018 - 22:14