Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

Evolución de la estatura de Messi

Comparte
taturas
Experto en estaturas

Re: Evolución de la estatura de Messi

Mensaje por taturas el Vie Sep 14, 2018 7:16 pm

@pocholito escribió:Si puede ser  pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.

Claro en su pais variara esto , pero en España mas o menos es asi.
Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.
keisuke
Experto en estaturas

Re: Evolución de la estatura de Messi

Mensaje por keisuke el Vie Sep 14, 2018 7:20 pm

@taturas escribió:
@pocholito escribió:Si puede ser  pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.

Claro en su pais variara esto , pero en España mas o menos es asi.
Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.
De mi edad y más no se miraba.Pero a partir de ciertos años hasta la actualidad se controla a todo el mundo,y si en una revisión pediátrica ven algo a normal en el crecimiento, proceden a mirarlo.Y luego dirán:pues le funciona bien y será bajo o le funciona mal y hay que suministrarle.
Incluso tienen como norma analizar todos los casos de niños muy bajos aunque sus padres sean unos tapones.No dejan nada sin mirar por si acaso.

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 9:24 pm