FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Evolución de la estatura de Messi

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de la estatura de Messi - Página 2 Empty Re: Evolución de la estatura de Messi

    Mensaje por taturas Vie Sep 14, 2018 7:16 pm

    pocholito escribió:Si puede ser  pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.

    Claro en su pais variara esto , pero en España mas o menos es asi.
    Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de la estatura de Messi - Página 2 Empty Re: Evolución de la estatura de Messi

    Mensaje por keisuke Vie Sep 14, 2018 7:20 pm

    taturas escribió:
    pocholito escribió:Si puede ser  pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.

    Claro en su pais variara esto , pero en España mas o menos es asi.
    Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.
    De mi edad y más no se miraba.Pero a partir de ciertos años hasta la actualidad se controla a todo el mundo,y si en una revisión pediátrica ven algo a normal en el crecimiento, proceden a mirarlo.Y luego dirán:pues le funciona bien y será bajo o le funciona mal y hay que suministrarle.
    Incluso tienen como norma analizar todos los casos de niños muy bajos aunque sus padres sean unos tapones.No dejan nada sin mirar por si acaso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 8291
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Evolución de la estatura de Messi - Página 2 Empty Re: Evolución de la estatura de Messi

    Mensaje por Woarang Sáb Mar 25, 2023 5:33 am

    Gracias a las hormonas es quien es. Sin ellas no hubiera sido nadie. Le dio una ventaja por sobre los demás.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 503
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Evolución de la estatura de Messi - Página 2 Empty Re: Evolución de la estatura de Messi

    Mensaje por Krlos04 Sáb Mar 25, 2023 7:09 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    pocholito escribió:Si puede ser  pero 156 es ya un poco bajo yo he leido en la wikipedia que una estatura normal es que la que no va mas de 2 desviaciones tipicas es decir de 163 cm a 193 cm.

    Claro en su pais variara esto , pero en España mas o menos es asi.
    Pues un jugador español de 1.56 adulto dijo que le miraron lo de la hormona y estaba bien... será de familia muy baja.
    De mi edad y más no se miraba.Pero a partir de ciertos años hasta la actualidad se controla a todo el mundo,y si en una revisión pediátrica ven algo a normal en el crecimiento, proceden a mirarlo.Y luego dirán:pues le funciona bien y será bajo o le funciona mal y hay que suministrarle.
    Incluso tienen como norma analizar todos los casos de niños muy bajos aunque sus padres sean unos tapones.No dejan nada sin mirar por si acaso.
    Al padrastro de mi amigo es muy bajo, tal vez medira 1'60 con suerte si te soy sincero, y su hermanastro que tiene 15 años ya esta llevando tratamiento para crecer por que media 1'32 (marca de la pared en su casa) poco antes de esa edad como a los 14 y algunos meses, actualmente no he visto mucho a mi amigo y no le he preguntado cuanto ha crecido su hermano desde entonces, solo se que en su corto periodo que llevaba el tratamiento media el 1'38 en 2 meses. Y como ejemplo perfecto aquella ocasion que fuimos a su casa estabamos mis colegas de prepa en nuestros asuntos y su hermanito estaba ahi tambien, como a la hora llegaron los colegas del hermanito y literal se veia una gran diferencia, el nene era un taponcin con respecto a sus colegas, para la edad que tienen rondaban el rango de 1'65-1'75 eran varios y lo mas jodido es que entre mis colegas y los de el le haciamos comentarios en burla con respecto a lo que media el pobre nene. Ojala y ya mida como minimo el 1'50 ya debe de tener el año con ese tratamiento
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Evolución de la estatura de Messi - Página 2 Empty Re: Evolución de la estatura de Messi

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 25, 2023 9:30 am

    buena información.hay quien le quiere quitar importancia a ser bajo pero otros nos damos cuenta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5351
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    Evolución de la estatura de Messi - Página 2 Empty Re: Evolución de la estatura de Messi

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Mar 25, 2023 2:51 pm

    :0


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:32 am